Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Que cambios más buenos!! Cuando fuimos nosotros a principios de junio estaba a 2,40 - 2,50. Lo que para cambiar aconsejo que se haga a primera hora de la mañana. Por la mañana estaba a 2,49 y después por la noche bajaba hasta 2,40 una pasada.. Y mirar varias casas de cambios ya que varían par de céntimos.
Indiana Jones Registrado: 10-10-2009 Mensajes: 1887
Votos: 0 👍
Hola a todos.
Tengo una duda, nosotros llegamos un domingo a Estambul, y navegando por la red, en algunos sitios dicen que las casas de cambio abren todos los días de la semana, en otros sitios ponen que los domingos cierran.
Alguien que haya estado recientemente o me pueda sacar de dudas.
Tengo una duda, nosotros llegamos un domingo a Estambul, y navegando por la red, en algunos sitios dicen que las casas de cambio abren todos los días de la semana, en otros sitios ponen que los domingos cierran.
Indiana Jones Registrado: 10-10-2009 Mensajes: 1887
Votos: 0 👍
SILVIABH Escribió:
oblomgo Escribió:
Hola a todos.
Alguien me podría decir a qué hora abren las oficinas de cambio? He leído que están abiertas de lunes a sábado (algunas los domingos), y que hasta las 20:00 es fácil encontrarlas abiertas, pero nada sobre la hora de apertura, necesitaría cambiar antes de las 9:00 de la mañana, lo véis viable?
Alguien me podría decir a qué hora abren las oficinas de cambio? He leído que están abiertas de lunes a sábado (algunas los domingos), y que hasta las 20:00 es fácil encontrarlas abiertas, pero nada sobre la hora de apertura, necesitaría cambiar antes de las 9:00 de la mañana, lo véis viable?
Mil gracias!
En Estambul los "Döviz" estaban abiertos a las 08:30 de la mañana.
Mil gracias!
En Estambul los "Döviz" estaban abiertos a las 08:30 de la mañana.
Llegamos el sábado 5 de Abril sobre las 19:30 al aeropuerto de Sabiha. Así que supongo que sobre las 21 estaremos ya por la zona de Sultanahmet. ¿Habrá alguna casa de cambio abierta? O, ¿mejor cambiar en el aeropuerto?
Hola, una pregunta. Las oficinas de cambio sobre que hora abren y cierran? Llegaria un viernes por la noche, y duermo a escasos minutos de santa Sofia, por lo que he leido en esa zona hay oficinas de cambio interesantes. En concreto la de el Gran bazar. ¿A cuanto tiempo esta andando de Santa Sofia? y sobre todo, en que horarios se mueven. Un saludo
Hola, una pregunta. Las oficinas de cambio sobre que hora abren y cierran? Llegaria un viernes por la noche, y duermo a escasos minutos de santa Sofia, por lo que he leido en esa zona hay oficinas de cambio interesantes. En concreto la de el Gran bazar. ¿A cuanto tiempo esta andando de Santa Sofia? y sobre todo, en que horarios se mueven. Un saludo
Las casas de cambio (Doviz) abren a las 08:00 y cierran tarde en la calle Divan Yolu (muy cerca se Santa Sofía) hay una que cerraba tarde. La del Gran Bazar pues seguramente cierre antes porque a partir de las 19:00 que cierra el bazar ya no hay actividad en la zona y este doviz está en una de las salidas.
De Santa Sofía al Gran Bazar andando se tarda como unos 15 minutos.