ALBERGUES Y HOSTELS EN ESTAMBUL.- Alojamiento Barato ✈️ p83 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 70 Mensajes y 21331 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
En tres días vuelo de capadocia a Estanbul. Estoy buscando un albergue con dormitorios comunitarios (hostelbookers). Pero lo fundamental es que tenga cocina (llevo cuatro semanas en albergues y aún no he podido cocinar nada!). Estoy mirando por mi cuenta, pero si alguien ha estado en los últimos años en alguno con esa característica, se agradece el aporte.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALBERGUES Y HOSTELS EN ESTAMBUL.- Alojamiento Barato  Publicado:

Willy Fog

Hola kotis, traslado tu mensaje a este hilo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado:

Silver Traveller

Hoa, espero q alguien pueda ayudarme en finales de noviembre tengoensado pasar por Estambul y quedarme 4 días conociendo la ciudad ya q luego continúa mi viaje hasta argentina, no tengo mucho presupuesto pero por lo q leí es mu económico y para todos los bolsillos, me recomiendan algún albergue s u lista, barato por el centro, algún consejo como es el clima para esa época,y todo lo q quieran agregar estará muy bien para mi, gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado:

Experto

Yo estuve en Mayo en este albergue, es economico y muy centrico, a mi personalmente me gusto mucho:

www.hihostels.com/ ...tan-hostel
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado mensajes a este hilo
⬆️ Arriba

Super Expert

Os recomiendo Serdivan Hotel. La noche nos salió por 30€ (2pax) con desayuno incluído. Son apartamebtos con una pequeña cocina. Baño limpio y medianamente nuevo y camas amplias y comodísimas. Nos dieron un apartamebto con 3 camas. Se encuentra a unos 7 minutos a pie de la mezquita azul y a 5 de El Gran Bazar y la Pequeña Santa Sofía.

Para nosotros totalmente recomendable
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas todos!
Me gustaría saber si me podrían recomendar algún hostal, barato barato!! en plan no más de 10€ (mochilero tirado de la vida soy)

También me gustaría que me comentaran como está el tema de regatear el precio de las habitaciones?

Gracias, un saludo!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes