Viajar a Turquía por libre ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 13 de 56 - Tema con 1109 Mensajes y 788194 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
E.M.A. ¿Vas de Capadocia a Izmir en coche?
Entiendo que tu circuito es Estambul, volar a Capadocia desde Capadocia a Izmir (¿en coche de alquiler?)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy planeando estar al menos 5 días en Estambul. Luego ir hacia Troya (Avión, o barco o ¿ ?, no se cómo). Allí alquilar coche y seguir hacia Bodrun, Antalya, Isparta, Konya y Capadocia. Poder soltar el coche allí y volar a Ankara y de allí a Estambul para volver a casa.

El trayecto en coche lo he denominado a grandes rasgos, pero la idea es no perdernos nada arqueológico importante que nos encontremos en el trayecto.

Quisiera dedicar 22 días ¿será tiempo suficiente? Si es preciso puedo aumentarlos, pero tampoco quiero que nos agotemos.

¿Con qué compañía podría contratar el coche al principio y dejarlo en Capadocia?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Sira61. Yo solo tengo 12 días así que las distancias largas las hare con avion. De capadoccia a izmir vuelo con Pegasus x 30 euros. En un principio pensaba hacerlo en coche pero me salia muy caro el hecho de alquilar el coche en capadoccia y devolverlo en Izmir ya que si devuelves el coche en otro lugar cobran suplemento y era mucha paliza para tan pocos días...
Supongo que con 22 días tendras suficiente pero también puedes mirar los Diarios de Viaje sobre Turquia que hay en el foro para que tengas una idea.
Te dejo el enlace de un relato de 25 días para que te hagas una idea. www.losviajeros.com/ ...php?b=9779
⬆️ Arriba

Willy Fog

Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Alguien me puede aconsejar sobre algún seguro médico y asistencia para viajar a Turquía?????????????

Gracias!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Karbilbo Escribió:
Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Alguien me puede aconsejar sobre algún seguro médico y asistencia para viajar a Turquía?????????????

Gracias!!!!!!!!!!

Hola Karbilbo. Yo suelo contratarlo con Intermundial a traves de su web pero hay muchas compañias.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Karbilbo,
yo también lo hago con intermundial, comparando precio y lo que ofrecen, me parece que esta muy bien .
Hay mas baratos, depende las coberturas que te interesen.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ekitxu Escribió:
Karbilbo,
yo también lo hago con intermundial, comparando precio y lo que ofrecen, me parece que esta muy bien .
Un saludo

Me interesa uno que cubra deportes de riesgo, es para mi hijo que va a ir a hacer highline slackline...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Karbilbo Escribió:
Ekitxu Escribió:
Karbilbo,
Un saludo

Me interesa uno que cubra deportes de riesgo, es para mi hijo que va a ir a hacer highline slackline...

¡Caramba! no cabe duda que es de riesgo.

¿No hay federación de ese deporte? Perdona mi ignorancia, pero no tengo ni idea de como funciona ese deporte.

Te lo pregunto porque, por ejemplo, en espeleo y esquí, a los federados les cubre el seguro de la federación ampliamente, al igual que en montaña.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yennefer Escribió:
Karbilbo Escribió:
Ekitxu Escribió:
Karbilbo,
Un saludo

¿No hay federación de ese deporte? Perdona mi ignorancia, pero no tengo ni idea de como funciona ese deporte.

Te lo pregunto porque, por ejemplo, en espeleo y esquí, a los federados les cubre el seguro de la federación ampliamente, al igual que en montaña.

No se me había ocurrido, voy a mirar, gracias, Yenne!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Iris, en que fechas vas tu? Yo empiezo ahora a mirar el planning... Tengo claros 4 días en Estambul y 3 en Capadocia, pero luego me quedan 5 días mas que aun no tengo claro que ver, aunque si me gustaria pasar un par de días al menos en una zona costera.

El orden de los sitios a visitar tampoco lo tengo claro aun, porque mi cumpleaños es en los ultimos días del viaje y me gustaria estar en Estambul, así que estaba pensando en alterar el orden e ir primero a Capadocia y acabar en Estambul, o pasar algun día en Estambul a la ida y la mayor parte a la vuelta, aun no lo se

Vaya desastre, yo pense que tendria tiempo, pero ahora veo que tengo que pensarlo rapidamente para poder mirar los vuelos internos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Garich y karmele_dr, la verdad es que me quedo mas tranquila con vuestras opiniones, porque aún no tengo nada claro que ver cada día en Estambul y Capadocia. Normalmente cuando compro los vuelos ya tengo mas o menos claros los panings de que ver pero este viaje ha sido un poco inesperado y de momento voy a la aventura sin mucha idea... Me tendré que poner a leer a fondo a partir de ahora.

Annie, guapa! Pues la idea era ir en julio a Turquía y en octubre a Baviera, pero hemos decidido cambiar los viajes y al final lo haremos al revés, que creo que el clima será mucho mejor en los dos viajes. Aún no he comprado los vuelos porque no he podido coincidir un rato tranquilamente con mi chico y definir los días, estamos dudando si añadir un día mas a la Capadocia o dejarlo así... Porque al final dos de los días que estamos allí tenemos que coger vuelos y quizás se nos quede demasiado corto... Y que al ir en octubre al final los días no son tan largos como en julio.

Yo no sé por qué quería empezar el viaje por Estambul y terminar en Capadocia (a la costa no vamos que no hay tiempo) pero vamos, que no tiene mucha lógica, es solo una cabezonada mía.

De esta semana no paso sin comprarlos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Iris29 Escribió:
idea... Me tendré que poner a leer a fondo a partir de ahora.
estamos dudando si añadir un día mas a la Capadocia o dejarlo así... Porque al final dos de los días que estamos allí tenemos que coger vuelos y quizás se nos quede demasiado corto... Y que al ir en octubre al final los días no son tan largos como en julio

No lo dudes, dale un día más a Capadocia. Pasear por los 10 valles de Göreme es una de las experiencias más satisfactorias que he tenido en mi vida viajera. Y en octubre las temperaturas serán bastante agradables para ello. La naturaleza derrocha imaginación en toda esa zona y hay mucho que visitar: www.losviajeros.com/ ...p;start=70
⬆️ Arriba

Willy Fog

AnnieMoon Escribió:
Iris, en que fechas vas tu? Yo empiezo ahora a mirar el planning... Tengo claros 4 días en Estambul y 3 en Capadocia, pero luego me quedan 5 días mas que aun no tengo claro que ver, aunque si me gustaria pasar un par de días al menos en una zona costera.

El orden de los sitios a visitar tampoco lo tengo claro aun, porque mi cumpleaños es en los ultimos días del viaje y me gustaria estar en Estambul, así que estaba pensando en alterar el orden e ir primero a Capadocia y acabar en Estambul, o pasar algun día en Estambul a la ida y la mayor parte a la vuelta, aun no lo se

Vaya desastre, yo pense que tendria tiempo, pero ahora veo que tengo que pensarlo rapidamente para poder mirar los vuelos internos...
Nosotros hicimos circuito por la zona sur-oeste y es muy bonita. NO te puedes perder Efeso que es una pasada y Bursa la antigua capital del imperio otomano y ruta de la seda (hay un mercado de la seda maravilloso). Esos 5 días que tienes de mas también te darian para ver Esmirna e incluso llegar a Pamukkale a las famosos castillos de algodon. Yo creo que con el tiempo que tienes puedes ver toda esa zona que es espectacular (sobre todo Efeso es imprescindible para mi)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Annie, yo hice Estambul-Chipre, de allí pasamos al sur, y fuimos subiendo por la costa y saltando por las diferentes islas, alternando islas turcas y griegas...una pasada!!! Todo lo que te dice Elen, espectacular!!! Ahora nosotrss nos tiramos más de mes y medio en la ruta...
⬆️ Arriba

Experto

Iris29 Escribió:
, estamos dudando si añadir un día mas a la Capadocia o dejarlo así... Porque al final dos de los días que estamos allí tenemos que coger vuelos y quizás se nos quede demasiado corto... Y que al ir en octubre al final los días no son tan largos como en julio.
!

Nosotros fuimos en junio y los días son mas cortos que aquí, anochecia eso de las 8-8.15 de la tarde así que en octubre es posible que a las 6,30 sea de noche así que si puedes añadir mas días a capadocia no lo dudaría
Estambul es una ciudad muy estresante y a mi me supieron a poco los tres días completos que estuvimos en capadocia, una gozada!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yennefer Escribió:
Karbilbo Escribió:
Ekitxu Escribió:
Karbilbo,
Un saludo

Después de 2 días de "estudiar el tema" me han confirmado en Intermundial que sí entra el slackline entre los deportes de riesgo que aseguran, que en la próxima impresión lo añadirán a la lista...

Por cierto, Yenne, miré lo de la federación, existe una mundial para organizar eventos y poner los rankings de las clasificaciones y así... Nada más!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

elenare Escribió:
AnnieMoon Escribió:

Nosotros hicimos circuito por la zona sur-oeste y es muy bonita. NO te puedes perder Efeso que es una pasada y Bursa la antigua capital del imperio otomano y ruta de la seda (hay un mercado de la seda maravilloso). Esos 5 días que tienes de mas también te darian para ver Esmirna e incluso llegar a Pamukkale a las famosos castillos de algodon. Yo creo que con el tiempo que tienes puedes ver toda esa zona que es espectacular (sobre todo Efeso es imprescindible para mi)

Gracias Ele y al resto, mirare lo que dices...
Teniendo en cuenta que vamos 12 días os parecen 3 días pocos en Capadocia? Yo habia pensado esa cantidad de tiempo pero quizas la gente suele ir esos días cuando va una semana, así que ahora me entra la duda de si tres días es suficiente o si merece la pena quedarse alguno mas.
⬆️ Arriba

Super Expert

AnnieMoon, si no tienes muy claro lo que ver en el tiempo restante, igual yo sí le daría un día más a Capadocia. Es una maravilla.
Yo fui 7 días, así que no tuve mucho tiempo de ver más cosas, pero me quedó la espinita de no ver Pamukkale. No sé cómo será en la realidad, pero en las fotos se ve precioso
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo cinco días completos masbuno y medio y no querria dejarme nada sin ver.cogere la tarjeta de los museos y quiero ver el palacio dolmaheby hacer el crucero recomeniendas algo?el cafe pierre lotti es recomendable .el crucero tan largo no me va no hsy más corto u @lgo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

jorgespice Escribió:
Tengo cinco días completos masbuno y medio y no querria dejarme nada sin ver.cogere la tarjeta de los museos y quiero ver el palacio dolmaheby hacer el crucero recomeniendas algo?el cafe pierre lotti es recomendable .el crucero tan largo no me va no hsy más corto u @lgo?
Hola jorgespice, encontraras opiniones para todo los gustos pero a mí personalmente Pierre Loti no me ha gustado mucho, esta algo apartado del resto de zonas de interés y las vistas a cuerno de oro desde el mirador no son las mejores, para las vistas de recomendaría café Konak cerca de la torre Galata con las vistas a la misma torre y a la zona de Eminonu y Bosforo, el crucero que yo hice es el de Bosforo duración +- hora y media, no se me hizo largo y en mi opinión merece la pena, saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes