Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Votos: 0 👍
Al final nos hemos liado la manta a la cabeza, no hemos querido esperar más, ni hacer escalas, ni salir desde Madrid, lo que se traduce en 300 euros por persona (antes de ayer a 286), directo con la Turkish
Hola viajeros:
Mi familia y yo tenemos pensado ir una semana en Agosto ( o la primera o la ultima) a ESTAMBUL.
Somos 2 adultos y 2 niños de 16 y 13 años que vivimos en BARCELONA y mi primera pregunta es donde puedo encontrar los vuelos más baratos, a traves de skyscaner he visto a partir de 200 p.p. Saliendo el 20 de agosto, sabeis que combinación de escalas o como puedo encontrar el precio de los vuelos más barato.
Lo mas barato desde España es Pegasus, pero Iberia habia sacado ofertas estos días pasados
En cuanto a gente, supongo que habra mas gente en mayo que marzo verdad?
Habia pensado la tercera semana de marzo sin puentes ni nada
Las ofertas de Iberia son porque abre otra vez la ruta, comienza a partir del 20 de junio pero son salidas desde Madrid. Yo he pillado los vuelos para agosto.
Por cierto, si nos os importa hacer escala, suelen ser cortas 45 min, yo miraría con swiss airlines... Nosotros nos costo 300 los dos con escala en Zurich dsd Barcelona. Pensad que son 4 trayectos por dos personas... Y suelen sacar bastantes ofertas
Muchas gracias por vuestros comentarios, en especial por el acierto que ha tenido Dacha.
La decisión ya ha sido tomada, los iremos el 20 de agosto vía Munich y volveremos el 27 vía Zurich por 1051 € los 4. Es lo más barato que he encontrado y las escalas son de 1h. 50' y la de vuelta de 1h 5'.
Ahora la tarea de organizar visitas y elegir hotel. Y saber si vale la pena salir de Estambul sabiendo que vamos a estar 6 días enteros, la tarde que llegamos y la mañana que nos vamos.
A ver si ahora elijo bien el foro..
Pues no seguiremos viendo por "los viajeros"
Hola, veis caro un vuelo a Estambul ida y vuelta desde Valencia por 200 euros? Es para ir del 2 de septiembre al 8. Son las fechas mas baratas que he encontrado. Gracias
Hola, veis caro un vuelo a Estambul ida y vuelta desde Valencia por 200 euros? Es para ir del 2 de septiembre al 8. Son las fechas mas baratas que he encontrado. Gracias
Pillaló esta súper bien, vamos yo lo reservaría, cuando fuimos en febrero con la oferta de Turkish eran 149€ y lo mismo costaba desde Valencia por eso te digo que esta muy bien. Nosotros vamos a ir otra vez y desde Madrid con Iberia a finales de agosto x 167€ ida y vuelta pero lo reserve a primeros de abril, así que si es directo desde Valencia a mi me parece genial de precio, en Estambul esas fechas son temporada alta.
Ya nos cuentas si reservas y que compañía aérea es. Si vas con Turkish te diré que estupendo el catering y el vuelo.
Pillaló esta súper bien, vamos yo lo reservaría, cuando fuimos en febrero con la oferta de Turkish eran 149€ y lo mismo costaba desde Valencia por eso te digo que esta muy bien. Nosotros vamos a ir otra vez y desde Madrid con Iberia a finales de agosto x 167€ ida y vuelta pero lo reserve a primeros de abril, así que si es directo desde Valencia a mi me parece genial de precio, en Estambul esas fechas son temporada alta.
Ya nos cuentas si reservas y que compañía aérea es. Si vas con Turkish te diré que estupendo el catering y el vuelo.
El vuelo no es directo, hace escala en Zurich, tanto en la ida como en la vuelta, pero solo es una hora de escala. El vuelo directo son 260 euros. Aun que no sea directo, sigues viendolo bien de precio por 200 euros?
Indiana Jones Registrado: 11-03-2012 Mensajes: 1591
Hola IvaNOsk1,
Eso lo tienes que valorar tu. Yo últimamente estoy mas comodona y por 60 euros mas iría en el vuelo directo, aunque la escala no es larga implica mas movimiento, posibles retrasos y el equipaje tiene mas posibilidades de retrasarse perderse... Lo que luego te complica el viaje. El precio esta bien, lo demás lo valoras tu.
Buen viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6466
Yo por 60€ también lo pillaba directo...pero como bien te dicen, eso sí que es muy personal porque el dinero de cada uno es el dinero de cada uno. De precio están muy bien ambos. Pero data prisa porque Septiembre está a la vuelta y es temporada alta, esos precios no durarán mucho...
Yo te puedo decir que he ido hace unas semanas via Bilbao, tenia la opción directa por 300€ y otra haciendo escala en Viena por 235€, yo preferí pagar la diferencia e ir directo, por 65€ preferia la comodidad de no andar cambiando de avión.
Pero bueno, cada uno verá que hace con su dinero !!!
Eso si, 200€ me parece buen precio, aunque sea con escala !!!
Aquí sigo esperando a que la Turkish ponga otra oferta pero parece ser que de momento no
Y decís que septiembre es temporada alta? Nosotros pensábamos ir a finales de septiembre. ¿Qué tal veis la época?
Por qué no miras con Iberia, abre la ruta de nuevo Madrid - Estambul y ha puesto unas tarifas en oferta. Yo he comprado para viajar el 25 de Agosto por 167€ ida y vuelta facturando maleta hasta 23 kg y elegiendo asientos. Los horarios están muy bien y vuela al aeropuerto de Atatürk. www.iberia.com/ ...?market=ES
Hasta finales de Octubre para los hoteles es tarifa temporada alta desde el 23 de Agosto. Junio y hasta esa fecha de Agosto temporada media y lo también la primera quincena de Noviembre.
Otoño es buen mes para ir. Verano mucho calor y humedad. Invierno por experiencia fuimos en febrero pasado mucho frío y lluvia.
Saludos
Hola!
Qué baratos que son vuestros vuelos!! qué suerte... Yo llevo bastante tiempo mirando, no los compré en su momento y ahora van subiendo... El domingo estaban en pegasus (con edreams) a 240 € i/v con salida el 16/08 y ahora están a 286 €, pero este precio varía a lo largo del día..., y con Iberia 519 € i/v por persona! ¿Es posible que vuelvan a bajarlos??
Hola!
Qué baratos que son vuestros vuelos!! qué suerte... Yo llevo bastante tiempo mirando, no los compré en su momento y ahora van subiendo... El domingo estaban en pegasus (con edreams) a 240 € i/v con salida el 16/08 y ahora están a 286 €, pero este precio varía a lo largo del día..., y con Iberia 519 € i/v por persona! ¿Es posible que vuelvan a bajarlos??
Gracias.
Que coraje que no los reservarás en su momento, pues ya veo que los vuelos de Iberia han subido el triple de cuando los compré. Bajar yo creo que no o muy poco, lo normal es que vayan subiendo cuando más se acerque la fecha de salida, si no hay demanda puede pero yo creo que Estambul es un destino muy solicitado. Sigue mirando todos los días por si tienes la suerte de que aparezca una oferta.
Si me entero de alguna oferta sobre esa fecha que comentas te digo.
A lo mejor encuentras buenas tarifas haciendo escala con otras compañías.