Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
Ahora estoy aún mas liada!!
Mirando los vuelos a Kayseri hay uno de 6 a 7,20, con lo que podría volver el último día y enlazar con el vuelo a Estambul. Pero no sé si merece la pena volar a Kayseri...
De verdad que lío tengo! Necesito consejos de los que habéis ido please
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6479
Si, de Kayseri a Goreme hay una hora pero muchas más opciones de vuelos y mejores soluciones, al menos con el plan que queremos hacer. Te cuento nuestro plan:
1º día: Madrid-Estambul.
3 días enteros Estambul
4º día: mañana en Estambul- Kayseri por la tarde-dormir a Goreme. Como muy tarde a las 22:00 estaremos en el hotel.
5º día: Capadocia-dormir en Goreme
6º día: Capadocia- dormir en Kayseri
7º día: vuelo Kayseri-Izmir. Llegada a las 10:20 de la mañana, cogemos coche y a Pamukkale. Dormir allí.
8º día: de Pamukkale a dormir a Izmir pasando por Efeso.
9º día: Izmir-Estambul, llegando a las 11:00. Día en Estambul.
10º día: Vuelta a casa
Claro que hay que tener en cuenta que ya hemos estado por allí, Estambul ya lo conocemos al igual que lo típico de Capadocia; Pamukkale, Efeso e Izmir no. Entonces no necesitamos tanto tiempo, aunque fuimos en 1997 y ya se me va olvidando, sobre todo porque anda que no he viajado desde entonces...
Gracias Thorbender por compartir el itinerario. Yo creo que en mi caso es mas practico volar a Nevsehir pero que el vueli salga tan pronto me echa un poco para atras y sobre todo teniendo en cuenta lo que tardaremos en llegar al aeropuerto.
Alguien puede decirme como ve el reparto de los días que he puesto?
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Bueno, yo también he aprovechado esta nueva ruta desde Madrid y he comprado mis vuelos para agosto, del 17 al 30 (ahora solo falta que me den las vacaciones, jajajaja, pero tenia que arriesgarme con ese precio!) nos han costado 140€ por persona con la tarifa mas baja.
Así que ahora a ver si empezamos con el itinerario para ir mirando los vuelos internos, que espero no gastar mucho por si tengo que perderlo todo si no me dan las vacaciones...
Thorbender, los mismos horarios que los tuyos, así que cuando vuelva te cuento, jejejeje
Nosotros compramos ayer ya todo, los vuelos internacionales y los internos, del 16 al 26 de Septiembre. Están que vuelan, nunca mejor dicho. Todo el mundo a Turquía!
Ya verás como te dan las vacaciones sin problema...y como vas antes, ya me cuentas.
Ahora lo que tengo que mirar es el tema traslados al hotel; el hotel nos recogería gratis pero desde Ataturk, desde éste ya me han dicho que nos soplarían 60 lerolos.
Ya veré el transporte público, o si pillar el transfer de 10€ por persona, lo que pasa que el vuelo llega a las 19:30 y hasta las 20:30 no sale el transfer...aunque igual entre controles y recoger maletas casi nos da esa hora ya...
thorbender Escribió:
Nosotros compramos ayer ya todo, los vuelos internacionales y los internos, del 16 al 26 de Septiembre. Están que vuelan, nunca mejor dicho. Todo el mundo a Turquía!
Ya verás como te dan las vacaciones sin problema...y como vas antes, ya me cuentas.
Ahora lo que tengo que mirar es el tema traslados al hotel; el hotel nos recogería gratis pero desde Ataturk, desde éste ya me han dicho que nos soplarían 60 lerolos.
Ya veré el transporte público, o si pillar el transfer de 10€ por persona, lo que pasa que el vuelo llega a las 19:30 y hasta las 20:30 no sale el transfer...aunque igual entre controles y recoger maletas casi nos da esa hora ya...
Si, que bien! Así compartimos los preparativos unos cuantos foreros estos meses!
Coge el transfer, es barato y te lleva hasta la misma puerta del hotel,cosa que es de agradecer y ademas el tramite del visado conlleva bastante tiempo...
Seguramente pillemos el transfer, solo entre que sales del avión y coges maletas media hora siempre se va, además por esperar un poco en el aeropuerto, vas al baño, te peinas, y esas cosas...
El visado lo llevaremos sacado por internet, creo que a partir de Abril es obligatorio hacerlo así; pero los controles de pasaporte no te los quita nadie...
Seguramente pillemos el transfer, solo entre que sales del avión y coges maletas media hora siempre se va, además por esperar un poco en el aeropuerto, vas al baño, te peinas, y esas cosas...
El visado lo llevaremos sacado por internet, creo que a partir de Abril es obligatorio hacerlo así; pero los controles de pasaporte no te los quita nadie...
Si, me referia a las colas que hay para esperar a que te sellen el pasaporte, entre salir del avion y hacer todos estos tramites se te va una hora seguro. Y si te sobra tiempo como dices, puedes ir al baño, cambiar alguna liras, etc...
Hola! Sabéis si al hacer el chek in en el aeropuerto con Pegasus, ¿te asignan asientos o es en plan Ryanair que cuando subes te sientas donde mejor te pilla?
Hola! Sabéis si al hacer el chek in en el aeropuerto con Pegasus, ¿te asignan asientos o es en plan Ryanair que cuando subes te sientas donde mejor te pilla?
Creo recordar que te los asignan en el mostrador de facturación...
Nosotros también tenemos pensado viajar de nuevo a Turquia seria nuestro 5 viaje y con estos precios ni que pensarlo ,, voy a mirar los días y los vuelos internos ya que queremos hacer ademas de Estambul , la costa licia , ya os ire contando
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
thorbender Escribió:
No he averiguado aun lo del transfer porque de momento no tenemos hoteles ni nada. Como quiero pasar los ultimos días en Estambul en lugar de los primeros estoy buscando la forma de llegar e irnos directos a Capadocia si es posible y así no perder tiempo, pero para la vuelta me gusta la idea del transfer...
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24697
Sale esto y yo sin saberlo! cotilleando en trabber me he enterado, buena noticia, lo he visto desde 140 i/v buen precio sin duda, así que otra a la lista para 2015, que 2014 ya no me cabe nada, le tengo muchas ganas a Estambul y mi padre mas, solos no se atreverian a ir, pero si consigo llevarlos que alegria se llevara mi padre, el otro día que le dije que los vuelos eran caros... Espero que la ruta se mantenga