Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
Votos: 0 👍
Hols tengo unaspreguntillas.
Ire un día al Atlantis, para poder entrar en el aquaventure, me recomendais
1. Comer en kaleidoscope para almorzar? (lo digo por la perdida de tiempo)
2. Hay que salir del aguapark supongo no?
3. Hay que reservar para almorzar/cenar allí?
4.sino podríamos ir a cenar, pero claro lo suyo seria poder ducharnos allí. Hay duchas?
5. Merece la pena la playa del Atlantis?
6. Con la entrada a aquaventure también se puede ir a la playa no?
Ivancitofani, solo te puedo responder a una, nosotros reservamos para cenar en el Kaleidoscope, por mail, muy rápidos en contestar, pero delante nuestro gente sin reserva entró sin problemas. Aunque, ahora que lo pienso para llegar al Atlantis tuvimos que enseñar la reserva porque hay un punto por el que ya no te dejan pasar. El bufé no esta mal pero nada de lujo y mucha gente.
Los taxis muy bien de precio y todos con el taximetro muy profesional. Solo en la playa donde se hacen las fotos del Burj al arab tuvimos que caminar un montón porque no habia ni uno.
Mucho calor por la calle y frio en los interiores. Cuidado resfriado garantizado.
La excursión en 4x4 turistada total, por lo menos para nosotros, 5min de dunas y el trayecto hasta allí eterno, con parada en tienda de souvenirs, espectáculo bastante malo igual que la comida. Nosotros lo hicimos con Groupon, no repetira.
Lo mejor el brunch del Burj al arab, caro? sí bastante 125€ por persona, pero pagaria otra vez, expectacular por dentro, y el bufe fantástico.
Gracias a todos los que colaborais por hacernos los viajes mejores. Si teneis alguna duda aquí estamos.
Super Expert Registrado: 06-02-2008 Mensajes: 626
Te contesto sobre el correo:
ivancitofani Escribió:
hols tengo unaspreguntillas.
Ire un día al Atlantis, para poder entrar en el aquaventure, me recomendais
1. Comer en kaleidoscope para almorzar? (lo digo por la perdida de tiempo)
No lo recomendaria mucho, porque pierdes tiempo de estar en el parque. Como es buffet te tiraras bastante rato para aprovecharlo, pero esto es algo personal...
2. Hay que salir del aguapark supongo no?
Si
3. Hay que reservar para almorzar/cenar allí?
Si
4.sino podríamos ir a cenar, pero claro lo suyo seria poder ducharnos allí. Hay duchas?
En Aquaventure hay vesturario con taquillas. No pase de esa zona de taquillas, pero creo que si que hay duchas.
5. Merece la pena la playa del Atlantis?
No mucho. Esta mejor la de Umm Suqein, no la parte que esta pegada al Burj Al Arab, sino la parte que está pegada a algunas mezquitas y te pegas un baño con las mezquitas llamando a la oración, :).
La playa del Atlantis, ves rascacielos a lo lejos y está apañada, pero tampoco es espectacular. Ademas te has gastado una pasta en el parque acuatico como para tirarte mucho rato en la playa.
6. Con la entrada a aquaventure también se puede ir a la playa no?
Sí, está incluida la playa. Lo que sí te recomiendo es ir a la Torre de Poseidon, que creo que la inauguraron a finales de Octubre. Es una que tiene toboganes verdes. Cuando yo fui a primeros de Noviembre habia muy poca gente, tiene 3 atracciones, una de ellas bastante fuerte, mas que el Salto de Fe de la Piramide Maya
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
Gracias evernet y ferespi creo que censre entonces. Estoy mirando a que hora cierra el aguapark y en su web no pone nada. Aunque me imagino que sera máximo a las 6.
Para poder coger hora para ka cena en kaleidoscope y que me de tiempo a ducharme allí.
Estaremos en Dubai en un mes. Nos gustan mucho los animales, sobre todo pinguinos y acuarios, recomiendan visitar el acuario del mall por dento es decir pagando la entrada?
Alguien me podría dar información de cuánto le ha costado el viaje, la duración del mismo y si ha sido con algún paquete vacacional de alguna operadora?
Estoy buscando para ir en Febrero por mi cuenta y por de pronto no veo ningún chollazo antes de ir a preguntar a alguna agencia.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1859
dremer Escribió:
Gracias lalu23, el Miracle Garden lo han inaugurado hace muy poco creo. Sobre el aquaventure, pensamos ir a primera hora, creo que abre a las 10...y pensábamos comer dentro del parque para no andar cambiándonos de ropa pero ahora que lo dices....tal vez debamos aprovechar y comer en el kaleidoscope (aunque haya que cambiarse de ropa)...
Yo es que no sé si hay duchas o algo para cambiarse, ya verás que para acceder al aquadventure, tienes que ir a la zona izquierda del atlantis, pasarás por tiendas de lujo (cartier, chanel entre otras), algunos bares y restaurantes del hotel, también por la puerta del restaurante kaleidoscope y finalmente verás el aquario the lost chamber que está al lado de la entrada del parque aquático, en esta zona hay un sitio donde se pueden comer hamburguesas y también recuerdo que había un puestecito de crepes (creo que eran crepes) si os organizáis bien yo creo que podéis aprovechar la mñn en el aquadventure, comer una hamburguesa aquí rápida, volver al parque y si hay duchas, ducharos allí, y luego ver el acuario y cenar ya en el kaleidoscope... Yo os aconsejo mandar un mail al hotel para preguntar hasta que hora se pueden usar las taquillas del aquadventure y así no ir con mochilas a cenar... Bueno es una recomendación que os hago, para que aprovechéis al máximo ese día. Un saludo
Hola Dremer, nose como teneis pensado ir al Aquaventure, el monorail empieza a funcionar a las 10 a la misma hora que abre el parque, merece la pena las vistas desde el monorail. El parque no es muy grande, estaros un ratito en su playa, y si que hay vestuarios. Yo comi en el Kaleidoscope, es una pasada.
Bueno, después de leeros, hemos decidido lo siguiente:
Estar en el aquaventure a las 10, supongo que se podrá ir en taxi? o hay que depender del monorail??
Luego comer algo rápido ahí para volver al aquaventure o playa, ducharnos, ver el acuario y finalmente cenar en el kaleidoscope a las 19h...
Sólo nos falta saber si podemos dejar las mochilas con la ropa en algún sitio, para no entrar con ellas al restaurante, y a qué hora sale el último monorail hacia nuestro hotel (Citymax al Barsha).
Hola Dremer, te voy a dar una alternativa para ese día. Empezad el día cogiendo el monorail ya que apreciareis la magnitud de la palm jumirah, pasar la mañana en Aquaventure en sus atracciones y playas, comed en el Kaleidoscope, después ver el acuario, y pasar la tarde noche en dubai marina que es espectacular ver como se van iluminando los rascacielos con los reflejos del agua.
Otra cosa nosotros cuando estuvimos llevamos un saquito de estos que llevas a la espalda con las chanclas y los bañadores y crema solar, ya que las toallas te las proporciona el parque, y luego nos llevamos el saquito al Kaleidoscope te dejan pasr con el y te puedo asegurar que no correra ningun peligro cuando os levanteis a por platos de comida y dejeis la mochila en la mesa ya que nadie te la va a robar, nosotros lo dejabamos junto con la mquina de fotos y sin problema.
Hola, Nos han regalado un viaje de 5 noches a dubai organizado para dos adultos. Tenemos dos niños de 4 años y 11 meses. El tema es que no los podemos dejar con nadie. Los viajeros q habeis estado en dubai q os parece viajar con los dos niños y si se pueden realizar las excursiones... Etc y si sera muy pesado para ellos.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 5978
BPPMPS Escribió:
Hola, Nos han regalado un viaje de 5 noches a dubai organizado para dos adultos. Tenemos dos niños de 4 años y 11 meses. El tema es que no los podemos dejar con nadie. Los viajeros q habeis estado en dubai q os parece viajar con los dos niños y si se pueden realizar las excursiones... Etc y si sera muy pesado para ellos.
Gracias
Yo creo que es un destino genial para ir con niños, no vas a tener ningún problema.
Hola foreros vamos a Dubai la primera semana de marzo. Alguien conoce o ha estado en el Regent Palace? Algun enlace de dirarios de viaje para aprovechar los 5 días. Gracias
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1859
juanolga Escribió:
Hola foreros vamos a Dubai la primera semana de marzo. Alguien conoce o ha estado en el Regent Palace? Algun enlace de dirarios de viaje para aprovechar los 5 días. Gracias
Hola! no conozco ese hotel. Te dejo mi diario de viaje (faltan algunas fotos) www.losviajeros.com/ ...php?b=9247 si necesitas ayuda no dudes en preguntar.