Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Indiana Jones Registrado: 11-03-2012 Mensajes: 1591
Votos: 0 👍
Hola
Nosotros vamos también en abril, directo Bilbo - Istanbul con Turkish directo 278 euros. Los hoteles por los precios temporada alta, yo hace tiempo que reserve y ahora la misma habitación y hotel esta al doble de precio.
Un saludo
Chicos, acabo de encontrar un vuelo para Estambul por 138€ en la web de viajes el corte inglés (la primera vez que la visito con este fin).
La he mirado para ver cuánto me supondría el vuelo de mi marido y mío, un niño de 3 años y un bebe de 1, total 588€ i/v directo desde Madrid a Ataturk. Salida 24/05 a las 12:30 y regreso sábado 31/05 13:30 (buenos horarios, que los de Alitalia son para morirse!!).
Echadle un vistazo por si os interesa.
Para lo que había visto hasta ahora, está super bien!
Acabo de mirarlo por CI y por Turkish que sale 965€ así que es un chollo porque veo que vuela con Turkish y esos precios son más baratos que la oferta que hizo la compañía aerea en Diciembre pero que eran para volar hasta 31 de Marzo. Nosotros compramos directamente con Turkish la oferta y eran 145€ i/v por persona.
Si al final tienen ese precio yo no lo dudaría porque igual oferta para esas fechas no vas a encontrar ni haciendo escala que es un rollo y más con niños. Espero que tengas suerte y no sea un fallo del navegador del CI porque es raro que sea un 40% menos que la compañía aerea. He mirado en Logitravel y es la misma tarifa que Turklish, raro raro lo del CI.
Ya nos contarás.
Saludos
Acabo de ver la oferta El Corte Inglés y según pone es exclusiva de ellos y si que los precios son así en Mayo y más fechas así que es una ganga. Os pego aquí el anuncio de la web por si interesa a algún viajero.
pues cogelo, yo tengo vlc-ist ida 21/04 vuelta 28/04 la compramos en noviembre por 278€ ahora las mismas fechas vale 447€
Yo los compre el 2 de diciembre cuando la oferta de Turkish a 149€ i/v nos vamos a finales de Febrero. He puesto lo de la oferta del CI para informar a futuros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 03-02-2008 Mensajes: 1396
Es estoy de acuerdo en que interesa el vuelo directo, aunque cueste más, al menos en nuestro caso. Si va a ser un viaje de más de veinte días, no hay que llegar agotados por las escalas y no digamos para volver, que solo se tiene ganas de llegar a casa.
Si tú lo ibas mirando y crees que 280 es buen precio, me quedo tranquila ¿Es lo que te costó a tí?
¿Los vuelos interiores los compro ahora o eso da igual y mejor en el momento por no ir tan "atada?
Yo he comprado un vuelo multidestinos con la Turkish para abril (Semana Santa) Valencia-Estambul (directo)+ Estambul-Capadoccia + Izmir-Valencia (escala en Estambul) por 401 euros.
Lo compre a traves de Expedia.
Indiana Jones Registrado: 03-02-2008 Mensajes: 1396
E.M.A. Escribió:
Acabo de comprobar que a traves de la web de viajes el corte ingles hay vuelos con la Turkish en oferta a 179 euros.
Pues he llamado al C.I. Y me han pedido 310€, les he preguntado por la oferta y no sabían decir. Luego lo he mirado por internet y es posible pero solo para 8 días, por lo que no me es útil.
Aún no tengo los vuelos pero creo que haremos Turquía y Baviera este año, aunque nunca me ha costado tanto decidirme por un destino como esta vez, no sé que me pasa... Bueno si, que quiero ir a todas partes y no puede ser. A ver si nos decidimos con las fechas...
Aún no tengo los vuelos pero creo que haremos Turquía y Baviera este año, aunque nunca me ha costado tanto decidirme por un destino como esta vez, no sé que me pasa... Bueno si, que quiero ir a todas partes y no puede ser. A ver si nos decidimos con las fechas...
Si te soy sincero, son dos destinos que me encantan y espero poder volver para profundizar mas en ellos. Creo que es muy buena elección.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
rodei Escribió:
Iris29 Escribió:
Si te soy sincero, son dos destinos que me encantan y espero poder volver para profundizar mas en ellos. Creo que es muy buena elección.
Ah! Y Oporto en Semana Santa. Cada vez tengo más ganas de tener ya los vuelos a Estambul! Se ve que todos venís encantados!
Pongo mi duda por aquí a ver si alguien me ayuda en este hilo
Quiero comprar estos vuelos:
Madrid - Estambul
Estambul - Nevsehir
Nevsehir - Estambul - Madrid
Mi duda es con el último, la llegada a Estambul es las 9,20 y la salida del vuelo a Madrid a las 10,15. Sería un vuelo Nevsehir - Madrid con escala en Estambul, no dos vuelos independientes.
Mi duda es si tenemos que facturar directamente a Madrid en Nevsehir y no recoger el equipaje en Estambul, y si en el caso de que hubiese un retraso en el vuelo Nevsehir - Estambul nos tendrían que esperar. Nunca he hecho un vuelo con escalas y no sé como funciona. Tengo que asegurarme para poder comprar los vuelos porque es poco tiempo y sino fuese así creo que no daría tiempo.
Pongo mi duda por aquí a ver si alguien me ayuda en este hilo
Quiero comprar estos vuelos:
Madrid - Estambul
Estambul - Nevsehir
Nevsehir - Estambul - Madrid
Mi duda es con el último, la llegada a Estambul es las 9,20 y la salida del vuelo a Madrid a las 10,15. Sería un vuelo Nevsehir - Madrid con escala en Estambul, no dos vuelos independientes.
Mi duda es si tenemos que facturar directamente a Madrid en Nevsehir y no recoger el equipaje en Estambul, y si en el caso de que hubiese un retraso en el vuelo Nevsehir - Estambul nos tendrían que esperar. Nunca he hecho un vuelo con escalas y no sé como funciona. Tengo que asegurarme para poder comprar los vuelos porque es poco tiempo y sino fuese así creo que no daría tiempo.
No se si vuelas con Turkish o con Pegasus... Con Turkish fijo que te hacen la escala y en caxo de perdida te recolocan en el siguiente: y en el caso de pegasus creo que también, pero no estoy ahora mismo 100% seguro de eso...
Rodei, seria con pegasus. Estoy pensando comprar solo la ida y vuelta a Estambul que sale a 275 los dos y no quiero perder ese precio, y dejar los vuelos internos para mas adelante porque aun no tengo claro como organizarme.