Obtener visado para Turquía por internet ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10 - Tema con 183 Mensajes y 50369 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: DOCUMENTACION Y VISADO PARA TURQUIA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Cierto es como comenta bajamonti, que cuando tienes metidos todos tus datos, incluidos numero de cuenta y la clave del reverso al pulsar continuar aparece una ventana pequeña con todos tus datos nombre y el numero de cuenta como cuando te mandan notificaciones con asteriscos y el resto de la pantalla del monitor se deja sobreimpresiona el anagrama de servired,como esto no me a ocurrido antes y buscando una explicación solo se me ocurre por ser el pago en dolares y tener la cuenta en euros, saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nicorre Escribió:
Cierto es como comenta bajamonti, que cuando tienes metidos todos tus datos, incluidos numero de cuenta y la clave del reverso al pulsar continuar aparece una ventana pequeña con todos tus datos nombre y el numero de cuenta como cuando te mandan notificaciones con asteriscos y el resto de la pantalla del monitor se deja sobreimpresiona el anagrama de servired,como esto no me a ocurrido antes y buscando una explicación solo se me ocurre por ser el pago en dolares y tener la cuenta en euros, saludos.
buena decisión de sacarte lo en el aeropuerto si a si te vas a quedar mas tranquilo aun si coges cola tranquilidad y seguridad no tienen precio, no me lo tomes a mal pero dejare solo un apunte, si alguien intercepta nuestro numero de tarjeta y nos la quiere liar el pin es insignificante para cometer fechorías, si el pin te pide una ventana de la pagina de tu banco si no lo pones no te va dejar comprar y te llegara un sms informando te del intento de la compra con tu tarjeta si lo metes mas tu DNI dan por hecho que eres tu quien esta haciendo la compra, saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues ya esta,tramite concluido ,después de darle muchas vueltas he probado con un numero erróneo y no aceptaba pero al meter el pin correcto automáticamente el visado en mi correo,mañana lo imprimo en el trabajo, gracias a todos por vuestra ayuda,saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola voy en febrero a estambul,el caso que tengo el vuelo a las once de ka noche como hago para el visado?!?solo puedo por el aeropuerto o puedo hacerlo antes por internet y ahirahorar tiempo en el aeropuerto por internet!?
⬆️ Arriba

Willy Fog

jorgespice Escribió:
Hola voy en febrero a estambul,el caso que tengo el vuelo a las once de ka noche como hago para el visado?!?solo puedo por el aeropuerto o puedo hacerlo antes por internet y ahirahorar tiempo en el aeropuerto por internet!?
lo puedes sacar por esta pagina te lo envían por email, es seguro y el precio es el mismo

www.evisa.gov.tr/es/
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok gracias y con ese papel y el pasaporte sales por el control sin hacer mas tramites!?cuanto tiempo se debe de hacer antes de llegar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

jorgespice Escribió:
Ok gracias y con ese papel y el pasaporte sales por el control sin hacer mas tramites!?cuanto tiempo se debe de hacer antes de llegar?
Exacto te vas directo al control de pasaportes, lo puedes sacar un día antes de partir te lo envían al instante
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
jorgespice Escribió:
Exacto te vas directo al control de pasaportes, lo puedes sacar un día antes de partir te lo envían al instante

¿Entregas el papel con el pasaporte y te lo sellan no? ¿hay colas especiales para los que lleven el e-visado online o es la misma para todos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:
jorgespice Escribió:

¿Entregas el papel con el pasaporte y te lo sellan no? ¿hay colas especiales para los que lleven el e-visado online o es la misma para todos?
Si te lo sellan, yo aterrize en Sabiha y allí eran las mismas colas para todos y había bastantes puestos de control aunque son las mismas colas tu al llevarlo te adelantas
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:
jorgespice Escribió:

Si te lo sellan, yo aterrize en Sabiha y allí eran las mismas colas para todos y había bastantes puestos de control aunque son las mismas colas tu al llevarlo te adelantas

Ok, gracias por la info... Me imagino que será igual en Ataturk, pero si hay alguien que haya llevado la e-visa a este aeropuerte que me corrobore si son las mismas filas para todos o hay colas especiales...
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul  Publicado:

Indiana Jones

Mi pregunta es, hay que cambiar liras antes de coger el visado!
Hay un cambio ahí, o es como alguien dijo que esta por donde se va al metro?

Y sacarlo por Internet, se puede? Es mejor?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul  Publicado:

Willy Fog

melli2312 Escribió:
Mi pregunta es, hay que cambiar liras antes de coger el visado!
Hay un cambio ahí, o es como alguien dijo que esta por donde se va al metro?

Y sacarlo por Internet, se puede? Es mejor?

Gracias
el visado si que lo puedes sacar por internet además a si te ahorrarías posibles colas, el precio es el mismo bueno puede 3% mas caro lo que se lleva algún banco por pagar con tarjeta, saludos

www.evisa.gov.tr/es/
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado mensajes a este hilo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El visado en el aeropuerto se puede pagar en €? si no pues lo sacaremos por internet.
Llegamos al aerouperto Atatürk a las 04:45h no creo que a esas horas tengamos que hacer mucha cola.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ANGEMI Escribió:
El visado en el aeropuerto se puede pagar en €? si no pues lo sacaremos por internet.
Llegamos al aerouperto Atatürk a las 04:45h no creo que a esas horas tengamos que hacer mucha cola.
En Sabiha si que se podía en Ataturk me imagino que también, de hecho la oficina de cambio esta después de pasar el control, de toda forma yo lo sacaría por internet, saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias, pues por internet y otro trámite resuelto.
Si vamos a finales de febrero ¿a partir de que fecha lo puedo solicitar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

ANGEMI Escribió:
Gracias, pues por internet y otro trámite resuelto.
Si vamos a finales de febrero ¿a partir de que fecha lo puedo solicitar?
El visado tiene validez de 90 días, en la solicitud te pedirán la fecha de entrada
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias, es un gustazo estar en este foro con gente tan rápida en respuestas como tú. Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

ANGEMI Escribió:
gracias, es un gustazo estar en este foro con gente tan rápida en respuestas como tú. Saludos
Gracias, es un placer
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
ANGEMI Escribió:
gracias, es un gustazo estar en este foro con gente tan rápida en respuestas como tú. Saludos
Gracias, es un placer

Respira un poquito "hijo mío".. ¿es que no tienes vida? jajajaja. Qué mostruo!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes