Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Evatemateo los billetes de avion te llegan unos días antes del viaje de 3 a 5 días antes, de infarto. Puedes llamar a la agencia para que te orienten del horario de los vuelos.
Hoy he efectuado el pago del viaje después de haber dado la señal hace un par de meses , cuanto tardan mas o menos en enviar la documentación desde que reciben el total???
Ahora no sé, pero en la primera tanda que fuimos entre octubre y diciembre, la documentación nos llegó 1 semana antes de los viajes (cuando ya desesperas de nervios) y consistía en un magnífico papelito con el número de los vuelos de ida y vuelta y la hora. Hubo unos cuantos "afortunados" que también recibieron unas fotocopias cutres con datos de las excursiones que íbamos a hacer (tampoco es que mataran), en mi caso solo me llegó el papel. Se ve que en el aeropuerto de Madrid, el día de la salida, había una señorita de Círculo informando a los viajeros, pero aquí en Barcelona el día que yo salía no había nadie. Eso sí, no tenía pérdida, te encontrabs con centenares de personas con un papelito en ristre y cara de perdidos por toda la terminal. Era cuestión de seguir al grupo que te pareciera más "enterao".
LLamé a la agencia y me dijeron que los horarios de lo aviones no los sabian hasta 20 o 25 días antes del viaje , yo era mas por saber la hora del vuelo para reservar plaza en el parking de larga distancia.
Gracias por la información
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10437
Votos: 0 👍
evatemateo Escribió:
Hoy he efectuado el pago del viaje después de haber dado la señal hace un par de meses , cuanto tardan mas o menos en enviar la documentación desde que reciben el total???
No te preocupes, te mandan la documentacion{ bueno es una hoja con los datos de salida de Madrid o Bcn, y a la hora que tienes que estar en el aeropuerto, el numero y la salida del vuelo y poco mas}, como una semana antes del viaje. Si ves que no lo has recibido cuatro o cinco días antes, ponte en contacto con la agencia {voyages Loisirs} y te lo envian por fax. No es un billete electronico, pero como si lo fuese.
Buen viaje.
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10437
Votos: 0 👍
neferett Escribió:
Hola a todos!!!es la primera vez que entro en este foro y he estado leyendo vuestros mensajes, soy una de las afortunadas que se van a este viaje salgo el día 6 de marzo y queria preguntaros como esta la situación en el pais y si alguien mas va en esas fechas.
La situación es totalmente normal, sin ningun tipo de problema. El problema de los kurdos esta muy focalizado en un punto que es la frontera con Irak, pero queda muy alejado de donde hemos ido y vais a ir.
A mi ya me gustaria volver otra vez, pero estuve en Diciembre y fue una muy buena experiencia y muy buen viaje.
Hola me llamo MªCarmen yo tb salgo el 27 de Marzo y somos de Sevilla, mi correo es galatea_22@hotmail.com, por si te kieres poner en contacto conmigo. Menos mal que encuentro a alguien con mi misma fecha.
Hola me llamo MªCarmen yo tb salgo el 27 de Marzo y somos de Sevilla, mi correo es galatea_22@hotmail.com, por si te kieres poner en contacto conmigo. Menos mal que encuentro a alguien con mi misma fecha.
No te preocupes, te mandan la documentacion{ bueno es una hoja con los datos de salida de Madrid o Bcn, y a la hora que tienes que estar en el aeropuerto, el numero y la salida del vuelo y poco mas}, como una semana antes del viaje. Si ves que no lo has recibido cuatro o cinco días antes, ponte en contacto con la agencia {voyages Loisirs} y te lo envian por fax. No es un billete electronico, pero como si lo fuese.
Buen viaje.
Hola Mª Carmen (galatea), por fin encuentro alguien que sale también el 27 de Marzo .Soy Nieves , viajo con mi marido y somos también de Sevilla, exactamente de Carmona.Estaremos en contacto
hola
Yo salgo el 20 de Marzo de bilbao me gustaria saber si alguien también va en esa fecha
[marq=down] hola goyi, yo soy MªJesus y también salimos desde Bilbao el día 20de marzo, somos dos parejas,mis cuñados,mi marido y yo,acabo de apuntarme a este foro y estoy un poco pez . He visto que Arantza también va pero desde Barcelona,nosotros salimos de Madrid, haber si coincidimos
Txusa si quieres hacer el viaje en el mismo grupo que tus cuñados, comunicaselo a la agencia para que os pongan en el mismo grupo. Cuando llegas a Turquía los grupos estan formados y puede que no los veas hasta el día de regreso.
Txusa si quieres hacer el viaje en el mismo grupo que tus cuñados, comunicaselo a la agencia para que os pongan en el mismo grupo. Cuando llegas a Turquía los grupos estan formados y puede que no los veas hasta el día de regreso.
gracias Berdy por tu consejo,pero ya está solucionado desde esta misma mañana. Hemos llamado a la agencia ,tal como tu decias y ya está....nos vamos los cuatro juntos!!!!!!!
porque no aparecen los mensajes que dejo en este foro?
Alguien me lo puede explicar por favor?
Gracias
Hola:
Tus mensajes si q estan en el foro,en la pagina 67 y 68 de este mismo hilo.
Saludos
Gracias por contestar, esos mensajes yo los habia visto y se que seguian allí. Pero después de esos, he puesto varios mas y no aparecen por ningun lado. No se si hice algo mal o que es lo que ha podido pasar. Fueron como cinco los que no veo, y que yo habia escrito