Cambio moneda en Turquía: Liras turcas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 18 de 28 - Tema con 556 Mensajes y 398041 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Dónde cambiar dinero en Turquía: Casas de cambio (Doviz).
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cambio moneda en Turquia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Angemi, cambié todo en Estambul porque me pareció buen cambio y para ya quitarme de tener que mirar en otros destinos.. Y lo siento, me despreocupé del tema y ni se me ocurrió ver cómo estaba en los demás sitios
En mayo en Estambul, el cambio del € estaba a 2.98 liras!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

sas40 Escribió:
Angemi, cambié todo en Estambul porque me pareció buen cambio y para ya quitarme de tener que mirar en otros destinos.. Y lo siento, me despreocupé del tema y ni se me ocurrió ver cómo estaba en los demás sitios
En mayo en Estambul, el cambio del € estaba a 2.98 liras!!
Muchas gracias por responder.
Ya veo que ahora es menos el cambio que cuando estuvimos, espero que se mantenga y no baje más.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sinceramente es mejor cambiar aquí la moneda del euro a la lira o allí en estambul?? en el aeropuerto hay para cambiar? SALE bien el cambio? gracxias.
⬆️ Arriba

Admin

laura04 Escribió:
sinceramente es mejor cambiar aquí la moneda del euro a la lira o allí en estambul?? en el aeropuerto hay para cambiar? SALE bien el cambio? gracxias.

Sale mejor cambiar en destino, si pides aquí divisas que son poco usadas el cambio que te va a dar tu banco será bastante malo.
En los aeropuertos es mejor evitar cambiar, si tienes que hacerlo cambia poca cantidad. Otra opción es retirar efectivo de cajero automático, mira que tipo de comisiones aplica tu banco por ello, también hay tarjetas de ciertos bancos que no aplican comisión por sacar en cajeros extranjeros.

En el aeropuerto hay casas de cambio y cajeros automáticos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que en el aeropuerto mejor cambiar una pequenisima cantidad,para apañarse hasta llegar al hotel,en principio reservaremos el traslado apto hotel por internet,nuestro hotel esta por sultakhamed por allí hay buenas casas de cambio o el mejor sitio es del que hablais cerca del gran bazar A día de hoy el cambio oficial 1€=2,81 liras turcas parece que ha bajado un poco,sabeis sobre que cambio están haciendo en el arpto?
⬆️ Arriba

Super Expert

daykiri Escribió:
Yo creo que en el aeropuerto mejor cambiar una pequenisima cantidad,para apañarse hasta llegar al hotel,en principio reservaremos el traslado apto hotel por internet,nuestro hotel esta por sultakhamed por allí hay buenas casas de cambio o el mejor sitio es del que hablais cerca del gran bazar A día de hoy el cambio oficial 1€=2,81 liras turcas parece que ha bajado un poco,sabeis sobre que cambio están haciendo en el arpto?

Vale gracias!1
⬆️ Arriba

Experto

kaloa Escribió:
Yo acabo de regresar, intentad cambiar antes de salir de Estambul hacia Capadocia etc.. Allá tienen peor cambio a 2,50 liras, en Estambul el primer día cambie a 2,70 y los otros 2,68 siempre iva al mismo sitio, me fijaba que lo tenía muy bueno, en comparación bajas hacia las zonas galata, mezquitas etc..
En la parada del tranvía Beyazid, justo bajarte y a mano derecha que hace esquina, junto a una tienda de dulces, junto a la Calle Triyato, está la casa de cambio que os digo, el mejor cambio a la mañana en cuanto salgáis, me fije según avanza el día va bajando.

Buenas kaloa!!

¿No sabrás si esta casa de cambio de la que todos hablais tan bien estará abierta los domingos y a qué hora abre? O si alguna de la zona que también tenga buen cambio abre los domingos.

Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Experto

sas40 Escribió:
Acabo de regresar de Turquía, como mi primer destino fue Estambul hice todo el cambio allí, por cierto, la oficina que está cerca del Gran Bazar, casi al lado de la parada del tranvía "Beyazit" es la que mejor precio ofrece ¡confirmado! jeje

Se puede pagar con tarjeta de débido en casi todos los sitios, eso si, ojito con las comisiones del banco con el que trabajéis, nosotros sólo hicimos dos pagos y nos han cobrado comisión por cambio de divisa, poca cantidad pq era poco dinero... Pero que lo tengáis en cuenta!

buenas sas40!

¿No sabrás si esta casa de cambio de la que todos hablais tan bien estará abierta los domingos y a qué hora abre? O si alguna de la zona que también tenga buen cambio abre los domingos.

Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los domingos abren pocos sitios para cambiar dinero. Hay varias frente al tranvía de sultanhamet y en la cuesta que hay al lado de Agasofia.
Nosotros cambiamos directamente en el guesthouse el domingo, y aunque no fuera el cambio oficial en una pequeña cantidad para pasar el día tampoco se pierde tanto.
El dovit que te comenta tiene buen cambio...pero también lo encontramos muy bueno, en una calle subiendo a la torre Gálata y en la plaza Taskim.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!
La semana q viene viajo a Estambul y llego a las 10 de la noche (q entre la recogida de maletas, visado,...) supongo que se me haga algo más tarde. ¿Sabéis si la casa de cambio del aeropuerto estará abierta sobre esas horas? Pensaba cambiar el dinero justo para llegar al centro en transporte público...
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Admin

luaferguti Escribió:
Hola a todos!!!
La semana q viene viajo a Estambul y llego a las 10 de la noche (q entre la recogida de maletas, visado,...) supongo que se me haga algo más tarde. ¿Sabéis si la casa de cambio del aeropuerto estará abierta sobre esas horas? Pensaba cambiar el dinero justo para llegar al centro en transporte público...
Muchas gracias!!

Aunque llegues tarde la oficina de cambio está abierta, eso si, cambia lo justo ya que el cambio en el aeropuerto no es bueno. Tienes también cajeros automáticos que dependiendo del tipo de tarjeta de credito y condiciones de cambio que tengas puede ser mejor opción.
⬆️ Arriba

Travel Addict

viruss Escribió:
luaferguti Escribió:
Hola a todos!!!
Muchas gracias!!

Aunque llegues tarde la oficina de cambio está abierta, eso si, cambia lo justo ya que el cambio en el aeropuerto no es bueno. Tienes también cajeros automáticos que dependiendo del tipo de tarjeta de credito y condiciones de cambio que tengas puede ser mejor opción.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo siento, no iba aquí. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado:

Travel Addict

TeresaB Escribió:
Recién llegados de Estambul. Es cierto que había muchas colas, muchísimo turista. Recomiendo si se puede evitar, visitar Santa Sofía el día que cierra Topkapi y viceversa, es decir, lunes y martes, puesto que los grupos se juntan todos en el mismo sitio. Estos dos días había colas incluso con la museum pass. Así que nosotros los dejamos para visitar a partir de miércoles y ya pasamos sin problemas.

En la mezquita azul sí hicimos cola, pero no fue demasiado larga, va rápido.

Desde luego la ciudad es maravillosa a pesar de las esperas y hemos vuelto encantados. Ahora escribiré mis opiniones en los hilos correspondientes.

Recomiendo, a pesar de llevar un itinerario preparado, dejarse llevar... Y caminar. Nosotros hemos paseado mucho sin ningún problema.

Hola!!!! Aprovechando que habéis vuelto hace poco de Turquía quería preguntarte qué tipo de cambio has encontrado por allí... Es por tener una referencia porque a mi el banco me ha sajado comprado unos billetes de aión en liras turcas y creo que me va a ser más económico cambiar allí......

Muchas gracias por la info! Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

vir83 Escribió:
Hola!!!

Alguien que haya estado por Estambul últimamente de vacaciones podría indicar el tipo de cambio que están aplicando para cambiar allí???

Muchas gracias!!!

Hola Vir 83
Una amiga mía que está hoy en Estambul me dice que lo ha visto a 2.85. Yo fui a mediados de julio y el que mejor vi estaba a 2.88....
más o menos te puedes hacer una idea...
⬆️ Arriba

Travel Addict

enunez Escribió:
vir83 Escribió:
Hola!!!

Alguien que haya estado por Estambul últimamente de vacaciones podría indicar el tipo de cambio que están aplicando para cambiar allí???

Muchas gracias!!!

Hola Vir 83
Una amiga mía que está hoy en Estambul me dice que lo ha visto a 2.85. Yo fui a mediados de julio y el que mejor vi estaba a 2.88....
más o menos te puedes hacer una idea...

Muchísimas gracias!!!!! desde luego no creo que haya banco español que pueda hacerle la competencia a los doviz de allí!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola ,la semana pasada en estambul, en el gran bazar 2,87. En el resto de ciudad ibas encontrando a 2,82 -2,85 . Segun el sitio.
En pamukale, en la oficina de correos me cambiaron a 2,83.
En Antalia igual.
En la capadocia encontre algun sitio q cambiaban a 2,75.
Como ves vas encontrando diferentes precios es cuestion de comparar.
En el aeropuerto el cambio estaba a 2,81 pero te cobran un 4 % de comision. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchísimas gracias a ambos por la información!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

vir83 Escribió:

Hoy el cambio estaba entre 2,78 y 2,80 liras. Ha bajado el € respecto a la lira. Llevamos en Turquia desde el día 25 y no sube mas de 2,82, nada que ver con los 3,14 que cambie en febrero, pero es lo que hay. Y encima he ncontrado más caras las cosas ya no sólo por el cambio si no que se aprovechan de que hay mucho turismo. También he encontrado peor calidad en las imitaciones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ANGEMI Escribió:
vir83 Escribió:

Hoy el cambio estaba entre 2,78 y 2,80 liras. Ha bajado el € respecto a la lira. Llevamos en Turquia desde el día 25 y no sube mas de 2,82, nada que ver con los 3,14 que cambie en febrero, pero es lo que hay. Y encima he ncontrado más caras las cosas ya no sólo por el cambio si no que se aprovechan de que hay mucho turismo. También he encontrado peor calidad en las imitaciones

Vaya .... Se aprovechan del turista pues que no aprieten mucho que se rompe la gallina de huevos de oro.... El turista hay que cuidarlo no maltratarlo es una fuente de ingresos muy interesare.

Gracias Angemi
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes