Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Buena noticia, hace falta que se abaraten las entradas, muy caras, para un país casi tercermundista
No me extrañaría que las canallas autoridades turcas volvieran a pegar un subidón como hicieron hace unos 5 años, nada menos que un 100%
Hola abaquo, ¿de media cuanto cuestan las entradas de los monumentos? Gracias mil...
Buen viaje...
Salud,2
Te mando al mail un archivo con los horarios y precio de entradas de los sitios en Estambul que me mandó la Of. De Turismo.
Una pregunta sobre el pase para museos, ¿son 72 horas ininterrumpidas? lo digo pq yo estoy un día y medio al principio del viaje y dos días mas o menos al final del viaje (9 días despues) a ver si alguien puede solucionarme esta duda. Un saludo
Una pregunta sobre el pase para museos, ¿son 72 horas ininterrumpidas? lo digo pq yo estoy un día y medio al principio del viaje y dos días mas o menos al final del viaje (9 días despues) a ver si alguien puede solucionarme esta duda. Un saludo
Hola amigos,
El día 3 nos vamos para Estambul la familia al completo, mi mujer, los dos niños y yo.
Perdonad si lo habéis comentado, pero hay tanta información que me pierdo: Los niños tienen 8 y 5 años, ¿pagan entrada en Santa Sofía, Topkapi, etc?
Gracias, solo era eso.
Un saludo
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Votos: 0 👍
franjua Escribió:
Hola amigos,
El día 3 nos vamos para Estambul la familia al completo, mi mujer, los dos niños y yo.
Perdonad si lo habéis comentado, pero hay tanta información que me pierdo: Los niños tienen 8 y 5 años, ¿pagan entrada en Santa Sofía, Topkapi, etc?
Gracias, solo era eso.
Un saludo
En Topkapi los menores de 12 años entran gratis, excepto en el Harem, que solo entran gratis los menores de 6 años, los demás deben de pagar 6€.
En Santa Sofia entran gratis los menores de 12 años
Hola amigos,
Gracias, solo era eso.
Un saludo
En Topkapi los menores de 12 años entran gratis, excepto en el Harem, que solo entran gratis los menores de 6 años, los demás deben de pagar 6€.
En Santa Sofia entran gratis los menores de 12 años
1ª noticia de lo del harem... Yo le envie un mail al muze a ver si tenia q pagar algo con 6 años entrando nosotros con la museum card y nos dijeron q entraba gratis