Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Indiana Jones Registrado: 03-02-2008 Mensajes: 1396
Votos: 0 👍
E.M.A. Escribió:
Acabo de comprobar que a traves de la web de viajes el corte ingles hay vuelos con la Turkish en oferta a 179 euros.
Pues he llamado al C.I. Y me han pedido 310€, les he preguntado por la oferta y no sabían decir. Luego lo he mirado por internet y es posible pero solo para 8 días, por lo que no me es útil.
Aún no tengo los vuelos pero creo que haremos Turquía y Baviera este año, aunque nunca me ha costado tanto decidirme por un destino como esta vez, no sé que me pasa... Bueno si, que quiero ir a todas partes y no puede ser. A ver si nos decidimos con las fechas...
Aún no tengo los vuelos pero creo que haremos Turquía y Baviera este año, aunque nunca me ha costado tanto decidirme por un destino como esta vez, no sé que me pasa... Bueno si, que quiero ir a todas partes y no puede ser. A ver si nos decidimos con las fechas...
Si te soy sincero, son dos destinos que me encantan y espero poder volver para profundizar mas en ellos. Creo que es muy buena elección.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
rodei Escribió:
Iris29 Escribió:
Si te soy sincero, son dos destinos que me encantan y espero poder volver para profundizar mas en ellos. Creo que es muy buena elección.
Ah! Y Oporto en Semana Santa. Cada vez tengo más ganas de tener ya los vuelos a Estambul! Se ve que todos venís encantados!
Pongo mi duda por aquí a ver si alguien me ayuda en este hilo
Quiero comprar estos vuelos:
Madrid - Estambul
Estambul - Nevsehir
Nevsehir - Estambul - Madrid
Mi duda es con el último, la llegada a Estambul es las 9,20 y la salida del vuelo a Madrid a las 10,15. Sería un vuelo Nevsehir - Madrid con escala en Estambul, no dos vuelos independientes.
Mi duda es si tenemos que facturar directamente a Madrid en Nevsehir y no recoger el equipaje en Estambul, y si en el caso de que hubiese un retraso en el vuelo Nevsehir - Estambul nos tendrían que esperar. Nunca he hecho un vuelo con escalas y no sé como funciona. Tengo que asegurarme para poder comprar los vuelos porque es poco tiempo y sino fuese así creo que no daría tiempo.
Pongo mi duda por aquí a ver si alguien me ayuda en este hilo
Quiero comprar estos vuelos:
Madrid - Estambul
Estambul - Nevsehir
Nevsehir - Estambul - Madrid
Mi duda es con el último, la llegada a Estambul es las 9,20 y la salida del vuelo a Madrid a las 10,15. Sería un vuelo Nevsehir - Madrid con escala en Estambul, no dos vuelos independientes.
Mi duda es si tenemos que facturar directamente a Madrid en Nevsehir y no recoger el equipaje en Estambul, y si en el caso de que hubiese un retraso en el vuelo Nevsehir - Estambul nos tendrían que esperar. Nunca he hecho un vuelo con escalas y no sé como funciona. Tengo que asegurarme para poder comprar los vuelos porque es poco tiempo y sino fuese así creo que no daría tiempo.
No se si vuelas con Turkish o con Pegasus... Con Turkish fijo que te hacen la escala y en caxo de perdida te recolocan en el siguiente: y en el caso de pegasus creo que también, pero no estoy ahora mismo 100% seguro de eso...
Rodei, seria con pegasus. Estoy pensando comprar solo la ida y vuelta a Estambul que sale a 275 los dos y no quiero perder ese precio, y dejar los vuelos internos para mas adelante porque aun no tengo claro como organizarme.
Iris29 Escribió:
Rodei, seria con pegasus. Estoy pensando comprar solo la ida y vuelta a Estambul que sale a 275 los dos y no quiero perder ese precio, y dejar los vuelos internos para mas adelante porque aun no tengo claro como organizarme.
¿Estás decidida totalmente con Pegasus? A mí me sale a muy buen precio, pero como he leído tanto desfavorable con Pegasus... Especialmente me preocupa que me cobren y luego nadie responda, ni siquiera su propia web y no tenga ni justificante. ¿no sé que hacer, todas son dudas. Me interesa su horario, precio y que hace el viaje en torno 4h.
Por otra parte pienso que aunque yo nunca oyera hablar de esta compañia, creo que hace tiempo que vuela desde España y supongo que tendrán clientela, solo que aquí solo Bajamonti parece haber volado con ellos.
Yo al final me he decidido por pegasus, ida y vuelta desde Madrid para dos personas por 387 euros con travel2be en agosto, espero no tener problemas........ Como lo veis???
Yo he volado con Pegasus, y el hecho de que no sea conocida no significa que funcione mal...Dan un servicio bueno y es una compañia seria, muy afincada en Turquia y consolidada en otros paises europeos. Tranquilos, que los aviones no se caen.
sira61 Escribió:
Iris29 Escribió:
¿Estás decidida totalmente con Pegasus? A mí me sale a muy buen precio, pero como he leído tanto desfavorable con Pegasus... Especialmente me preocupa que me cobren y luego nadie responda, ni siquiera su propia web y no tenga ni justificante. ¿no sé que hacer, todas son dudas. Me interesa su horario, precio y que hace el viaje en torno 4h.
Por otra parte pienso que aunque yo nunca oyera hablar de esta compañia, creo que hace tiempo que vuela desde España y supongo que tendrán clientela, solo que aquí solo Bajamonti parece haber volado con ellos.
Pues creo que si, aunque tengo que dar una vuelta a los vuelos internos, que en comparación con la ida y vuelta a Estambul me salen carísimos.
rodei Escribió:
Yo he volado con Pegasus, y el hecho de que no sea conocida no significa que funcione mal...Dan un servicio bueno y es una compañia seria, muy afincada en Turquia y consolidada en otros paises europeos. Tranquilos, que los aviones no se caen.
Rodei, compraste los vuelos a través de la propia web?
Iris 29, ya los he comprado, nosotros por Rumbo, que nos es muy confiable y ellos responden.
No hemos podido esperar porque a cada momento subian. Es estresante, me ha agotado en especial por las dudas y me han costado más caros que si me hubiera decidido esta mañana.
Ahora con tranquilidad me centraré en los vuelos internos y en el coche de alquiler. ¡Ah, y en hoteles!