Baños turcos en Estambul. HAMMAM ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 10 de 15 - Tema con 289 Mensajes y 233749 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Baños turcos en Estambul. HAMMAM  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
conocimos una pareja que ha ido a este y quedaron satisfechos
www.tripadvisor.es/ ...anbul.html

Gracias, iremos al que tú has estado, opinión de primera mano, sabía lo del bikini pero no que daban chanklas pues hala una cosa menos en la maleta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ANGEMI Escribió:
bajamonti Escribió:

Gracias, iremos al que tú has estado, opinión de primera mano, sabía lo del bikini pero no que daban chanklas pues hala una cosa menos en la maleta.
secador del pelo también lo tienen, saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

bajamonti Escribió:
ANGEMI Escribió:
bajamonti Escribió:

secador del pelo también lo tienen, saludos

Gracias! yo tendré que llevarme las chanclas igualmente al utilizar baño compartido, pero está bien saberlo para no cargar con ellas hasta el hamman
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado:

New Traveller

Buenas! El día 26 salgo para Estambul con mi pareja, en total 7 días que ya tenemos prácticamente organizado. Solo nos queda una duda. Nos gustaría ir a un hammam, ¿cuál nos recomendáis? A ser posible en Sultanhamet!
⬆️ Arriba

Willy Fog

jaime87 Escribió:
Buenas! El día 26 salgo para Estambul con mi pareja, en total 7 días que ya tenemos prácticamente organizado. Solo nos queda una duda. Nos gustaría ir a un hammam, ¿cuál nos recomendáis? A ser posible en Sultanhamet!
Hola Jaime, en este hilo podrás encontrar mas información
www.losviajeros.com/ ...hp?t=61730

Yo te recomiendo kadirgahamami.com/ en el que estuve, te queda cerca de Sultanahmet, saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola ya bienvenido jaime87, traslado tu mensaje a este hilo que ya te indicaba bajamonti.
⬆️ Arriba

New Traveller

bajamonti Escribió:
jaime87 Escribió:
Hola Jaime, en este hilo podrás encontrar mas información

Yo te recomiendo kadirgahamami.com/ en el que estuve, te queda cerca de Sultanahmet, saludos

Muchas gracias!
Alguno mixto que merezca la pena? He visto uno pero hay opiniones de todos los gustos que me echan para atrás
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola por lo que he leido me voy a decantar por el de Kardirga me podriaís decir más o menos por donde queda y que hay cerca.
⬆️ Arriba

Willy Fog

laguna1 Escribió:
Hola por lo que he leido me voy a decantar por el de Kardirga me podriaís decir más o menos por donde queda y que hay cerca.
si recuerdo bien queda bajando y bordeando mezquita azul hacia Kennedy (la orilla del mar) el barrio se llama Kadirga) como orientación te puede servir pequeña Hagia Sofia, saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado:

New Traveller

Burval te acuerdas de cual es ese Hamam donde estuvisteis?alguien conoce alguno que sea mixto y bueno, bonito y barato y con pocos turistas.
Gracias

- Mensaje escrito desde Mezquitas,Pierre Lotie, alguna bilbainada y un bañito en el haman -
⬆️ Arriba

Experto

Otra pregunta, estoy mirando para ir a algun baño turo con mi pareja....y todos son separados hombres y mujeres? Hay alguno que sea mixto....y ya que estamos, alguna recomendación?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

fleon Escribió:
Otra pregunta, estoy mirando para ir a algun baño turo con mi pareja....y todos son separados hombres y mujeres? Hay alguno que sea mixto....y ya que estamos, alguna recomendación?

Gracias
en este hilo podrás obtener mas información

Yo te recomiendo Kadirga no es mixto pero esta muy bien
El único que sea mixto que yo sepa es el Suleymanie, bastante caro por cierto
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado mensajes a este hilo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!.. Yo estuve en el puente de mayo en Estambul y había tal cantidad de gente en todos los sitios que se nos quitó de la cabeza darnos un baño turco allí... Pero fue lo primero que hicimos cuando llegamos a Goreme (después del trayecto en bus nos vino genial!).. Lo hicimos en "Elis Kapadokya Hamam", son separados hombres de mujeres, pero están muy bien, la sauna, el baño y el masaje fenomenal, en total, estuvimos más de una hora. Lo recomiendo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

sas40 Escribió:
Hola!.. Yo estuve en el puente de mayo en Estambul y había tal cantidad de gente en todos los sitios que se nos quitó de la cabeza darnos un baño turco allí... Pero fue lo primero que hicimos cuando llegamos a Goreme (después del trayecto en bus nos vino genial!).. Lo hicimos en "Elis Kapadokya Hamam", son separados hombres de mujeres, pero están muy bien, la sauna, el baño y el masaje fenomenal, en total, estuvimos más de una hora. Lo recomiendo!

Bienvenida!!!! gracias por aportar información.
¿cuánto te costó el hammam? Gracias y aunque abarrotado Estambul, espero que hayas venido encantada.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

ANGEMI Escribió:
sas40 Escribió:

Bienvenida!!!! gracias por aportar información.
¿cuánto te costó el hammam? Gracias y aunque abarrotado Estambul, espero que hayas venido encantada.
Saludos
He leído criticas y debiste de tene mucha suerte porque no lo ponen muy bien.
www.tripadvisor.es/ ...docia.html
Me parece que no me animaré no sea que tenga la mala suerte de alguna de las opiniones.
Pero si eres tan amable pon las tarifas para otros viajeros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Uy, pues yo no había leído nada acerca de ese hamam porque la verdad que teníamos idea de ir a los baños en Estambul, pero al llegar a Goreme y verlo allí tan a mano y encima, después del viaje en bus... Yo no puedo decir nada negativo, estaba limpio, las mujeres no hablaban demasiado inglés pero el masaje a mi me encantó, y estuvieron bastante rato, también es verdad que clientas sólo estaban una turca, una china y yo.. Jeje
El que sí habla inglés es el dueño que estuvimos de charla con él en la terraza y nos dio su parecer del país.. Jeje
Precio? ufff... Creo recordar que, al cambio, fueron 25€ por persona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Llevo varios días mirando el tema de los baños y cada día estoy más liado. No he visto peores webs oficiales que las de los baños de Estambul. En el foro se habla de unos cuantos pero he visto las opiniones de Tripadvisor y me dejan igual. Lo mismo ves que para un montón de gente el baño tal fue una maravilla en todo (limpieza, servicio...) como que te encuentras que para otro montón fue la peor experiencia de su vida. Alguien podria aclarar esto un poco más?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si te sirve, puedo contarte la experiencia de mi novio, que fue a los baños cemberlitas (de hecho, no sé si las mujeres podemos ir a esos, creo recordar que para ambos sexo había que ir a otro, lo miraré y volveré a escribir).

Para él fue una experiencia única, pero siempre dice que hay que saber a lo que se va. No tiene nada que ver con un spa como los que aquí conocemos. Es un baño en el sentido más austero de la palabra. EL edificio es muy bonito y conserva su esplendor. El personal te atiende con poca delicadeza y ninguna sonrisa, pero muy profesional, va a los suyo, que es, tocarte, frotarte, mojarte, masajearte.... Etc. Hasta el punto de que pudiera parecer que te dan una paliza . Eso sí, lo dejaron nuevo.

Creo que no es una experiencia para todo el mundo, especialmente si se es escrupuloso, tímido o vergonzoso. Pero si sois de los que se atreven, seguro que no lo olvidaréis. Fuimos a Marruecos unos meses después y mi novio quiso probar todos los hamman posibles, por si alguno se le parecía, que por supuesto, no tenían nada que ver.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La opinión mía del Cemberlitas muy mala, los masajistas nada de profesionales, te están pidiendo la propina antes de empezar, están contigo el menor tiempo posible, van a sacar el dinero a los turistas salí totalmente decepcionado de esta experiencia.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes