Alojamiento en Irán ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p61 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 8 de 21 - Tema con 403 Mensajes y 127029 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Alojamiento en Irán, hoteles, hostales, guesthouses, situación, precios y opiniones de los viajeros que han utilizado sus servicios.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A IRÁN  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
powermi Escribió:
hola compis, yo ando por Iran tres semanas, pais alucinante. Los hoteles todo sobre la marcha y por la pasta si vas en plan mochilero te gastas bien poquito.

El problema es si el avión o el tren llega tarde. Sobre cuanto está la habitación? Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A IRÁN  Publicado:

Indiana Jones

powermi Escribió:
hola compis, yo ando por Iran tres semanas, pais alucinante. Los hoteles todo sobre la marcha y por la pasta si vas en plan mochilero te gastas bien poquito.

El problema es si el avión o el tren llega tarde. Sobre cuanto está la habitación? Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN IRAN  Publicado:

Willy Fog

Traslado varios mensajes a este hilo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola canarias50, yo pague entre 610.000 IRR y 1.100.000 IRR.
Si vas a llegar tarde avisa con antelación al hotel y no hay problema.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ekitxu Escribió:
Hola canarias50, yo pague entre 610.000 IRR y 1.100.000 IRR.
Si vas a llegar tarde avisa con antelación al hotel y no hay problema.
Un saludo

No, me refería a que si llego tarde a una ciudad, eso de ponerse a buscar un hotel a lo aventurero, igual no es lo mas idoneo. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A eso me refería. Nosotros llamábamos por telefono desde la ciudad anterior para hacer la reserva y les deciamos mas o menos a que hora llegabamos.
Saliamos al mediodía o primera hora de la tarde, segun la distancia, para llegar sobre 8 o 9 de la noche.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ekitxu Escribió:
A eso me refería. Nosotros llamábamos por telefono desde la ciudad anterior para hacer la reserva y les deciamos mas o menos a que hora llegabamos.
Saliamos al mediodía o primera hora de la tarde, segun la distancia, para llegar sobre 8 o 9 de la noche.
Un saludo

O sea, que ya tenias cogidos antes, no? Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, un día o dos antes de movernos a otro lugar llamábamos por telefono de nuestro movil o les pediamos por favor en el hotel que llamasen de nuestra parte por cuestion de idioma y haciamos la reserva. Yo llevaba unos cuantos hoteles apuntados desde casa, donde habían estado otros viajeros etc.. Y sobre la marcha íbamos reservando segun el precio que nos daban y disponibilidad.
El de Teheran lo reserve antes de ir a Irán junto con el transfer del aeropuerto porque llegabamos muy tarde a la noche .
Hay viejeros que buscan hotel cuando llegan a cada lugar, yo en otros países también, pero en Irán me funcionó bien así.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

¿A que hotel fuiste en Tehran? Porque a mi el único que me respondió a los emails es el Hotel Khayyam, y quizás preferiría ir a otro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, fui al FIROUZEH, me costó insistir mucho para que me contestasen, mande muchos mail. Llegabamos tarde a las 00:45 y queria asegurarme el hotel y el transfer.
El Khayyam, me contesto enseguida pero el precio que me daban era mas caro.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola forer@s, os comento un tema sobre alojamiento a ver si alguién puede ayudarme:

Queremos pasar una noche en el caravanserai Zein O din situado a 60 km de Yadz. No he encontrado que tengan página web, seguramente allí no les llegue la wifi... Queremos llevar la reserva hecha porque haríamos el siguiente desplazamiento: shiraz - visita persepolis - pasargada y directos al caravasar.
En la guía LP 2008 sale un correo zeiodin204@yahoo.es, al que mandé un mail hace dos semanas y no aún no he tenido respuesta. Se que los hoteles en irán de normal tardan en contestar pero no creo que obtenga respuesta.
En la guía Rumbo a Irán 2013 hace una bonita descripción del alojamiento con esquema de la estructura y todo, pero para la reserva pone "información y reservas: Irán Sara mail: xxxx", casualidad esta empresa es la primera citada en los agradecimientos de la guía.
Bueno, me he puesto en contacto con ellos y después de una semana me contestan: "de momento me dicen que no hay plazas para esta fecha, pero que con mas seguridad me lo podrán decir 30 días antes de la fecha (sobre el 5 de junio) Les agradecería que me lo vuelvan a recordar en esta fecha." Me sorprende que pidan a un cliente que les recuerde la venta en vez de hacer ellos un seguimiento pero aún mas el que no haya disponibilidad a casi 3 meses vista, pero que un mes antes la pueda haber.

¿alguién se ha alojado allí? ¿tenéis alguno la última LP o Bradt para mirar si sale algún mail oficial en vez de el de los "amigos" del autor?

Otro plan B sería pedir la gestión de reserva a otro operador como touranZanim o key2persia a ver si hay mas suerte...
⬆️ Arriba

Super Expert

eliot_zgz Escribió:
hola forer@s, os comento un tema sobre alojamiento a ver si alguién puede ayudarme:

Queremos pasar una noche en el caravanserai Zein O din situado a 60 km de Yadz. No he encontrado que tengan página web, seguramente allí no les llegue la wifi... Queremos llevar la reserva hecha porque haríamos el siguiente desplazamiento: shiraz - visita persepolis - pasargada y directos al caravasar.
En la guía LP 2008 sale un correo zeiodin204@yahoo.es, al que mandé un mail hace dos semanas y no aún no he tenido respuesta. Se que los hoteles en irán de normal tardan en contestar pero no creo que obtenga respuesta.
En la guía Rumbo a Irán 2013 hace una bonita descripción del alojamiento con esquema de la estructura y todo, pero para la reserva pone "información y reservas: Irán Sara mail: xxxx", casualidad esta empresa es la primera citada en los agradecimientos de la guía.
Bueno, me he puesto en contacto con ellos y después de una semana me contestan: "de momento me dicen que no hay plazas para esta fecha, pero que con mas seguridad me lo podrán decir 30 días antes de la fecha (sobre el 5 de junio) Les agradecería que me lo vuelvan a recordar en esta fecha." Me sorprende que pidan a un cliente que les recuerde la venta en vez de hacer ellos un seguimiento pero aún mas el que no haya disponibilidad a casi 3 meses vista, pero que un mes antes la pueda haber.

¿alguién se ha alojado allí? ¿tenéis alguno la última LP o Bradt para mirar si sale algún mail oficial en vez de el de los "amigos" del autor?

Otro plan B sería pedir la gestión de reserva a otro operador como touranZanim o key2persia a ver si hay mas suerte...

En la Lonely Planet del 2012 dice:

Caravanserai Zein-o-din (TFN: 0912 371 4296;
Fax 0351-824 3338;
Per person incl breakfast & dinner US$70,
Per person B&B US$55
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias travelman57, me lo apunto en la guía

⬆️ Arriba

Super Expert

Necesito alguna recomendación de alojamiento en Tabriz.
Viajo solo y busco habitación individual con baño privado, sin lujos.
Si alguien tiene alguna referencia de algun hostal que tenga email (... Y los conteste!), quedo agradecido.
Si el hostal no tiene email, pero pueden darme la dirección igual me puede servir, porque llegaré de día y podré ir directamente a contratarlo.
⬆️ Arriba

Experto

travelman57 Escribió:
Necesito alguna recomendación de alojamiento en Tabriz.
Viajo solo y busco habitación individual con baño privado, sin lujos.
Si alguien tiene alguna referencia de algun hostal que tenga email (... Y los conteste!), quedo agradecido.
Si el hostal no tiene email, pero pueden darme la dirección igual me puede servir, porque llegaré de día y podré ir directamente a contratarlo.
En mi estancia por Iran no estuve en Tabriz, por lo que no puedo darte información de primera mano, sin embargo, un amigo me pasó estos dos hoteles:
- Azarbayjan Hotel, con habitación limpia y confortable, nevera y baño turco.
- Darya Guesthouse, en la calle Mohaqqeqi (más económico).
Espero que te sirva la información.
Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

En Tabriz estuve en el Morvarid Hotel. Pagué 13 euros al cambio e incluía un pequeño desayuno. Aunque no está lejos del centro no está en pleno centro. En la recepción hablaban inglés y eran correctos en el trato. La habitación era amplia aunque antigua y el cuarto de baño pequeño aunque occidental.
No te recomiendo el Azarbaijan Hotel porque son muy duros observando las costumbres y las tradiciones, según me contaron dos polacos que se alojaron allí. Por ejemplo, no te dejan ir con visitas al Hotel.
Para Yazd recomiendo el Silk Road Hotel sin dudarlo.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros nos vamos la semana que viene. Tenemos el avion a kermanshas y tratamos de reservar hotel desde aquí para las primeras noches. Lo hemos intentado directamente con los hoteles pero no responden y alguna agencia sí nos han respondido pero diciendo que están llenos o mandandonos a otro hotel. Es eso normal? Estarán llenos los hoteles? Que nos recomendais?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola romaña. Suele ser normal que los hoteles no contesten. En mi viaje de 5 hoteles solo puede llevar reservados 2 y otro lo tuve que hacer mediante agencia (key2persia). Una vez en la ciudad fuimos a los hoteles y en todos había disponibilidad. No estuve en kermanshas así que directamente de esta ciudad no te puedo decir como esta la oferta hotelera pero dudo que una vez en la ciudad te quedes sin hotel. Si de todas formas sois de los que os gusta ir con la reserva hecha no lo dudes y haz la reserva por agencia. Esta que yo te he dicho son profesionales pero hay otras que también tienen buenas criticas en ese sentido.

Saludos desde zaragoza
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por el ánimo.
De todas formas estoy que no me fío mucho. Ya he preguntado a una agencia por un hotel concreto y me dicen que está lleno. Luego pregunto a otra agencia por otro hotel y también me dice que el nuevo hotel está lleno pero que hay plazas en el primero( que según la otra agencia estaba lleno) aunque a un precio altísimo. No sé si me he explicado pero me tiene un poco mosqueado.

Que os parece la idea de llamar por telefono directamente desde aquí? Merecerá la pena?.

En realidad sólo nos interesa reservar el hotel de la llegada.
⬆️ Arriba

Super Expert

En agosto 2013 cuando yo fui no llevaba ningun hotel reservado y encontre habitación en los hoteles en los que me queria quedar unas veces llamando por telefono el día anterior y otras presentandome en el hotel directamente. Sokamente en Isfahan no pude ir al hotel que queria.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes