Alojamiento en Irán ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p85 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 7 de 21 - Tema con 403 Mensajes y 127023 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Alojamiento en Irán, hoteles, hostales, guesthouses, situación, precios y opiniones de los viajeros que han utilizado sus servicios.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN IRAN  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ekitxu... También sería interesante que digas el nombre del hotel de Yazd que no te gustó. Puede ser que llegue a yazd y no haya disponibilidad en el Kohan o en el Silk Road y no quisiera ir en busca en otro muy malo (por desconocer el nombre).
También te agradecería que menciones el hotel de Shiraz, porque realmente se hace dificil tener las reservas hechas desde España, porque no suelen responder los emails.
Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

travelman57 Escribió:
Ekitxu... También sería interesante que digas el nombre del hotel de Yazd que no te gustó. Puede ser que llegue a yazd y no haya disponibilidad en el Kohan o en el Silk Road y no quisiera ir en busca en otro muy malo (por desconocer el nombre).
También te agradecería que menciones el hotel de Shiraz, porque realmente se hace dificil tener las reservas hechas desde España, porque no suelen responder los emails.
Gracias!

Yo en Yazd batalle mucho para encontrar hotel... Todos los de la Lonley estaban llenos...

Al final una agencia me reservo en el Adib Almamalek el cual NO ESTA en la Lonely... Y esta muy bien!!!... Así que te paso el dato para que lo consideres

Última edición por Gaolga el Lun, 24-03-2025 18:49, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola irenea,
No se me hizo pesado, lo cogimos al mediodía para llegar tarde noche.
Si vas al hotel Kohan, tienen una habitación muy bonita enorme con una cama grande, con un montón de balcones con cristales de colores que dan al patio. Es una especie de suite, nos la dejaron mas barata porque eramos los primeros después del ramadan.
Para reservar de un sitio a otro, les puedes decir que te llamen del hotel, lo hacen encantados , te dicen el precio y si estas de acuerdo ya está.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ekitxu veo que estuve en el mismo hotel que tu, pero con diferencia en el precio. Tengo la impresión de que Irán se encarece mes a mes.

Estuvimos en una gran habitación en la que toda la cristalera daba al patio, y pagamos por tres noches con desayuno y comida, más 5 ó 6 latas de cerveza, 4.715.000 IR.

En Shiraz estuve en el Eram, reservado desde aquí.

Espero que os sirvan y orienten estas actualizaciones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

YENNEFER
Pues si que es mucho mas caro. A nosotros nos cobraron 800.000 IRR por noche porque fuimos los primeros clientes después del ramadan que habia cerrado. Creo que el precio era entonces 1.200.000 noche, con todo si que ha subido.
En Shiraz en el Sasan, estaban en obras pero un viajero ha comentado que esta terminado y muy bien aunque han subido de precio.Muy céntrico para ir andando a todos los sitios.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Ekitxu...
Repito un post anterior que quizás no hayas leído:

... Sería interesante que digas el nombre del hotel de Yazd que no te gustó. Puede ser que llegue a yazd y no haya disponibilidad en el Kohan o en el Silk Road y no quisiera ir en busca en otro muy malo (por desconocer el nombre).
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola travelman
Pues no lo he visto, así que ahora va mi respuesta.
El hotel que no me gusto fue KOUROSH, que esta muy cerca del Kohan. Llame por telefono desde Shiraz y no habia leido malos comentarios. Íbamos 2 personas, nos dieron una habitación con una cama de matrimonio, lo que habiamos reservado, pero aparte habia unas literas , no teniamos espacio ni para las maletas que son pequeñas; todo sucio y el baño sucio y lleno de agua. No nos fuimos porqué era tarde.
El hotel de Shiraz, era el SASAN, este si lo habia puesto, www.sasan-hotel.com
Anvari street. Me contestaron al mail y me dieron precio info@sasan-hotel.com
Estaba en obras pero por comentarios de otros viajeros, ya han terminado aunque han subido el precio. El señor que estaba de noche Jabib , super majo y dispuesto a ayudar en todo que necesites.
Si necesitas algo no dudes en preguntarme, si puedo estare encanta de aportar lo que pueda.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A IRÁN  Publicado:

Indiana Jones

spab Escribió:
Valen dólares y también Euros. Los viajeros que postean por aquí llevamos euros según leo. Depende de cómo te lo montes, pero para 8 días no tendrás que llevar muchísima pasta, y si son billetes de 100€ pues ocupan poco

Ok, y en lo referente a los hoteles, alguna web interesante? Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo reserve directamente con los hoteles, el de Teharan con antelación porque llegabamos a la noche y luego de una ciudad a otra llamábamos por telefono antes de ir. No tuvimos ningun problema.
En el foro se mencionan un monton de hoteles y precios muy actualizados.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola compis, yo ando por Iran tres semanas, pais alucinante. Los hoteles todo sobre la marcha y por la pasta si vas en plan mochilero te gastas bien poquito.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

powermi Escribió:
hola compis, yo ando por Iran tres semanas, pais alucinante. Los hoteles todo sobre la marcha y por la pasta si vas en plan mochilero te gastas bien poquito.

El problema es si el avión o el tren llega tarde. Sobre cuanto está la habitación? Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

powermi Escribió:
hola compis, yo ando por Iran tres semanas, pais alucinante. Los hoteles todo sobre la marcha y por la pasta si vas en plan mochilero te gastas bien poquito.

El problema es si el avión o el tren llega tarde. Sobre cuanto está la habitación? Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado varios mensajes a este hilo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola canarias50, yo pague entre 610.000 IRR y 1.100.000 IRR.
Si vas a llegar tarde avisa con antelación al hotel y no hay problema.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ekitxu Escribió:
Hola canarias50, yo pague entre 610.000 IRR y 1.100.000 IRR.
Si vas a llegar tarde avisa con antelación al hotel y no hay problema.
Un saludo

No, me refería a que si llego tarde a una ciudad, eso de ponerse a buscar un hotel a lo aventurero, igual no es lo mas idoneo. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A eso me refería. Nosotros llamábamos por telefono desde la ciudad anterior para hacer la reserva y les deciamos mas o menos a que hora llegabamos.
Saliamos al mediodía o primera hora de la tarde, segun la distancia, para llegar sobre 8 o 9 de la noche.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ekitxu Escribió:
A eso me refería. Nosotros llamábamos por telefono desde la ciudad anterior para hacer la reserva y les deciamos mas o menos a que hora llegabamos.
Saliamos al mediodía o primera hora de la tarde, segun la distancia, para llegar sobre 8 o 9 de la noche.
Un saludo

O sea, que ya tenias cogidos antes, no? Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, un día o dos antes de movernos a otro lugar llamábamos por telefono de nuestro movil o les pediamos por favor en el hotel que llamasen de nuestra parte por cuestion de idioma y haciamos la reserva. Yo llevaba unos cuantos hoteles apuntados desde casa, donde habían estado otros viajeros etc.. Y sobre la marcha íbamos reservando segun el precio que nos daban y disponibilidad.
El de Teheran lo reserve antes de ir a Irán junto con el transfer del aeropuerto porque llegabamos muy tarde a la noche .
Hay viejeros que buscan hotel cuando llegan a cada lugar, yo en otros países también, pero en Irán me funcionó bien así.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

¿A que hotel fuiste en Tehran? Porque a mi el único que me respondió a los emails es el Hotel Khayyam, y quizás preferiría ir a otro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, fui al FIROUZEH, me costó insistir mucho para que me contestasen, mande muchos mail. Llegabamos tarde a las 00:45 y queria asegurarme el hotel y el transfer.
El Khayyam, me contesto enseguida pero el precio que me daban era mas caro.
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes