Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Alguien me podría decir a qué hora abren las oficinas de cambio? He leído que están abiertas de lunes a sábado (algunas los domingos), y que hasta las 20:00 es fácil encontrarlas abiertas, pero nada sobre la hora de apertura, necesitaría cambiar antes de las 9:00 de la mañana, lo véis viable?
Alguien me podría decir a qué hora abren las oficinas de cambio? He leído que están abiertas de lunes a sábado (algunas los domingos), y que hasta las 20:00 es fácil encontrarlas abiertas, pero nada sobre la hora de apertura, necesitaría cambiar antes de las 9:00 de la mañana, lo véis viable?
Mil gracias!
En Estambul los "Döviz" estaban abiertos a las 08:30 de la mañana.
Mil gracias!
En Estambul los "Döviz" estaban abiertos a las 08:30 de la mañana.
Llegamos el sábado 5 de Abril sobre las 19:30 al aeropuerto de Sabiha. Así que supongo que sobre las 21 estaremos ya por la zona de Sultanahmet. ¿Habrá alguna casa de cambio abierta? O, ¿mejor cambiar en el aeropuerto?
Hola, una pregunta. Las oficinas de cambio sobre que hora abren y cierran? Llegaria un viernes por la noche, y duermo a escasos minutos de santa Sofia, por lo que he leido en esa zona hay oficinas de cambio interesantes. En concreto la de el Gran bazar. ¿A cuanto tiempo esta andando de Santa Sofia? y sobre todo, en que horarios se mueven. Un saludo
Hola, una pregunta. Las oficinas de cambio sobre que hora abren y cierran? Llegaria un viernes por la noche, y duermo a escasos minutos de santa Sofia, por lo que he leido en esa zona hay oficinas de cambio interesantes. En concreto la de el Gran bazar. ¿A cuanto tiempo esta andando de Santa Sofia? y sobre todo, en que horarios se mueven. Un saludo
Las casas de cambio (Doviz) abren a las 08:00 y cierran tarde en la calle Divan Yolu (muy cerca se Santa Sofía) hay una que cerraba tarde. La del Gran Bazar pues seguramente cierre antes porque a partir de las 19:00 que cierra el bazar ya no hay actividad en la zona y este doviz está en una de las salidas.
De Santa Sofía al Gran Bazar andando se tarda como unos 15 minutos.
Acabamos de llegar a Estambul y el cambio a día de hoy esta a 1€=2,86Liras en la casa de cambio pegada al gran bazar.
Creo que hemos hecho un buen cambio.
Un saludo!
Gracias por la información, veo que ahora me va a salir todo un poquito más caro, en febrero cambié a 3,14 haber si sube un poco que voy dentro de unos días
Las casas de cambio (Doviz) abren a las 08:00 y cierran tarde en la calle Divan Yolu (muy cerca se Santa Sofía) hay una que cerraba tarde. La del Gran Bazar pues seguramente cierre antes porque a partir de las 19:00 que cierra el bazar ya no hay actividad en la zona y este doviz está en una de las salidas.
De Santa Sofía al Gran Bazar andando se tarda como unos 15 minutos.
Angemi, pero tarde, a que hora nos referimos? jeje. Porque nosotros llegariamos sobre las 9 y media aprox a Sultanahmet y en principio el objetivo es cambiar ya allí todo el dinero que necesitemos, concretamente en la del gran bazar, aunque si como sospechas cierra tarde, habria que ir a las otras. Un saludo
Durante nuestra estancia el mejor cambio lo hemos visto, como habíamos leído ya en el foro, en el doviz que está frente a la parada Beyazit. Hemos cambiado a 2,89. Y también dentro del Gran Bazar, aunque ya habíamos cambiado fuera.
hOLA ...quiero saber por donde se entra en el GRAN BAZAR,es para situarme para poder cambiar algo de dinero...salu2ssssssss
El Gran Bazar tiene un montón de entradas diferentes, pero en la parada del tranvía BEYAZIT - Gran Bazar tienes el doviz con mejor cambio que yo vi en todo Estambul en la semana del 13 de agosto, 2,89 liras por euro. Una vez hayas cambiado sigues la calle de los chiringuitos y allí mismo está la puerta. No tiene pérdida.
A mediados de agosto el mejor cambio fue a 2,89 en el doviz que hay frente a la parada del tranvía BEYAZIT-GRAN BAZAR. Salís del tranvía hacia la izquierda y la veréis.
Yo ya había leído ya anteriormente que era el mejor de todo Estambul y pude comprobarlo.