Hoteles en Estambul ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p78 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 10 de 55 - Tema con 1093 Mensajes y 860087 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
ilimache Escribió:
Hola, soy nuevo en esto de los viajes y al leer todo el hilo de comentarios, me pone nervioso, yo voy el 22 de abril y quisiera por favor una recomendación de algun hostal centrico y seguro.

Gracias

Tranquilo hombre Te dejo un enlace donde verás direcciones de varios alojamientos recomendados por los viajeros

Hoteles en Estambul
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,
Me acaban de cambiar el hotel que teniamos elegidos en Estambul, H. Senator y tengo que decidir entre el H. Antic y el H. Zurich, Alguien podria aconsejarme? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! yo voy a pasar una noche en Estambul porque hago un vuelo con escala ahí y paso 12 horas en Estambul, me gustaría que me recomendarais un hotel cercano o bien comunicado con el aeropuerto donde las poquitas horas que pase en Estambul pueda disfrutar de su esencia.

Saludos y gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mara08 Escribió:
Hola!!! yo voy a pasar una noche en Estambul porque hago un vuelo con escala ahí y paso 12 horas en Estambul, me gustaría que me recomendarais un hotel cercano o bien comunicado con el aeropuerto donde las poquitas horas que pase en Estambul pueda disfrutar de su esencia.

Saludos y gracias!!!!!

¿El vuelo es con Turkish Airlines?.