Hoteles en Estambul ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p78 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 10 de 55 - Tema con 1093 Mensajes y 860087 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
ilimache Escribió:
Hola, soy nuevo en esto de los viajes y al leer todo el hilo de comentarios, me pone nervioso, yo voy el 22 de abril y quisiera por favor una recomendación de algun hostal centrico y seguro.

Gracias

Tranquilo hombre Te dejo un enlace donde verás direcciones de varios alojamientos recomendados por los viajeros

Hoteles en Estambul
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,
Me acaban de cambiar el hotel que teniamos elegidos en Estambul, H. Senator y tengo que decidir entre el H. Antic y el H. Zurich, Alguien podria aconsejarme? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! yo voy a pasar una noche en Estambul porque hago un vuelo con escala ahí y paso 12 horas en Estambul, me gustaría que me recomendarais un hotel cercano o bien comunicado con el aeropuerto donde las poquitas horas que pase en Estambul pueda disfrutar de su esencia.

Saludos y gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mara08 Escribió:
Hola!!! yo voy a pasar una noche en Estambul porque hago un vuelo con escala ahí y paso 12 horas en Estambul, me gustaría que me recomendarais un hotel cercano o bien comunicado con el aeropuerto donde las poquitas horas que pase en Estambul pueda disfrutar de su esencia.

Saludos y gracias!!!!!

¿El vuelo es con Turkish Airlines?.
Te pregunto esto porque si es con esta compañía ofrece para escalas entre 6 y 12 horas que puedes elegir entre hotel gratis o un tour por Estambul también gratis con comida y entradas incluidas. Te dejo la información por si es con esta compañía.
www.istanbulinhours.com/
Para salir por tú cuenta o si vas a hacer el tour con Turkish tienes que sacarte el visado y a partir del 10 de abril de 2014 sólo se puede obtener on line.
Desconozco tu nacionalidad en esa web puedes comprobar si necesitas el visado electrónico haciendo clic en "Solicitar ahora" y seleccionando tu nacionalidad.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

ANGEMI Escribió:
Mara08 Escribió:

Saludos y gracias!!!!!

¿El vuelo es con Turkish Airlines?.
Te pregunto esto porque si es con esta compañía ofrece para escalas entre 6 y 12 horas que puedes elegir entre hotel gratis o un tour por Estambul también gratis con comida y entradas incluidas. Te dejo la información por si es con esta compañía.
www.istanbulinhours.com/
Para salir por tú cuenta o si vas a hacer el tour con Turkish tienes que sacarte el visado y a partir del 10 de abril de 2014 sólo se puede obtener on line.
Desconozco tu nacionalidad en esa web puedes comprobar si necesitas el visado electrónico haciendo clic en "Solicitar ahora" y seleccionando tu nacionalidad.
Saludos

Para obtener el visado o información
www.evisa.gov.tr/es/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchísimas gracias!!! Si el vuelo es con Turkish Airlines.
Voy a informarme de todo eso... Para tour no me da tiempo, pero si me interesa lo del hotel.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s,
En julio nos vamos 13 días a Turquía, visitando Estambul, Capadocia y la zona del mar Mediterraneo y Egeo. Estamos buscando un hotel en Estambul para la última noche. Llegamos a Estambul el jueves 24/7 hacia las 21 y nos vamos hacia España el viernes a las 06.00 (de la mañana), por lo que estamos buscando un hotel muy cerca del aeropuerto donde pasar la noche. Si pudiera tener un transfer al hotel sería ya perfecto.

He estado leyendo el post pero no he visto ninguna referencia a este tema. Si alguien me pudiera ayudar con algun comentario, os estaría muy agradecida

Ciao!
⬆️ Arriba

Willy Fog

enunez Escribió:
Hola a tod@s,
En julio nos vamos 13 días a Turquía, visitando Estambul, Capadocia y la zona del mar Mediterraneo y Egeo. Estamos buscando un hotel en Estambul para la última noche. Llegamos a Estambul el jueves 24/7 hacia las 21 y nos vamos hacia España el viernes a las 06.00 (de la mañana), por lo que estamos buscando un hotel muy cerca del aeropuerto donde pasar la noche. Si pudiera tener un transfer al hotel sería ya perfecto.

He estado leyendo el post pero no he visto ninguna referencia a este tema. Si alguien me pudiera ayudar con algun comentario, os estaría muy agradecida

Ciao!
Hola
No dices cual de los dos aeropuertos.
Si es el de Sabiha Gokcen, tienes uno a 200 metros ISG Airpot Hotel
www.sabihagokcen.aero/ ...t-hotel-en

Si llegas al aeropuerto de Atatürk este està en la misma terminal internacional.
www.tavairporthotel.com/

No necesitas transporte para desplazarse. Infórmate en el hotel porque aunque están al lado creo recordar que leí que te recogían y llevaban gratis para no tener que tirar del equipaje.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@

Voy en Julio a Estambul y me alojo en el Hotel Levni

¿lo conocéis?¿que opináis?

En tripadvisor lo ponen muy bien

Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Yennefer Escribió:
ilimache Escribió:
Hola, soy nuevo en esto de los viajes y al leer todo el hilo de comentarios, me pone nervioso, yo voy el 22 de abril y quisiera por favor una recomendación de algun hostal centrico y seguro.

Gracias

Tranquilo hombre Te dejo un enlace donde verás direcciones de varios alojamientos recomendados por los viajeros

Hoteles en Estambul

Ok gracias, ahora lo veo...crees que conviene reservar hostal desde España o es mejor llegando a la ciudad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ilimache Escribió:

Ok gracias, ahora lo veo...crees que conviene reservar hostal desde España o es mejor llegando a la ciudad.
Si buscas algo barato y céntrico te recomiendo www.tripadvisor.es/ ...anbul.html saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días,estamos planeando un viaje a estambul para septiembre y busco un hotel,me han recomendado la zona europea,alguno que esté bien y que hablen castellano??
⬆️ Arriba

Super Expert

ANGEMI Escribió:
enunez Escribió:
Hola a tod@s,

Ciao!
Hola
No dices cual de los dos aeropuertos.
Si es el de Sabiha Gokcen, tienes uno a 200 metros ISG Airpot Hotel
www.sabihagokcen.aero/ ...t-hotel-en

Si llegas al aeropuerto de Atatürk este està en la misma terminal internacional.
www.tavairporthotel.com/

No necesitas transporte para desplazarse. Infórmate en el hotel porque aunque están al lado creo recordar que leí que te recogían y llevaban gratis para no tener que tirar del equipaje.

Aixxxxxxx sorryyyyyyyy!!! mira que no poner qué aeropuerto
Llegamos y nos vamos de Atatürk. Me miro ahora el hotel que me recomiendas, si está en el mismo aeropuerto, perfecto!!!!
Ya os contaré que tal
⬆️ Arriba

Super Expert

voladora12 Escribió:
Buenos días,estamos planeando un viaje a estambul para septiembre y busco un hotel,me han recomendado la zona europea,alguno que esté bien y que hablen castellano??

Voladora, yo acabo de venir de estambul y hemos estado en el hotel senator pero de la zona antigua, ningun problema, te entienden bien, puedes cambiar el dinero en el mismo hotel sin problema ni comisiones, y del desayuno muy bueno.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

libra Escribió:
voladora12 Escribió:

Voladora, yo acabo de venir de estambul y hemos estado en el hotel senator pero de la zona antigua, ningun problema, te entienden bien, puedes cambiar el dinero en el mismo hotel sin problema ni comisiones, y del desayuno muy bueno.

Gracias por el comentario, ¿cuánto sale por noche? ¿el desayuno estaba incluido?

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

andreamellaf Escribió:
libra Escribió:
voladora12 Escribió:

Gracias por el comentario, ¿cuánto sale por noche? ¿el desayuno estaba incluido?

Gracias!

Nosotros hemos ido con un circuito por Estambul y la Capadocia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

voladora12 Escribió:

Buenas. Bueno, casi todo el mundo se aloja en la zona europea. Üskedar no es tan turistico.

Yo he estado 2 veces en Estambul. La ultima vez me alojé en el Hotel Lady Diana (curioso nombre). Está por Sultanahmet. No estaba mal. Correcto
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s

Voy en Julio a Estambul y me alojo en el Hotel Green Anka 3*

En booking lo puntuan a 7.6, pero no hay opiniones en Castellano.
En expedia solo hay una que dice que es viejillo

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve alojada en el puente de mayo en "Ayasultan Hotel", lo mejor la ubicación, en Sultanahmet a un paso de todo ¡¡estupendo!!... Nos dieron una habitación en la última planta con lo que tenía buenas vistas, eso sí, están construyendo un edificio justo al lado.. Me temo que las vistas se terminarán, pero bueno, con todo lo que se patea por Estambul, este hotel para ir a dormir está fenomenal... Y el tema de desayuno está también bastante bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ricardolb Escribió:
Hola a tod@s

Voy en Julio a Estambul y me alojo en el Hotel Green Anka 3*

En booking lo puntuan a 7.6, pero no hay opiniones en Castellano.
En expedia solo hay una que dice que es viejillo

Gracias!!

Hola Ricardolb.

Normalmente los hoteles en Estambul son viejunos. Y normalmente hay que quitarles una estrella, o estrella y media.

Este no me suena. En qué zona está?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes