Viajar a Israel: consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 14 de 38 - Tema con 752 Mensajes y 437288 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A ISRAEL: Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pues no se que hacer , en casa ya dieron el visto bueno y me dijeron que lo comprara jajaja, pero es que no se, me tira para detrás lo de la seguridad, que dicen que es seguro pero con todas las cosas que están pasando. Es como el me gustaría, buen precio, todo es perfecto peroooo.....

Estoy pensando.....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A mi me parece caro. Yo page bastante menos por un directo de Iberia comprado 20 días antes. Con 8 días suficiente. Coincidio con un atentado en Jerusalem, hubo mucha seguridad en las calles y en todos los puntos turisticos nos pedian los pasaportes pero los problemos vinieron en el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ixchel. Escribió:
pues no se que hacer , en casa ya dieron el visto bueno y me dijeron que lo comprara jajaja, pero es que no se, me tira para detrás lo de la seguridad, que dicen que es seguro pero con todas las cosas que están pasando. Es como el me gustaría, buen precio, todo es perfecto peroooo.....

Estoy pensando.....

Hola, yo estoy a la espera de que vueling cargue los vuelos de Nov., me sale mejor ir con ellos vía barcelona.
El precio me parece genial y en cuanto a la seguridad ...la gente que ha estado dicen que muy bien.
Yo barajo 12 días con idea de ver la zona norte y pasar a Jordania.
Jerusalém me atrae mucho
⬆️ Arriba

Indiana Jones

amon1976 Escribió:
A mi me parece caro. Yo page bastante menos por un directo de Iberia comprado 20 días antes. Con 8 días suficiente. Coincidio con un atentado en Jerusalem, hubo mucha seguridad en las calles y en todos los puntos turisticos nos pedian los pasaportes pero los problemos vinieron en el aeropuerto.

Amon y por cuanto lo conseguistes tu????a mi es que 170 ida y vuelta me parece barato, pero claro como no estoy acostumbrada a mirar estos vuelo quizás me estoy equivocando, pero comparo con otras aerolineas y casi que me llega a 400 euros por personas, por tal motivo 170 me parece un chollo

Gulpiyuri a mi marido le gustaría visitar jordania pero en mi caso lo veo imposible ya realmente quitando los días de los vuelos se me quedan en 8 días, ya iremos en otra ocasión a jordania con más calma
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

130 euros, un chollazo en temporada baja, las tipicas ofertas que sacan de ultima hora para llenar los vuelos. 170€ con escala no me parece tanto chollo cuando faltan tantos meses hasta noviembre. Ahora mismo hay autenticos chollazos de Turkisk para mayo en transito. Yo me esperaria pero eso nunca se sabe.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

130 euros, un chollazo en temporada baja, las tipicas ofertas que sacan de ultima hora para llenar los vuelos. 170€ con escala no me parece tanto chollo cuando faltan tantos meses hasta noviembre. Ahora mismo hay autenticos chollazos de Turkisk para mayo en transito. Yo me esperaria pero eso nunca se sabe.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

amon1976 Escribió:

Buenas.
130 i/v ??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, estaré atenta a éste hilo, en cuanto pille un precio interesante, compro
Ah, mayo no me sirve, ha de ser nov. ó dic
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ixchel. Escribió:
[]

Gulpiyuri a mi marido le gustaría visitar jordania pero en mi caso lo veo imposible ya realmente quitando los días de los vuelos se me quedan en 8 días, ya iremos en otra ocasión a jordania con más calma

Hola, es que en teoría está relativamente cerca, he leído que desde Eliat hay facilidad para ir.Venga a ver si coincidimos y compartimos gastos.El mio no se atreve a alquilar coche y es lo ideal para ver muchas cosas .
A Jordania no dejan pasar los coches desde Israel.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gulpiyuri Escribió:
amon1976 Escribió:

Buenas.
130 i/v ??

Si, pero reconozco k fue mucha suerte y siendo directo mas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Amon cuando fuiste a Israel??? 130 la verdad es que es insuperable , aunque 170 tampoco me parece mal, aunque sea con escala

A ver que hago, de momento estoy mirando información de Israel, itinerario, precios, etc a ver si me sale a cuenta

Última edición por Ixchel. el Dom, 23-03-2014 21:47, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A primeros de marzo. Iberia saca ofertas chollo solo para determinados días pero coincidieron con las vacas y junto a mi pareja preparamos un viaje relampago a Israel. Si fuera directo no me lo pensaba pero siendo con escala y con Pegasus la cosa cambia. Tu misma.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

amon1976 Escribió:
A primeros de marzo. Iberia saca ofertas chollo solo para determinados días pero coincidieron con las vacas y junto a mi pareja preparamos un viaje relampago a Israel. Si fuera directo no me lo pensaba pero siendo con escala y con Pegasus la cosa cambia. Tu misma.

Qué suerte, la verdad es que a mí me salen muy caros .He de ir a Madrid ó Barna y ya me encarecen mucho los vuelos.Esta semana parto para centroEuropa y me voy vía Londres . Eso o pago casi 300 euros por la conexión, joooo
⬆️ Arriba

Experto

Gulpiyuri, ayer llegamos mi marido y yo de Israel. Los primeros días en Jerusalén y luego alquilamos un coche. Ningún problema con la seguridad. Pero hay que tener mucho cuidado con el GPS. Por ejemplo, ponías una calle en el GPS y no te la reconocía. Nos pasó cuando fuimos a Jaifa, en el plano poní Herzel Street. Pues no la reconocía el GPS. Y al final era Herzl. La calle donde estábamos en Tel Aviv, no la reconocía tampoco.Y así en varias ocasiones. Así que lo que hacíamos antes de iniciar nuestro recorrido era asegurarnos de que la ciudad o calle la reconocía el GPS. Igual que para ir al Mar Muerto desde Jersusalén te lleva por territorio israelí, y eso eran unos 150 km. No reconoce el territorio palestino. Así era menos de la mitad. Preguntamos y seguimos las indicaciones.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo diria que es uno de los paises mas seguros que existen. Controles policiales en carretera, bragatas de la Marina en la frontera con Libano y Eliat y mucha seguridad si atraviesas el muro hacia Palestina.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

olmaitma Escribió:
Gulpiyuri, ayer llegamos mi marido y yo de Israel. Los primeros días en Jerusalén y luego alquilamos un coche. Ningún problema con la seguridad. Pero hay que tener mucho cuidado con el GPS. Por ejemplo, ponías una calle en el GPS y no te la reconocía. Nos pasó cuando fuimos a Jaifa, en el plano poní Herzel Street. Pues no la reconocía el GPS. Y al final era Herzl. La calle donde estábamos en Tel Aviv, no la reconocía tampoco.Y así en varias ocasiones. Así que lo que hacíamos antes de iniciar nuestro recorrido era asegurarnos de que la ciudad o calle la reconocía el GPS. Igual que para ir al Mar Muerto desde Jersusalén te lleva por territorio israelí, y eso eran unos 150 km. No reconoce el territorio palestino. Así era menos de la mitad. Preguntamos y seguimos las indicaciones.

Muchas gracias Olmaitma, aún no está decidido, Vueling sigue sin cargar vuelos .
He leído que hay una opción en el GPS para que te incluya territorios palestinos, sino menudas vueltas.
Ya te preguntaré alguna cosilla.Bienvenida
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si llegas a Tel Aviv a las 23:00 de la noche habrá traslado a Jerusalem o mejor hacer noche por allí y salir al día siguiente
⬆️ Arriba

Experto

Ixel, nosotros llegamos a la una de la noche y está lleno de furgonetas y taxis. Vale la pena ir ya a Jerusalén. Pero avisa al hotel de que llegáis a partir de las 12 o 1 de la noche.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

olmaitma Escribió:
Ixel, nosotros llegamos a la una de la noche y está lleno de furgonetas y taxis. Vale la pena ir ya a Jerusalén. Pero avisa al hotel de que llegáis a partir de las 12 o 1 de la noche.

Gracias Olamita.

Tengo un Dilema que no se, estaba mirando información de Israel por un lado hace unos meses en la frontera de Israel-Jordania tirotearon a unos turistas en donde murió una, el mes pasado entre frontera de Egipto-israel un Bus explota con turistas coreanos dentro, hace unos días bombardean Siria en respuesta a la explosión de un artefacto en los altos de Golán , bufff, la verdad no se que hacer.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tengo las misma dudas que Ixchel, pero he visto en el foro y en los diarios de viaje que a pesar de la situación inestable en esas zonas, si esperamos a que estén bien, no iremos nunca, porque la situación ha sido siempre igual, también dicen que es muy seguro. Creo que hay que ser prudente y no tomar riesgos innecesarios, las zonas fronterizas son siempre complicadas, por tierra y es mejor evitar
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Israel - Jerusalen - Tel Aviv - Masada - Mar Muerto De Israel ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes