Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Muchas gracias Angemi, vamos entre el 31 de Julio y el 7 de Agosto y ni en el Topkapi ni en el Seraglio tienen disponibilidad...
Y yo que pensaba que estaba empezando muy pronto a reservar ;-((
Son unas fechas de mucho movimiento de turismo.
¿Has mirado en el Orient Express? www.orientexpresshotel.com
Estuvimos allí una noche cenando y me pareció un hotel muy bonito y en una zona estupenda. Cuando yo miré tenia ofertas de 7x6 días.
¿El Sapphire no tiene tampoco? Este hotel tiene unas opiniones excelentes y la zona muy buena.
Muchas gracias Angemi, vamos entre el 31 de Julio y el 7 de Agosto y ni en el Topkapi ni en el Seraglio tienen disponibilidad...
Y yo que pensaba que estaba empezando muy pronto a reservar ;-((
Te pongo la lista otros hoteles que me gustaron cuando planifique mi viaje y que me gustaron por opiniones y situación, haber si para las fechas que vas tienen disponibilidad si te gusta alguno.
Hotellino Istanbul
Biz Cevahir Hotel
Senatus Hotel
Adamar Hotel
Barcelo Saray
Que tengas suerte y encuentres.
Saludos
Voy en Mayo a Estambul y me han recomendado los hoteles Innova Sultanahmet o el Empire Palace. ¿los conocéis? ¿cual es vuestra opinión? ¿Sabeis si en ellos hay personal en recepcción que entiendan el español? Gracias
Hola, soy nuevo en esto de los viajes y al leer todo el hilo de comentarios, me pone nervioso, yo voy el 22 de abril y quisiera por favor una recomendación de algun hostal centrico y seguro.
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Votos: 0 👍
ilimache Escribió:
Hola, soy nuevo en esto de los viajes y al leer todo el hilo de comentarios, me pone nervioso, yo voy el 22 de abril y quisiera por favor una recomendación de algun hostal centrico y seguro.
Gracias
Tranquilo hombre Te dejo un enlace donde verás direcciones de varios alojamientos recomendados por los viajeros
Hola a todos,
Me acaban de cambiar el hotel que teniamos elegidos en Estambul, H. Senator y tengo que decidir entre el H. Antic y el H. Zurich, Alguien podria aconsejarme? Muchas gracias
Hola!!! yo voy a pasar una noche en Estambul porque hago un vuelo con escala ahí y paso 12 horas en Estambul, me gustaría que me recomendarais un hotel cercano o bien comunicado con el aeropuerto donde las poquitas horas que pase en Estambul pueda disfrutar de su esencia.
Hola!!! yo voy a pasar una noche en Estambul porque hago un vuelo con escala ahí y paso 12 horas en Estambul, me gustaría que me recomendarais un hotel cercano o bien comunicado con el aeropuerto donde las poquitas horas que pase en Estambul pueda disfrutar de su esencia.
Saludos y gracias!!!!!
¿El vuelo es con Turkish Airlines?.
Te pregunto esto porque si es con esta compañía ofrece para escalas entre 6 y 12 horas que puedes elegir entre hotel gratis o un tour por Estambul también gratis con comida y entradas incluidas. Te dejo la información por si es con esta compañía. www.istanbulinhours.com/
Para salir por tú cuenta o si vas a hacer el tour con Turkish tienes que sacarte el visado y a partir del 10 de abril de 2014 sólo se puede obtener on line.
Desconozco tu nacionalidad en esa web puedes comprobar si necesitas el visado electrónico haciendo clic en "Solicitar ahora" y seleccionando tu nacionalidad.
Saludos
Saludos y gracias!!!!!
¿El vuelo es con Turkish Airlines?.
Te pregunto esto porque si es con esta compañía ofrece para escalas entre 6 y 12 horas que puedes elegir entre hotel gratis o un tour por Estambul también gratis con comida y entradas incluidas. Te dejo la información por si es con esta compañía. www.istanbulinhours.com/
Para salir por tú cuenta o si vas a hacer el tour con Turkish tienes que sacarte el visado y a partir del 10 de abril de 2014 sólo se puede obtener on line.
Desconozco tu nacionalidad en esa web puedes comprobar si necesitas el visado electrónico haciendo clic en "Solicitar ahora" y seleccionando tu nacionalidad.
Saludos
Muchísimas gracias!!! Si el vuelo es con Turkish Airlines.
Voy a informarme de todo eso... Para tour no me da tiempo, pero si me interesa lo del hotel.
Hola a tod@s,
En julio nos vamos 13 días a Turquía, visitando Estambul, Capadocia y la zona del mar Mediterraneo y Egeo. Estamos buscando un hotel en Estambul para la última noche. Llegamos a Estambul el jueves 24/7 hacia las 21 y nos vamos hacia España el viernes a las 06.00 (de la mañana), por lo que estamos buscando un hotel muy cerca del aeropuerto donde pasar la noche. Si pudiera tener un transfer al hotel sería ya perfecto.
He estado leyendo el post pero no he visto ninguna referencia a este tema. Si alguien me pudiera ayudar con algun comentario, os estaría muy agradecida
Hola a tod@s,
En julio nos vamos 13 días a Turquía, visitando Estambul, Capadocia y la zona del mar Mediterraneo y Egeo. Estamos buscando un hotel en Estambul para la última noche. Llegamos a Estambul el jueves 24/7 hacia las 21 y nos vamos hacia España el viernes a las 06.00 (de la mañana), por lo que estamos buscando un hotel muy cerca del aeropuerto donde pasar la noche. Si pudiera tener un transfer al hotel sería ya perfecto.
He estado leyendo el post pero no he visto ninguna referencia a este tema. Si alguien me pudiera ayudar con algun comentario, os estaría muy agradecida
Ciao!
Hola
No dices cual de los dos aeropuertos.
Si es el de Sabiha Gokcen, tienes uno a 200 metros ISG Airpot Hotel www.sabihagokcen.aero/ ...t-hotel-en
Si llegas al aeropuerto de Atatürk este està en la misma terminal internacional. www.tavairporthotel.com/
No necesitas transporte para desplazarse. Infórmate en el hotel porque aunque están al lado creo recordar que leí que te recogían y llevaban gratis para no tener que tirar del equipaje.