Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Aún no tengo los vuelos pero creo que haremos Turquía y Baviera este año, aunque nunca me ha costado tanto decidirme por un destino como esta vez, no sé que me pasa... Bueno si, que quiero ir a todas partes y no puede ser. A ver si nos decidimos con las fechas...
Aún no tengo los vuelos pero creo que haremos Turquía y Baviera este año, aunque nunca me ha costado tanto decidirme por un destino como esta vez, no sé que me pasa... Bueno si, que quiero ir a todas partes y no puede ser. A ver si nos decidimos con las fechas...
Si te soy sincero, son dos destinos que me encantan y espero poder volver para profundizar mas en ellos. Creo que es muy buena elección.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Iris29 Escribió:
Si te soy sincero, son dos destinos que me encantan y espero poder volver para profundizar mas en ellos. Creo que es muy buena elección.
Ah! Y Oporto en Semana Santa. Cada vez tengo más ganas de tener ya los vuelos a Estambul! Se ve que todos venís encantados!
Pongo mi duda por aquí a ver si alguien me ayuda en este hilo
Quiero comprar estos vuelos:
Madrid - Estambul
Estambul - Nevsehir
Nevsehir - Estambul - Madrid
Mi duda es con el último, la llegada a Estambul es las 9,20 y la salida del vuelo a Madrid a las 10,15. Sería un vuelo Nevsehir - Madrid con escala en Estambul, no dos vuelos independientes.
Mi duda es si tenemos que facturar directamente a Madrid en Nevsehir y no recoger el equipaje en Estambul, y si en el caso de que hubiese un retraso en el vuelo Nevsehir - Estambul nos tendrían que esperar. Nunca he hecho un vuelo con escalas y no sé como funciona. Tengo que asegurarme para poder comprar los vuelos porque es poco tiempo y sino fuese así creo que no daría tiempo.
Pongo mi duda por aquí a ver si alguien me ayuda en este hilo
Quiero comprar estos vuelos:
Madrid - Estambul
Estambul - Nevsehir
Nevsehir - Estambul - Madrid
Mi duda es con el último, la llegada a Estambul es las 9,20 y la salida del vuelo a Madrid a las 10,15. Sería un vuelo Nevsehir - Madrid con escala en Estambul, no dos vuelos independientes.
Mi duda es si tenemos que facturar directamente a Madrid en Nevsehir y no recoger el equipaje en Estambul, y si en el caso de que hubiese un retraso en el vuelo Nevsehir - Estambul nos tendrían que esperar. Nunca he hecho un vuelo con escalas y no sé como funciona. Tengo que asegurarme para poder comprar los vuelos porque es poco tiempo y sino fuese así creo que no daría tiempo.
No se si vuelas con Turkish o con Pegasus... Con Turkish fijo que te hacen la escala y en caxo de perdida te recolocan en el siguiente: y en el caso de pegasus creo que también, pero no estoy ahora mismo 100% seguro de eso...
Rodei, seria con pegasus. Estoy pensando comprar solo la ida y vuelta a Estambul que sale a 275 los dos y no quiero perder ese precio, y dejar los vuelos internos para mas adelante porque aun no tengo claro como organizarme.
Indiana Jones Registrado: 03-02-2008 Mensajes: 1396
Iris29 Escribió:
Rodei, seria con pegasus. Estoy pensando comprar solo la ida y vuelta a Estambul que sale a 275 los dos y no quiero perder ese precio, y dejar los vuelos internos para mas adelante porque aun no tengo claro como organizarme.
¿Estás decidida totalmente con Pegasus? A mí me sale a muy buen precio, pero como he leído tanto desfavorable con Pegasus... Especialmente me preocupa que me cobren y luego nadie responda, ni siquiera su propia web y no tenga ni justificante. ¿no sé que hacer, todas son dudas. Me interesa su horario, precio y que hace el viaje en torno 4h.
Por otra parte pienso que aunque yo nunca oyera hablar de esta compañia, creo que hace tiempo que vuela desde España y supongo que tendrán clientela, solo que aquí solo Bajamonti parece haber volado con ellos.
Yo al final me he decidido por pegasus, ida y vuelta desde Madrid para dos personas por 387 euros con travel2be en agosto, espero no tener problemas........ Como lo veis???
Yo he volado con Pegasus, y el hecho de que no sea conocida no significa que funcione mal...Dan un servicio bueno y es una compañia seria, muy afincada en Turquia y consolidada en otros paises europeos. Tranquilos, que los aviones no se caen.
sira61 Escribió:
Iris29 Escribió:
¿Estás decidida totalmente con Pegasus? A mí me sale a muy buen precio, pero como he leído tanto desfavorable con Pegasus... Especialmente me preocupa que me cobren y luego nadie responda, ni siquiera su propia web y no tenga ni justificante. ¿no sé que hacer, todas son dudas. Me interesa su horario, precio y que hace el viaje en torno 4h.
Por otra parte pienso que aunque yo nunca oyera hablar de esta compañia, creo que hace tiempo que vuela desde España y supongo que tendrán clientela, solo que aquí solo Bajamonti parece haber volado con ellos.
Pues creo que si, aunque tengo que dar una vuelta a los vuelos internos, que en comparación con la ida y vuelta a Estambul me salen carísimos.
rodei Escribió:
Yo he volado con Pegasus, y el hecho de que no sea conocida no significa que funcione mal...Dan un servicio bueno y es una compañia seria, muy afincada en Turquia y consolidada en otros paises europeos. Tranquilos, que los aviones no se caen.
Rodei, compraste los vuelos a través de la propia web?
Iris 29, ya los he comprado, nosotros por Rumbo, que nos es muy confiable y ellos responden.
No hemos podido esperar porque a cada momento subian. Es estresante, me ha agotado en especial por las dudas y me han costado más caros que si me hubiera decidido esta mañana.
Ahora con tranquilidad me centraré en los vuelos internos y en el coche de alquiler. ¡Ah, y en hoteles!
Gracias Bajamonti, yo también prefiero comprarlo casi directamente con la misma compañía también.
Sira, yo lo que estoy viendo es que si haces la misma búsqueda varias veces suben los precios automáticamente, a mi ha pasado de salirme el vuelo por 140 € a más de 600 €. Pero he borrado el historial de navegación y a vuelto a salir el precio del principio...
Me da un poco de miedo dejar los vuelos internos para después por si me cuesta mucho organizar los días, me gustaría hacer primero Estambul y después la Capadoccia, y por lo que he visto no hay vuelos a diario...
Ah, eso me interesa mucho, saber que de Capadocia no salen todos los días vuelos. ¿hay alguna web que muestre todos los vuelos de Capadocia en una semana? Así veré si paso por Ankara para ver el museo o si vuelo directamente a Estambúl. Prefiero lo primero porque me parece imprescindible el museo de Ankara. Pero para ello tendré que volar de Capadocia a Ankara y de Ancara a Estambul. Si no hay muchos vuelos la cosa se me puede complicar....
Si haces una búsqueda en la web de Pegasus y pones la opción "Fechas flexibles" te darán los vuelos disponibles para el trayecto que elijas en dos-tres semanas. Así ves que días hay vuelo.
Y nos has pensado hacer un trayecto en coche de alquiler? De Estambul a Ankara y de Ankara a la Capadoccia en coche y luego vuelves en avión. La verdad es que no sé por cuanto puede salir alquilar un coche allí...
Rodei, compraste los vuelos a través de la propia web?
Siempre por la web, a no ser que me ofrezcan un descuento mucho mayor por otras agencias...