Viajar a Irán ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p61 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 22 de 49 - Tema con 961 Mensajes y 523049 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A IRÁN  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Gracias Mindundimundi por contestar
Desgraciadamente ahora no tenemos muchos días para viajar ni para dedicarle mucho tiempo a la preparación.
Habíamos pensado en un viaje organizado con Catai, y me gustaría saber, si alguien del foro sabe como funciona este mayorista en ese pais.
Gracias y felicidades me están siendo de gran ayuda vuestras publicaciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lordy Escribió:
Bueno,

Estoy mirando sitios para el verano de viaje. Iran, aunque no conozco absolutamente nada, me da que por lo leido, parece itneresante.

Ya he preguntado por el tema del visado, a ver si me sacan de apuros y dudas.

Y ahora, viene la parte de ver que podria hacer...

En principio, podria estar 2 meses de viaje. Lo recomendiarias a Iran o incluiriais algún otro?=

Tema precios. Guesthouse y comida. Que precios se manejan?

A ver si me sacais de dudas y finalmente me lanzo!

Por cierto, los vuelos a Teheran, estan bastante baratos. Los he encontrado por 350 euros. Bien no?

Un slaudo y gracias,

Redios!!! 2 meses en Irán.

Yo estuve solo 10 días y me supo a muy poco. No me hubiera importado estar 3 semanas, pero si tuviera 2 meses de vacaciones SIN DUDA lo combinaría con otros países.
Tengo un pequeño blog (pincha en www) donde tengo varias entradas sobre Iran.
Desde luego te va a encantar y es muy barato.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mindundimundi Escribió:
Hola linceviajero

Si solo tienes una semana yo me olvidaría de Bandar Abbas. Visita únicamente Teheran, Shiraz e Isfahan. Incluso con esos días no te va a dar tiempo a ver esas ciudades, para que encima pienses en añadir otras.

Mi idea es viajar de noche para aprovechar (tren). A lo mejor puedo alargar a 10 dias… por lo que insisto… alguien ha estado en Bandar Abbas??

Que conste que aprecio muchísimo tu consejo eh!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Este es mi primer borrador del viaje para hacerme una idea. Los traslados los haría en avión. Es barato y rápido aunque algún transfer lo haría en tren… siempre me gusta "probar" los trenes locales. Lo hice hasta en Albania !! jeje.

DIa 1: Madrid - Teheran
Día 2: Teheran - Isfahan
Día 3: Isfahan
Día 4: Isfahan -Shiraz
Día 5: Shiraz
Día 6: Shiraz - Kish
Día 7 Kish
Día 8 Kisk - Teheran
Día 9 Teheran - Madrid
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El vuelo de llegada a Tehran es a las 2:35am.

A esas horas de la noche, cual es el mejor medio para trasladarme al hotel?

Y ya puestos que hotel me recomendáis para la primera noche tras todo un día de viajes y traslados? (después ya me buscaría la vida)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nachingo Escribió:
Buenas.
Acabo de llegar después de dos semanas por allí. Por supuesto, me ha encantado, y coincido con otros viajeros en que lo mejor del viaje es su gente, amable y hospitalaria como ninguna. Intentaré no tardar mucho en colgar el diario.

Me alegro de que lo pasaras bien nachingo Esperando el diario a ver que tal

Lince: No estuve en el aeropuerto, pero me supongo que te tocará taxi a esas horas. Sobre hoteles, las horas no son nada buenas, pero alguno estará operativo
⬆️ Arriba

Super Expert

En Tehran me quedé en el Hotel Firouzeh. Muy cerca del centro. Me costó al cambio 13 euros por una habitación individual con desayuno. Está recomendado por Lonely Planet como Hotel económico. Tiene de especial que el recepcionista ayuda mucho a los viajeros, en inglés claro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Rhinne Escribió:
En Tehran me quedé en el Hotel Firouzeh. Muy cerca del centro. Me costó al cambio 13 euros por una habitación individual con desayuno. Está recomendado por Lonely Planet como Hotel económico. Tiene de especial que el recepcionista ayuda mucho a los viajeros, en inglés claro.

Muchísimas gracias. Le he dado un vistazo en Tripadvisor, y está muy bien. Repito, muchísimas gracias !!
⬆️ Arriba

Super Expert

Por si fuera de tu interés a la hora de organizar el viaje te informo que hay un bus directo de Isfahan al aeropuerto internacional Iman Khomeini varias veces al día e incluso nocturno.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Rhinne Escribió:
Por si fuera de tu interés a la hora de organizar el viaje te informo que hay un bus directo de Isfahan al aeropuerto internacional Iman Khomeini varias veces al día e incluso nocturno.

Muchas gracias, lo tendré en cuenta
⬆️ Arriba

Super Expert

No me acuerdo del precio del taxi desde el aeropuerto de Kerman a la ciudad, lo siento. Si recuerdo que compré el billete de avión en una agencia de viajes de Tabriz unos 6 días antes de volar desde Tehran a Kerman.
⬆️ Arriba

Experto

Yo ire a finales de este mes, pero todavia no tengo claro cuantos días ir, recomendais mas de dos semanas? es un pais que canse mucho el desplazarse? alguna gui de viaje que alguien haya llevado que valla bien? podria ir unas 3 semanas, pero temos que sea mucho tiempo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Txelito. Tu blog muy útil, por cierto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

powermi Escribió:
yo ire a finales de este mes, pero todavia no tengo claro cuantos días ir, recomendais mas de dos semanas? es un pais que canse mucho el desplazarse? alguna gui de viaje que alguien haya llevado que valla bien? podria ir unas 3 semanas, pero temos que sea mucho tiempo.
Yo te diría que los viajes no son muy cansados. Los autobuses son parecidos a los de aquí. Algunos mas viejos. Pero vamos, que no son tartanas ni vas como en latas de sardinas.
Las distancias, pues ya depende un poco de como lo planifiques pero, si son largas muchas veces puedes pillar un bus nocturno.
Yo creo que el país da para 2/3 semanas tranquilamente. Es muy grande.
A mi lo que mas me pudo llegar a cansar igual fue la comida. Tengo que decir que había platos que me encantaban pero la variedad era muy pequeña. Nosotros acabamos bromeando con que de primero íbamos a comer arroz con pollo y de segundo, pollo con arroz. Lo hacen de mil formas diferentes pero a mi se me hizo cansado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta de intendencia, de sitios para lavar ropa como van? en los hoteles suelen ofrecer esto a precio razonables?
⬆️ Arriba

Willy Fog

julianrv Escribió:
Una pregunta de intendencia, de sitios para lavar ropa como van? en los hoteles suelen ofrecer esto a precio razonables?

Sin problema. En los hoteles disponen de ese servicio
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

También la puedes enviar por Correos que es económico y fiable, una sugerencia...
⬆️ Arriba

Experto

Creo que voy a pasar este viaje de la Lonely, ya que he visto que varios viajeros han quedado disconformes. Quiza pruebe las Bradt a ver que tal estan.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

powermi Escribió:
creo que voy a pasar este viaje de la Lonely, ya que he visto que varios viajeros han quedado disconformes. Quiza pruebe las Bradt a ver que tal estan.
Yo diría que la Lonely esta bastante bien.
El problema que veo es que las cosas en Irán cambian bastante, sobre todo precios, y el tema de que abran y cierren negocios.
Así que a poco antigua que sea, horarios, restaurantes, precios... Estarán totalmente desfasados.
Mi recomendación, intentar llevar lo ultimo que haya salido.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy Bonito Iran no me lo esperaba la verdad!

- Mensaje escrito desde Dos semanas en Irán -
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Iran - Persépolis - Transporte En Iran - Kermán - Teheran - Isfahan - Shiraz - Qom - Yazd ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes