Viajar a Irán ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p45 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 21 de 49 - Tema con 961 Mensajes y 523010 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A IRÁN  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola!!!

Aquí otra que es posible que visite Irán para octubre - noviembre!! Qué ganas!!
De momento empezaré a leerme vuestras experiencias, sobretodo la de Yennefer, que se va para allá prontito.

Sólo una pregunta... ¿cómo veis 15-16 días allí? Sólo tengo esos días, sé que son pocos (siempre son pocos), ¿os parece que es suficiente para tener una idea del país?

Gracias!!!

Mónica
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Monica,
Si son días suficientes para conocer Irán, todo es imposible es muy grande y con zonas muy diversas , tendras que seleccionar lo que mas te interesa y montar el itinerario. Te vendra de perlas la información fresquita de Yennefer.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traeré toda la que me sea posible.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno,

Estoy mirando sitios para el verano de viaje. Iran, aunque no conozco absolutamente nada, me da que por lo leido, parece itneresante.

Ya he preguntado por el tema del visado, a ver si me sacan de apuros y dudas.

Y ahora, viene la parte de ver que podria hacer...

En principio, podria estar 2 meses de viaje. Lo recomendiarias a Iran o incluiriais algún otro?=

Tema precios. Guesthouse y comida. Que precios se manejan?

A ver si me sacais de dudas y finalmente me lanzo!

Por cierto, los vuelos a Teheran, estan bastante baratos. Los he encontrado por 350 euros. Bien no?

Un slaudo y gracias,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lordy Escribió:

En principio, podria estar 2 meses de viaje. Lo recomendiarias a Iran o incluiriais algún otro?

Cada uno viaja a un ritmo diferente claro esta pero por lo que he estado viendo si bien Iran tiene muchas cosas interesantes no creo que dé para dos meses. Puedes considerar ver cosas de Turquía y entrar en tren o añadir Turkmenistan o Uzbekistan aunque estos para el viajero independiente son mas complicados.

Lordy Escribió:

Por cierto, los vuelos a Teheran, estan bastante baratos. Los he encontrado por 350 euros. Bien no?

Si, Pegasus tiene esos precios que están muy bien y en ocasiones puede que lo encuentres con ellos incluso mas barajos. La siguiente opción mas barata suele ser con Turkish Airlines que de 450-500e no baja habitualmente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para comer no hay ningun problema, en las ciudades hay de todos los precios, comida rapida, restaurantes, pero todos baratos. Tienda para comprar cosas para picar sin problemas. Eso si como dice Txelito, a la noche cenan pronto.
Precios para dormir, nosotros habitación doble con baño y desayuno, paganos entre 15 y 25 euros lo máximo, 25 solo uno, la mayoria mas baratos. Si quieres de mas categoria también había, pero los que estuvimos estaban bien en cuanto a relación calidad precio.

Julianrv, en Turkmenistán no he estado, pero en Uzbekistán si, todo por nuestra cuenta y es un pais super facil, con todo tipo de transporte publico y hoteles de todos los presupuestos. Ademas no hay mucho turismo y ves todo sin aglomeraciones.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que dos meses para Iran es un exceso. Yo iré dentro de dos meses y estaré 15 días, dejando otros 12 días para Turquía. Sí, seguramente si hubiese tomado más días lo hubiera aprovechado mejor, pero creo que con 15 me alcanzará para ver lo esencial.
Si tienes dos meses y quieres sacarle provecho, quizás lo recomendable no sea sacar vuelos a Tehran ida y vuelta. Yo he comprado vuelo a Estambul (i/v), luego otro de Estambul a Tehran, recorreré Iran, saldré por tierra por la frontera con Turquía y recorreré Turquía de Este a Oeste, retornando a España desde Estambul.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Soy nuevo en el foro (38 años)

Quisiera viajar a Irán este año (mes de octubre). Una semana aprox.

Mi intención es viajar sólo, con reserva de 1º noche en Teheran y luego ya veremos en función de lo que aprenda / lea de otras experiencias.

Me gustaria contactar con alguien que haya tenido una experiencia similar para que pueda aconsejarme.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bienvenido al foro linceviajero.

Dese una vuelta por los hilos de Irán y por los diarios de viajes

A bote pronto una semana igual se le queda un poco corta para Irán bajo mi punto de vista.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Spab,

Ya sé que una semana no es mucho pero es el tiempo que dispongo. Gracias. Voy a pasarme por allí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Spab, acabo de leer tu diario. Muchas gracias, es muy interesante y creo que me será muy útil. Felicidades.

¿Cómo puedo buscar o saber si alguien ha estado en Bandar Abbas?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos
Soy nuevo en el foro y tengo intención de ir a Irán en agosto
Me gustaría que alguien me informara.
Un saludo y felicidades son muy interesantes vuestras publicaciones
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola linceviajero

Si solo tienes una semana yo me olvidaría de Bandar Abbas. Visita únicamente Teheran, Shiraz e Isfahan. Incluso con esos días no te va a dar tiempo a ver esas ciudades, para que encima pienses en añadir otras.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola flexcorp

Pregunta y se te contestará. Cualquier duda que tengas, intentaremos solucionartela entre todos lo mejor posible.

De todas formas, te aconsejo que te leas bien este hilo y los diarios de que ya han viajado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Mindundimundi por contestar
Desgraciadamente ahora no tenemos muchos días para viajar ni para dedicarle mucho tiempo a la preparación.
Habíamos pensado en un viaje organizado con Catai, y me gustaría saber, si alguien del foro sabe como funciona este mayorista en ese pais.
Gracias y felicidades me están siendo de gran ayuda vuestras publicaciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lordy Escribió:
Bueno,

Estoy mirando sitios para el verano de viaje. Iran, aunque no conozco absolutamente nada, me da que por lo leido, parece itneresante.

Ya he preguntado por el tema del visado, a ver si me sacan de apuros y dudas.

Y ahora, viene la parte de ver que podria hacer...

En principio, podria estar 2 meses de viaje. Lo recomendiarias a Iran o incluiriais algún otro?=

Tema precios. Guesthouse y comida. Que precios se manejan?

A ver si me sacais de dudas y finalmente me lanzo!

Un slaudo y gracias,

Redios!!! 2 meses en Irán.

Yo estuve solo 10 días y me supo a muy poco. No me hubiera importado estar 3 semanas, pero si tuviera 2 meses de vacaciones SIN DUDA lo combinaría con otros países.
Tengo un pequeño blog (pincha en www) donde tengo varias entradas sobre Iran.
Desde luego te va a encantar y es muy barato.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mindundimundi Escribió:
Hola linceviajero

Si solo tienes una semana yo me olvidaría de Bandar Abbas. Visita únicamente Teheran, Shiraz e Isfahan. Incluso con esos días no te va a dar tiempo a ver esas ciudades, para que encima pienses en añadir otras.

Mi idea es viajar de noche para aprovechar (tren). A lo mejor puedo alargar a 10 dias… por lo que insisto… alguien ha estado en Bandar Abbas??

Que conste que aprecio muchísimo tu consejo eh!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Este es mi primer borrador del viaje para hacerme una idea. Los traslados los haría en avión. Es barato y rápido aunque algún transfer lo haría en tren… siempre me gusta "probar" los trenes locales. Lo hice hasta en Albania !! jeje.

DIa 1: Madrid - Teheran
Día 2: Teheran - Isfahan
Día 3: Isfahan
Día 4: Isfahan -Shiraz
Día 5: Shiraz
Día 6: Shiraz - Kish
Día 7 Kish
Día 8 Kisk - Teheran
Día 9 Teheran - Madrid
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El vuelo de llegada a Tehran es a las 2:35am.

A esas horas de la noche, cual es el mejor medio para trasladarme al hotel?

Y ya puestos que hotel me recomendáis para la primera noche tras todo un día de viajes y traslados? (después ya me buscaría la vida)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nachingo Escribió:
Buenas.
Acabo de llegar después de dos semanas por allí. Por supuesto, me ha encantado, y coincido con otros viajeros en que lo mejor del viaje es su gente, amable y hospitalaria como ninguna. Intentaré no tardar mucho en colgar el diario.

Me alegro de que lo pasaras bien nachingo Esperando el diario a ver que tal

Lince: No estuve en el aeropuerto, pero me supongo que te tocará taxi a esas horas. Sobre hoteles, las horas no son nada buenas, pero alguno estará operativo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Iran - Persépolis - Transporte En Iran - Kermán - Teheran - Isfahan - Shiraz - Qom - Yazd ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes