Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación, Seguro ✈️ p45 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 12 de 58 - Tema con 1146 Mensajes y 318706 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información y trámites para obtener el visado de entrada a Irán ya sea un visado previo en la embajada o una Visa On Arrival en el aeropuerto. Documentación necesaria y pasos a seguir. Coste del visado, seguro médico, fotos
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visado para Irán  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
En la aduana los iranies no son muy severos. Se pasa facilmente. Entre porla frontera Agarak-Norduz con Armenia y fue muy sencillo. De hecho me llevo mas tiempo salir de Armenia que entrar en Iran.
⬆️ Arriba

Super Expert

En la aduana los iranies no son muy severos. Se pasa facilmente. Entre porla frontera Agarak-Norduz con Armenia y fue muy sencillo. De hecho me llevo mas tiempo salir de Armenia que entrar en Iran.
⬆️ Arriba

New Traveller

Vuelvo a mojar sobre llovido, pero el caso es que vivo en Marruecos y mi intención es volar desde Casablanca. Por esta razón no puedo quedarme sin pasaporte para que me den el código en la embajada.
El caso es que llamo a la embajada para cerciorarme que no ha cambiado nada, ya que tengo intención de volar en octubre, y sacarme el visado para solo 10 días en el aeropuerto. Alguien sabe si necesito algo extra más que el billete de vuelta, fotografías y vigencia del pasaporte por más de 6 meses.
Por otra parte alguien sabe de algún teléfono al que responda la embajada?.
⬆️ Arriba

Super Expert

913450112 y 913450116. Prueba a ver si funcionan a partir de las 9 am hasta las 13 h
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Rhinne pero al final me dirijen a viajes persopolis, y piden 80 euros por el tramite de conseguir el código, que os parece? Dicen que lo tienen en 15 o 20 días.
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que Viajes Persepolis es la mejor opción, aunque no sea la mas barata.
⬆️ Arriba

New Traveller

No lo dudo, super profesional, lo unico es que creia que 80 era por todo el trámite. Me ha resuelto un caso un poco complicado, asique si o si lo hare con ellos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTADO VIAJEROS Y/O BÚSQUEDA COMPAÑEROS A IRÁN 2013  Publicado:

Experto

Persepolis ,la agencia me cobra 80 euros por tramitar el visado.Aparte tengo que pagar 50 euros al llegar al aeropuerto.Conoceis algo más barato.Yo estoy en Valencia y no puedo desplazarme a Madrid.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yol105 traslado tu mensaje a este hilo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Una cosa que no tengo muy clara por si alguien me la puede responder, estaré 8 días en Iran y optare por un VOA, pagar 50 pavos y ya esta, con el correspondiente riesgo.

He estado viendo agencias que te lo gestionan por 35 euros. La pregunta es, hay que pagar estos 35€ mas luego los 50€? o solo los 35€?

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Ambas dos, en mi caso Persopolis me pide 80 por el Codigo y luego los 50 a la entrada
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me parece 80 pavos una e**(AutoEdit)**a, optare por VOA pues
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A IRAN.- ITINERARIOS - RUTAS  Publicado:

Indiana Jones

Yolanda no te preocupes ellos te dicen como pagar lo del visado. Si no te contestan manda un mail. Una vez que pagues en pocos días te mandan el numero y ya puedes ir a la embajada.
Los billetes según los horarios te los pueden llevar al aeropuerto, pero como te dice Rhinne, tienes que cambiar de aeropuerto.
⬆️ Arriba

Experto

Hola.A la embajada?.Pero no me daran un codigo y con eso voy al aeropuerto en Teheran y recojo el visado?.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿ tu vas a hacer el visado en el aeropuerto? si no estoy mal informada o no han cambiado las cosas, para el visado del aeropuerto no hace falta el código y es valido para 15 días.
Igual hay alguien que haya vuelto hace poco y lo haya hecho así.
⬆️ Arriba

Experto

Si que se necesita lo mismo.Solo que ellos te dan un codigo antes y con ese codigo vas al aeropuerto y te dan el visado.Es que ahora ya he rellenado el formulario de dpnde tu me di9jiste pero no se uqe hacer .Mientras no haya pagado no se hace nada no?.Por cambiarme y hacerlo con Persepolis aunque sea mas caro.Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Ekitxu hola.

Rellene el formulario y me han contestado que si que lo han recibido pero el siguiente paso no lo entiendo.Tengo que mandar el dinero ya?.35 euros? y en que banco hago la transferencia?.Me han escrito pero no estinedo lo del banco de Suiza,etc.Gracias por ayudarme.Estoy un poco agobiada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Yolanda,
Te mando un privado y te explico como lo hice yo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado varios mensajes a este hilo
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días
Dos preguntas
Voy 13 días a Irán con Pegasus desde Barcelona (via Estambul)

Deseo sacar el visado a la llegada VOA pues he leido que hasta 14 días se puede hacer así pagano en el aeropuerto 55€.

Mi pregunta es si Pegasus sabe esto y te deja embarcar en Estambul sin problemas.

Y la otra pregunta si es tan facil de sacar el visado allí a la llegada. Si hay alguien con experiencia reciente que haya llegado allí sin visado y lo haya hecho allí mismo.

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes