Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 13 de 58 - Tema con 1146 Mensajes y 318696 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información y trámites para obtener el visado de entrada a Irán ya sea un visado previo en la embajada o una Visa On Arrival en el aeropuerto. Documentación necesaria y pasos a seguir. Coste del visado, seguro médico, fotos
No lo dudo, super profesional, lo unico es que creia que 80 era por todo el trámite. Me ha resuelto un caso un poco complicado, asique si o si lo hare con ellos.
Persepolis ,la agencia me cobra 80 euros por tramitar el visado.Aparte tengo que pagar 50 euros al llegar al aeropuerto.Conoceis algo más barato.Yo estoy en Valencia y no puedo desplazarme a Madrid.
Hola
Una cosa que no tengo muy clara por si alguien me la puede responder, estaré 8 días en Iran y optare por un VOA, pagar 50 pavos y ya esta, con el correspondiente riesgo.
He estado viendo agencias que te lo gestionan por 35 euros. La pregunta es, hay que pagar estos 35€ mas luego los 50€? o solo los 35€?
Indiana Jones Registrado: 11-03-2012 Mensajes: 1591
Votos: 0 👍
Yolanda no te preocupes ellos te dicen como pagar lo del visado. Si no te contestan manda un mail. Una vez que pagues en pocos días te mandan el numero y ya puedes ir a la embajada.
Los billetes según los horarios te los pueden llevar al aeropuerto, pero como te dice Rhinne, tienes que cambiar de aeropuerto.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2012 Mensajes: 1591
Votos: 0 👍
¿ tu vas a hacer el visado en el aeropuerto? si no estoy mal informada o no han cambiado las cosas, para el visado del aeropuerto no hace falta el código y es valido para 15 días.
Igual hay alguien que haya vuelto hace poco y lo haya hecho así.
Si que se necesita lo mismo.Solo que ellos te dan un codigo antes y con ese codigo vas al aeropuerto y te dan el visado.Es que ahora ya he rellenado el formulario de dpnde tu me di9jiste pero no se uqe hacer .Mientras no haya pagado no se hace nada no?.Por cambiarme y hacerlo con Persepolis aunque sea mas caro.Gracias.
Rellene el formulario y me han contestado que si que lo han recibido pero el siguiente paso no lo entiendo.Tengo que mandar el dinero ya?.35 euros? y en que banco hago la transferencia?.Me han escrito pero no estinedo lo del banco de Suiza,etc.Gracias por ayudarme.Estoy un poco agobiada.
Buenos días
Dos preguntas
Voy 13 días a Irán con Pegasus desde Barcelona (via Estambul)
Deseo sacar el visado a la llegada VOA pues he leido que hasta 14 días se puede hacer así pagano en el aeropuerto 55€.
Mi pregunta es si Pegasus sabe esto y te deja embarcar en Estambul sin problemas.
Y la otra pregunta si es tan facil de sacar el visado allí a la llegada. Si hay alguien con experiencia reciente que haya llegado allí sin visado y lo haya hecho allí mismo.
Hola.Yo voy 12 días en Navidad. He tenido que sacar la visa antes de ir allí.O sea,desde aquí.
Soy de Valencia,entonces para no desplazarme a la embajada de Iran en Madrid.A traves de una agencia de viajes, yo he pagado 35 euos en el banco y ellos me han dado un codigo, y con ese codigo yo recojo en el aeropuerto de Teheran el visado.Pero no ire sin nada.LLevo un papel en el cual hay un codigo.
Ahora me falta el seguro medico,lo que encuentro es caro.Sabes alguno más barato que maphfre,ect....
Hola.Yo voy 12 días en Navidad. He tenido que sacar la visa antes de ir allí.O sea,desde aquí.
Soy de Valencia,entonces para no desplazarme a la embajada de Iran en Madrid.A traves de una agencia de viajes, yo he pagado 35 euos en el banco y ellos me han dado un codigo, y con ese codigo yo recojo en el aeropuerto de Teheran el visado.Pero no ire sin nada.LLevo un papel en el cual hay un codigo.
Ahora me falta el seguro medico,lo que encuentro es caro.Sabes alguno más barato que maphfre,ect....
Buenas. Yo ya tengo mi visado (y me voy el 30/11)
Ha sido muy sencillo. Primero conseguí el código en esta agencia que recomendaban en este mismo hilo: Touran Zamin Tour Operator
Me costo 35 € y tardaron una semana. Deje pasar otra desde que me los enviaron para dar tiempo a que el numerito llegase al consulado. Pague dos y en total con los gastos de transferencia fueron 90 € por los dos. Por lo que ya son 45 € por persona.
Después me hice el seguro, rellene el formulario, lleve las dos fotos y me presente en el consulado con el comprobante de la transferencia a su cuenta de 100 € (50 € por persona) hace dos semanas. Me cogieron todo, y me dieron cita para recogerlos hoy. Y listo.
No hay mayor complicación la verdad. Me ha salido por 95 € en total.
Por si a alguien le sirve.
Bye.
Generalmente la embajada tarda 2 semanas?
En mi caso ya he enviado todos los papeles y los han recibido hoy, con el codigo y con la transferencia y demas. He llamado y me dicen eso que 2 semanas, pero claro retienen mi pasaporte todo este tiempo, alguna forma de aligerar? gracias