Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (II) ✈️ p52 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 12 de 47 - Tema con 926 Mensajes y 267933 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola me llamo MªCarmen yo tb salgo el 27 de Marzo y somos de Sevilla, mi correo es galatea_22@hotmail.com, por si te kieres poner en contacto conmigo. Menos mal que encuentro a alguien con mi misma fecha.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo también soy una de las afortunadas y salgo el 27 de Marzo, alguien va en esa fecha, me encantaria que nos pusieramos en contacto.
⬆️ Arriba

New Traveller

JEJEJE si q soy pesada pero es que creia q no lo habia exo bien.
⬆️ Arriba

Experto

angel-ito Escribió:
evatemateo Escribió:
Hoy he efectuado el pago del viaje después de haber dado la señal hace un par de meses , cuanto tardan mas o menos en enviar la documentación desde que reciben el total???
No te preocupes, te mandan la documentacion{ bueno es una hoja con los datos de salida de Madrid o Bcn, y a la hora que tienes que estar en el aeropuerto, el numero y la salida del vuelo y poco mas}, como una semana antes del viaje. Si ves que no lo has recibido cuatro o cinco días antes, ponte en contacto con la agencia {voyages Loisirs} y te lo envian por fax. No es un billete electronico, pero como si lo fuese.
Buen viaje.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Mª Carmen (galatea), por fin encuentro alguien que sale también el 27 de Marzo .Soy Nieves , viajo con mi marido y somos también de Sevilla, exactamente de Carmona.Estaremos en contacto
⬆️ Arriba

Travel Addict

goyi Escribió:
hola
Yo salgo el 20 de Marzo de bilbao me gustaria saber si alguien también va en esa fecha
[marq=down] hola goyi, yo soy MªJesus y también salimos desde Bilbao el día 20de marzo, somos dos parejas,mis cuñados,mi marido y yo,acabo de apuntarme a este foro y estoy un poco pez . He visto que Arantza también va pero desde Barcelona,nosotros salimos de Madrid, haber si coincidimos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Txusa si quieres hacer el viaje en el mismo grupo que tus cuñados, comunicaselo a la agencia para que os pongan en el mismo grupo. Cuando llegas a Turquía los grupos estan formados y puede que no los veas hasta el día de regreso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Berdy Escribió:
Txusa si quieres hacer el viaje en el mismo grupo que tus cuñados, comunicaselo a la agencia para que os pongan en el mismo grupo. Cuando llegas a Turquía los grupos estan formados y puede que no los veas hasta el día de regreso.
gracias Berdy por tu consejo,pero ya está solucionado desde esta misma mañana. Hemos llamado a la agencia ,tal como tu decias y ya está....nos vamos los cuatro juntos!!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Salimos el 20 de marzo desde madrid. Pareja de malaga
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Porque no aparecen los mensajes que dejo en este foro?

Alguien me lo puede explicar por favor?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

maryjay Escribió:
porque no aparecen los mensajes que dejo en este foro?

Gracias

Hola:

Tus mensajes si q estan en el foro,en la pagina 67 y 68 de este mismo hilo.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me llamo Filli. Yo también voy a Turquia el día 10 de Abril. Me gustaria conocer a alguien que se vaya en esa fecha.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lupy7 Escribió:
maryjay Escribió:

Gracias

Hola:

Saludos

Gracias por contestar, esos mensajes yo los habia visto y se que seguian allí. Pero después de esos, he puesto varios mas y no aparecen por ningun lado. No se si hice algo mal o que es lo que ha podido pasar. Fueron como cinco los que no veo, y que yo habia escrito

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Willy Fog

maryjay Escribió:
lupy7 Escribió:
maryjay Escribió:

Gracias

Hola:

Saludos

Gracias por contestar, esos mensajes yo los habia visto y se que seguian allí. Pero después de esos, he puesto varios mas y no aparecen por ningun lado. No se si hice algo mal o que es lo que ha podido pasar. Fueron como cinco los que no veo, y que yo habia escrito

Gracias de nuevo

Si pinchas en tu perfil y en todos los mensajes,veras los q has mandado y donde estan.

Ultimamente estamos teniendo algunos problemillas con el foro y puede ser ese el motivo,

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

hola a todos, nos vamos a la capadocia el 21 de febrero, ya falta menos.
Somos un matrimonio de Málaga y nos gustaría saber quién sale desde Málaga a M adrid, nosotros cogemos el avión a las 7.30 de la mañana.
Un saludo beanene
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola yo estuve con el circulo en Noviembre y todavia me gusta entrar en esta pagina para leer los comentarios de los que se van y los que ya han vuelto. Parece mentira tantos buenos momentos en un viaje tan corto pero una de las consecuencias es que nos gusto tanto Turquia que en febrero nos vamos las 4 amigas a Estambul 3 días. Alguien ha estado y puede informarme de alguna pagina donde poder organizarme un poco pues son pocos días y queremos aprovecharlos al maximo. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola , salimos el 27 de marzo desde Sevilla, y vamos a reservar el parking de largas estancias en Madrid pero necesitamos saber una hora aproximada de entrada y de salida del coche.¿sabeis a que hora salen normalmente los vuelos desde Madrid a Turquia?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

txusa Escribió:
goyi Escribió:
hola
Yo salgo el 20 de Marzo de bilbao me gustaria saber si alguien también va en esa fecha
[marq=down] hola goyi, yo soy MªJesus y también salimos desde Bilbao el día 20de marzo, somos dos parejas,mis cuñados,mi marido y yo,acabo de apuntarme a este foro y estoy un poco pez . He visto que Arantza también va pero desde Barcelona,nosotros salimos de Madrid, haber si coincidimos

Hola a todas, nosotros (mi marido y yo) también viajamos a Capadocia el 20 de marzo desde Madrid. Somos de Gasteiz y nos gustaría conocer a alguien que haga en las mismas fechas el viaje. Mi nombre es Amparo y mi marido Felipe.
⬆️ Arriba

New Traveller

Filli Escribió:
Me llamo Filli. Yo también voy a Turquia el día 10 de Abril. Me gustaria conocer a alguien que se vaya en esa fecha.

Hola Filli,

Un amigo y yo también salimos el día 10 de abril. ¿Sales desde Madrid?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

nievese Escribió:
hola , salimos el 27 de marzo desde Sevilla, y vamos a reservar el parking de largas estancias en Madrid pero necesitamos saber una hora aproximada de entrada y de salida del coche.¿sabeis a que hora salen normalmente los vuelos desde Madrid a Turquia?
Hola , nosotros salimos el 13 de marzo desde
Madrid y también queremos reservar plaza en el parking de larga distancia , pero me dijeron en la agencia que no sabian los horarios hasta 25 días antes aproximadamente , he leido en un mensaje de gente de Malaga que les salia el avión a las 7.30 de la mañana , y yo pensaba que salian a las 11 , así que no se a que hora decirle al del parking porque me pidió hora exacta para la reserva.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes