A Estambul con Pegasus airlines ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 2 de 16 - Tema con 302 Mensajes y 143679 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
[/quote]
Por si te sirve de ayuda, hace un mes volé con ellos a Estambul y ni en Prat ni en Sabiha me midieron la mochila, solo la pesaron, saludos[/quote]

Ah pues muchas gracias!! ¿Y eran muy estrictos con lo de los 8 kg? Osea será estilo Ryanair supongo, 8 kg justos en la mochila y dos abrigos encima y bolsillos llenos de calcetines¿ no? Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

vicvagua Escribió:
Por si te sirve de ayuda, hace un mes volé con ellos a Estambul y ni en Prat ni en Sabiha me midieron la mochila, solo la pesaron, saludos[/quote]

Ah pues muchas gracias!! ¿Y eran muy estrictos con lo de los 8 kg? Osea será estilo Ryanair supongo, 8 kg justos en la mochila y dos abrigos encima y bolsillos llenos de calcetines¿ no? Gracias!![/quote] yo estuve en justo 8 kilos, no sé si es generalizado pero a mi no me parecieron estrictos (no como Ryanair)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

De acuerdo muchas gracias de nuevo!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como ya sabréis Pegasus solo tenía vuelos desde España a Estambul saliendo de Barcelona. Bueno, pues acabo de ver en su página que ya ha puesto a la venta los vuelos desde Madrid a Estambul. El primer vuelo será el 24 de marzo.

www.flypgs.com/en/
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yennefer Escribió:
Como ya sabréis Pegasus solo tenía vuelos desde España a Estambul saliendo de Barcelona. Bueno, pues acabo de ver en su página que ya ha puesto a la venta los vuelos desde Madrid a Estambul. El primer vuelo será el 24 de marzo.

www.flypgs.com/en/
A ver como se comportan de ocupación. Creo que haran daño a Turkish...
⬆️ Arriba

Willy Fog

He visto vuelos desde Madrid, a 190€ para Semana Santa, ni conocía está aerolínea.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy interesante la competencia de Pegasus. Habrá que estar atento a sus precios y ver si la Turkish saca algunas ofertas también para no perder clientela.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Silvi, es un precio estupendo!!

Mr. Viajero, desde luego que le afectara para la gente que vuele punto a punto a Estambul. Para conexiones se las llevara casi todas la Turkish, pero tendran que bajar el precio para hacer solo el MAD-IST.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Estoy dando palmas con las orejas!!! Había leído hace tiempo que operarían en Madrid desde marzo pero no sabía si creérmelo.

Queremos ir a mediados de septiembre 4 personas, con Turkish nos sale por 1193€ (298€pp), y con Pegasus por 560€ (140€pp). Como que no hay ni que pensárselo...

Sólo espero que no quiten la ruta de aquí a entonces! Menudo regalazo nos han hecho.
⬆️ Arriba

Willy Fog

thorbender Escribió:

Estoy dando palmas con las orejas!!! Había leído hace tiempo que operarían en Madrid desde marzo pero no sabía si creérmelo.

Queremos ir a mediados de septiembre 4 personas, con Turkish nos sale por 1193€ (298€pp), y con Pegasus por 560€ (140€pp). Como que no hay ni que pensárselo...

Sólo espero que no quiten la ruta de aquí a entonces! Menudo regalazo nos han hecho.
Lo, es. Y sobre todo las tarifas seran bajas el 1º año para promocionar la ruta. Pero cuidado, que igual seran vuelos de madrugada...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que va, el horario es muy bueno; ida Mad 14:25- Ist 19:35, vuelta Ist 10:15-Mad 13:45.
⬆️ Arriba

Willy Fog

thorbender Escribió:
Que va, el horario es muy bueno; ida Mad 14:25- Ist 19:35, vuelta Ist 10:15-Mad 13:45.
Y tanto que bueno, Thorbender. Incluso permite conexiones de ultima hora de la tarde en SAW.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver si me podéis ayudar que me estoy volviendo loca con los vuelos internos. Eso de que con Pegasus yo haya vuelos internos a Nevsehir desde Estambul a diario es una lata para organizar el viaje.

Mirando las fechas y precios creo que la mejor forma de cuadrarlo es esta... A ver que os parece con los horarios que pongo y días...

Miércoles: Vuelo Madrid - Estambul (14,25-19,35)
Jueves, Viernes, Sábado y Domingo: Estambul (4 días completos)
Lunes: Vuelo Estambul - Capadocia (Nevsehir) (6,20-7,40) Prontísimo, pero no hay otro.. Todo el día en Capadocia
Martes: Capadocia (Día Completo)
Miércoles: Día en Capadocia. Vuelo a Estambul por la noche (22,10 - 23,25) La idea es dormir esta noche en algún hotel cerca del aeropuerto, pero no he mirado nada. Es fácil encontrar alojamiento por la zona?
Jueves: Vuelo Estambul - Madrid (10,15 - 13,45)

Todo 175 € persona.

Como lo véis en cuanto a horarios y distribución sobre todo?
Me preocupa donde dormir la noche del último miércoles y el madrugón del lunes...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Iris, no hay vuelos de Pegasus a Kayseri?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:
Iris, no hay vuelos de Pegasus a Kayseri?

Pues si, si que hay, ni cuenta me había dado, desde Gokcen a Kayseri a diario y varias horas y algunos al mismo precio...

Pero no es mejor volar a Nevsehir?

Podría cambiar el vuelo de ida desde Estambul para no salir tan pronto.. O no merece la pena?

Como ves tu la distribución Rodei?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahora estoy aún mas liada!!

Mirando los vuelos a Kayseri hay uno de 6 a 7,20, con lo que podría volver el último día y enlazar con el vuelo a Estambul. Pero no sé si merece la pena volar a Kayseri...

De verdad que lío tengo! Necesito consejos de los que habéis ido please
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros volaremos a Kayseri para estar allí a las 20:00, cogemos el coche de alquiler y a dormir a Goreme, por si te sirve de ayuda...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo es que tenia entendido que el aeropuerto mas cercano a la Capadocia era el de Kaisery, y sabia que Pegasus tenia buenas frecuencias desde Sabiha.G.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero está mas cerca Nevsehir no? Desde Kayseri a Goremme que es donde nos alojaremos hay más de una hora...

Thorbender, como harás la vuelta a Estambul? Regresas directamente a España o duermes en Estambul de nuevo?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si, de Kayseri a Goreme hay una hora pero muchas más opciones de vuelos y mejores soluciones, al menos con el plan que queremos hacer. Te cuento nuestro plan:

1º día: Madrid-Estambul.
3 días enteros Estambul
4º día: mañana en Estambul- Kayseri por la tarde-dormir a Goreme. Como muy tarde a las 22:00 estaremos en el hotel.
5º día: Capadocia-dormir en Goreme
6º día: Capadocia- dormir en Kayseri
7º día: vuelo Kayseri-Izmir. Llegada a las 10:20 de la mañana, cogemos coche y a Pamukkale. Dormir allí.
8º día: de Pamukkale a dormir a Izmir pasando por Efeso.
9º día: Izmir-Estambul, llegando a las 11:00. Día en Estambul.
10º día: Vuelta a casa

Claro que hay que tener en cuenta que ya hemos estado por allí, Estambul ya lo conocemos al igual que lo típico de Capadocia; Pamukkale, Efeso e Izmir no. Entonces no necesitamos tanto tiempo, aunque fuimos en 1997 y ya se me va olvidando, sobre todo porque anda que no he viajado desde entonces...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes