Archivo 10/01/2016 - Hoteles en Estambul ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 54 de 59 - Tema con 1167 Mensajes y 83910 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Además de esta página, puedes consultar los hilos propios que tienen cada hotel.

Te dejo los enlaces

HOTEL BARCELO SARAY.- Estambul

HOTEL CROWN PLAZA.- Estambul

HOTEL ERESIN TOPKAPI BARCELO.- Estambul
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien conoce elhotel Modern Sultan en estabmbul? Lo recomiendan?
⬆️ Arriba

New Traveller

pakofernandez Escribió:
Buenas tardes:
Viajamos a Estambul en el puente de Diciembre, y tras leer algo y descartar algunos hoteles tenemos dudas entre:
- Barceló Saray
- Barceló Eresin Topkapi
- Crowne Plaza old city
Si fuerais tan amables de aconsejarnos os lo agradecería muchísimo.
Un saludo
Acabo de llegar de Estambul, unos compañeros de viaje se alojaron en el Crown y no salieron muy contentos, la wifi es de pago. Yo vi por fuera el Saray y está muy bien situado enfrente del Gran Bazar. Los 2 tienen muy buena pinta por fuera y están bien situados (mejor el Saray)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado:

Willy Fog

ANGEMI Escribió:
rodei Escribió:
Angemi, se me olvidaba!! Nosotros estuvimos 5 días completos y nos dio bastante tiempo a pateranos bien la ciudad, supongo que tu habiendo estado ya 2 y con otros 4 te dara para tener una buena impresion sobre la ciudad.

Muchas gracias, he mirado los vuelos con Pegasus y me sale más a cuenta salir desde Madrid con Turkish airlines.
Me puedes recomendar un hotel? He estado mirando el Seraglio y me gusta tiene buenas criticas.
Saludos
Precisamente estuvimos alojados cerca del bazar que hay tras la mezquita azul. Se llamaba Deniz Houses ( lo acabo de mirar, pues no me acordaba), y la verdad que estaba muy bien de precio y el hotel era acogedor. Ademasel desayuno se toma en la azotea donde hay unas vistas estupendas.

P.D Siento por Yennefer, ya que esto deberia de ir en otro hilo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puedes mirarte Yakamoz guesthouse (al menos en booking tiene bastante buena puntuación y esta muy bien ubicado) yo voy en 14 días a la vuelta si quieres te diré que tal, saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ANGEM
No hemos ido todavía, pero tengo reservado en el Emine Sultan hotel, cerquita de la mezquita azul, también mire el Yakamoz guesthouse en booking, pero me mandaron ellos una oferta descuento y me salía mejor el Emine Sultan.
He estado otras veces en Istanbul, la ultima no me acuerdo del nombre pero era cerca del bazar, y ahora tenia claro que quería en Sultanahmet.
Eso si elige pronto porque suben mucho los precios, yo cogi , a la semana mire porque no me acordaba si tenia terraza y había subido 200 euros para la estancia de 7 noches.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ekitxu Escribió:
ANGEM
No hemos ido todavía, pero tengo reservado en el Emine Sultan hotel, cerquita de la mezquita azul, también mire el Yakamoz guesthouse en booking, pero me mandaron ellos una oferta descuento y me salía mejor el Emine Sultan.
He estado otras veces en Istanbul, la ultima no me acuerdo del nombre pero era cerca del bazar, y ahora tenia claro que quería en Sultanahmet.
Eso si elige pronto porque suben mucho los precios, yo cogi , a la semana mire porque no me acordaba si tenia terraza y había subido 200 euros para la estancia de 7 noches.
Saludos

Gracias!!!! estoy mirando y sale genial de precio y tiene buenas críticas y una pinta estupenda. Me sale super barato en febrero.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
puedes mirarte Yakamoz guesthouse (al menos en booking tiene bastante buena puntuación y esta muy bien ubicado) yo voy en 14 días a la vuelta si quieres te diré que tal, saludos

Muchas gracias. Voy a echarle un vistazo, me ha gustado el que me han recomendado el Emine Sultan. Ya contarás a tu regreso. Desde luego quiero que esté en la zona de Sultanahmet porque nos ha gustado mucho cuando hemos estado hace 15 días con un crucero.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslados varios mensajes sobre alojamiento a este hilo que es el apropiado
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi recomendación para el hotel OBA, muy cerca del Hipódromo y de la Mezquita Azul.

Sale muy bien puntuado en Trip Advisor y la verdad es que el hotel esta muy bien equipado y encima lo pudimos reservar muy buen precio 54€ noche.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya tenemos decidido el viaje a Estambul del 25/02 al 01/03 con la Turkish Airlines aprovechando la oferta que ha lanzado de vuelos.
Ahora estamos con las dudas de que hotel reservar y quiero pediros opiniones.
-Hotel Ramada Istanbul Grand Bazaar
-Hotel Seraglio
-Hotel Tan
-Hotel Djem
Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ANGEMI

No se cómo son los hoteles que pones. Solo he visto las ubicaciones, y tomando únicamente eso como referencia te diría que todos los hoteles están bastante bien colocados, menos el Hotel Ramada Istanbul Grand Bazaar. Está muy lejos de todo.

Ya nos contarás cual eliges.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mindundimundi Escribió:
Hola ANGEMI

No se cómo son los hoteles que pones. Solo he visto las ubicaciones, y tomando únicamente eso como referencia te diría que todos los hoteles están bastante bien colocados, menos el Hotel Ramada Istanbul Grand Bazaar. Está muy lejos de todo.

Te comento que hemos estado en Estambul con un crucero que llegamos el 25 a las 17:00 y salimos el 26 a las 18:00 nos dió tiempo a ver ilumninados los principales monumentos por la noche y al día siguiente vimos, el Palacio Topkapi, Mezquita Azúl, Santa Sofía, Cisterna, Bazar Arastia, Bazar de las Especias, Mezquita Yeni Cami, y un paseo muy corto por el Gran Bazar.
Ahora vamos 5 días/4 noches para ver el resto.
Y nos gustaría un hotel que esté bien situado para patear. También queremos coger el tren que acaban de inagurar por el tunel Marmaray que le une con la parte asiática.
Admito toda clase de sugerencias y consejos de visitas para organizar la estancia.
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ANGEMI Escribió:
mindundimundi Escribió:
Hola ANGEMI

Te comento que hemos estado en Estambul con un crucero que llegamos el 25 a las 17:00 y salimos el 26 a las 18:00 nos dió tiempo a ver ilumninados los principales monumentos por la noche y al día siguiente vimos, el Palacio Topkapi, Mezquita Azúl, Santa Sofía, Cisterna, Bazar Arastia, Bazar de las Especias, Mezquita Yeni Cami, y un paseo muy corto por el Gran Bazar.
Ahora vamos 5 días/4 noches para ver el resto.
Y nos gustaría un hotel que esté bien situado para patear. También queremos coger el tren que acaban de inagurar por el tunel Marmaray que le une con la parte asiática.
Admito toda clase de sugerencias y consejos de visitas para organizar la estancia.
Gracias y un saludo.

Descartado el hotel Ramada.
Y entre estos me podeís dar opinión
-Hotel Seraglio
-Hotel Tan
-Hotel Djem
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola me voy en febrero al divas hotel de 4* 6 noches lo cogí por que esta en la zona del casco antiguo alguien ha estado alojado ahí? Se agradece leer opiniones que no sean de trioadivisavor
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de llegar de Estambul he estado en Saray Barceló muy bien ubicación perfecta ,a un paso de la parada del tranvía que te lleva por lo mejor de la ciudad,justo a la entrada del gran bazar,habitaciones espaciosas personal que te atiende en castellano, perfecto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bajamonti.

¿qué tal el hotelito? Cuéntanos tu impresión. Habitaciones, baño, limpieza, servicio, desyunos ¿se lelga fácil al tranposte público)?
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
bajamonti.

¿qué tal el hotelito? Cuéntanos tu impresión. Habitaciones, baño, limpieza, servicio, desyunos ¿se lelga fácil al tranposte público)?
Hola compañero mi impresión con el hotel es satisfactoria ub8cación inmejorable aunque tengo que decir que yo no busco grandes comodidades y en este no los hay, transporte público pueda parecer complejo pero se llega bien a todo los sitios y es bastante sencillo, te doy detalles mañana que aun no a acabado el viaje, estoy en BCN esperando el tren a VLC
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ok, ya me cuentas más tranquilamente.
También he visto el que recomienda rodei www.denizhouses.com/ pero no sé si está peor ubicado.. Ya iremos viendo, a ver cóm va el tren de vuelta a casa,...., a descansar!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
Ok, ya me cuentas más tranquilamente.
También he visto el que recomienda rodei www.denizhouses.com/ pero no sé si está peor ubicado.. Ya iremos viendo, a ver cóm va el tren de vuelta a casa,...., a descansar!!
Por lo que veo a si por el movil el suyo esta mas abajo en Kadirga cerca de pequeña Hagia Sofia donde estuve yo esta mas cerca de Santa Sofia pero vamos si te decides por deniz estarás muy bien ubicado
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes