Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Voy en Julio a Estambul y me alojo en el Hotel Green Anka 3*
¿lo conocéis?¿que opináis?
En booking lo puntuan a 7.6, pero no hay opiniones en Castellano.
En expedia solo hay una que dice que es viejillo
Gracias!!
Está es la dirección??
Molla Şeref Mh., Fındıkzade Sk No:4, 34270 Istanbúl
Si es está estás muy lejos de todo lo visitable, pero tienes tranvía así que si el precio es bueno pues sólo es perder tiempo en transportes. Claro que esa zona no es tan bonita como la zona de Sultanhamet ni tan animada, pero lo dicho si te compensa pues todo es según tus gustos.
Aquí tienes opiniones en español. www.tripadvisor.es/ ...ml#REVIEWS
Nosotros estuvimos en el Armagrandi Spina en la zona de Sultanhamet y la experiencia muy buena. Una casa antigua rehabilitada. Limpio, con desayuno buffet muy amplio y en pleno centro histórico. Tiene una terraza desde la que ves la Mezquita Azul y Santa Sofia. NO esperes grandes comodidades pero la ubicación es inmejorable.
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
Hola busco algun hostal o hotel que sea mu barato y a poder ser con late check out
Llego a estambul a las 5 de la mañana y me gustaria ir a dormir directamente para pasar allí el día antes de coger el siguiente vuelo a la noche
Haber si me podeis ayudar, lo mas economico posible
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
aritz306 Escribió:
hola busco algun hostal o hotel que sea mu barato y a poder ser con late check out
Llego a estambul a las 5 de la mañana y me gustaria ir a dormir directamente para pasar allí el día antes de coger el siguiente vuelo a la noche
Haber si me podeis ayudar, lo mas economico posible
Gracias
Hola aritz, este hilo que te dejo hace un año que no se mueve, pero puede que encuentres algo
La oferta hotelera de Estambul no es precisamente barato por lo que llevo indagando, si es para una noche puedes mirar aquí un albergue que pienso son los mas económicos.
Hola, voy areservar el hotel Han Hostel Airport North, que esta al lado del aeropuerto, ya que llego sobre las 5:00 de la madrugada e ire directo a dormir unas horas
Luego al mediodia como puedo llegar en trasporte publico, pone en la web que esta cercano a metro o algo así, pero no lo veo claro
No conozco ese hotel, pero por lo que veo en su pagina esta bastante apartado de todo. No me gustan los hoteles tan lejos de la zona histórica.
La primera vez que fui a Estambul, mi hotel estaba muy cerca del tuyo y he intentado no volver a repetirlo. Para llegar a todo tienes que coger el tranvía o ir subiendo una cuesta importante. Que el primer día esta chula, pero después de subir 3 o cuatro veces lo mismo, ya no tanto.
Yo no cojería un hotel en Estambul mas alejado que el Gran Bazar mirando desde Santa Sofia.
No conozco ese hotel, pero por lo que veo en su pagina esta bastante apartado de todo...
Bunas tardes mindundimundi. Gracias por responder
La verdad, es que la ubicación no es el principal problema, ya que la agencia nos ha asignado un "taxi"* del aeropuerto al hotel y del hotel al centro. Los translados los hacen los primeros tres días y el último día para ir al aeropuerto.
Me interesaria más su comodidad, el servicio de desayunos, de la cena; el servicio de limpieza, el personal...etc.
* el transporte privado nos lo ha incluido en el precio.
Estoy con mindimundi...prefiero un hotel más sencillo en el centro..que no al quinto pino y con todas la comodidades..total, en el hotel poco vas a pisar...lo ideal es estar todo el día pateando, viendo cosas , comiendo según la marcha, etc.
Yo estuve en el hotel saphire en sultanhamet, al lado de la calle del tranvia i perfecto para ver todo estambul andando
Como dicen arriba, yo tmb recomiendo sultanhamet para visitar estambul, es la zona mas bonita de la ciudad y totalmente segura aunke haya algunas calles un poco viejas
Nosotros hemos estado en Yakamoz Guesthouse..recomendado por bajamonti, en este foro..y muy bien. Es simple y servicial, solo buscábamos algo muy próximo y céntrico y eso lo cumple con creces...a 2´de Sta Sofía y la Mezquita Azul.
Super Expert Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 956
Hola a todos.
Acabo de regresar de pasar unos días en Estambul y os aconsejo el hotel TRYP by Wyndham Istanbul Hagia Sofia.
La situación es inmejorable, es muy silencioso ,el colchón de la cama como nuevo, la decoración tipo minimalista,los chicos de recepción super agradables e intentan ayudarte en todos .
Ahora poco lo "negativo": la habitación es pequeña pero yo la quiero para dormir ,el baño también lo es pero completito ya que tiene amenitises y secador de pelo.
El desayuno típico turco pero si eres de los que toman tostadas con aceite y tomate no tendrás problema.
En general yo lo recomiendo.
Hemos pasado 5 noches en "Recital Hotel". La situación es muy buena, a 5 minutos de Santa Sofía. Alrededor del hotel no había nada interesante pero a pocos minutos llegas al Gran Bazar o a Divanyolu Caddesi donde mucho ambiente. La parada del tranvía está a 2 minutos.
La limpieza es muy buena, si no miras debajo de la cama...afortunadamente sólo miramos en el último momento por si nos dejábamos algo.
La habitación era pequeña, pero también el precio era muy barato. Supongo que era la más barata del hotel puesto que vimos otras más grandes.
El baño con ducha correcto. Kit de amenities muy completo. TV, minibar, aire acondicionado (aunque ruidoso, se podía dormir), kettle, café, té...
El desayuno completo, aunque monótono para 5 días acabas harta.
El personal bastante distante y con bajo nivel de inglés.
Cuando te marchas te regalan un posavasos, supongo que por eso tiene tan buena puntuación en Booking y Tripadvisor...Porque no es una pocilga ni mucho menos, pero tampoco para un 9 y pico como le puntúan.
Es buen precio 5 noches por 570 € la habitación doble en el Orient Express??
Sería la última semana de octubre...
Veo que está muy recomendado pero no sé, viendo las fotos del hotel y las habitaciones no me parece para tanto, no? Parece sencillo...
Edito; estoy mirando también el Seraglio que sale por 555 €.
Y los transfer al aeropuerto de Sabiha en el Orient 60 € cada trayecto y en el Seraglio por 70 €, con lo que el total sale prácticamente igual.
Cual es mejor?
El precio del transfer está bien?
No se qué tal estará el Orient, el restaurante nos gusto, jejeje y la situación es buena.
El mío, Recital Hotel, nos costó 432€ las 5 noches en alojamiento y desayuno a través de Destinia.
El transfer sin duda me parece carísimo. Nosotros pagamos 10€ por persona y trayecto a Sabiha Gokcen con www.istanbulairportshuttle.com
Saludos
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Angemi, había visto tus recomendaciones mensajes atrás, por eso me había centrado en estos hoteles porque veía que hablabas muy bien de ellos. Pero me parece que en mis fechas tienen precios demasiado altos para lo que veo en general. Estoy empezando a pensar que hay algún acontecimiento esa semana, no sé...
Fangoria, el Recital Hotel está genial, pero este ya no son 555 ni 570 € este se pone en 635 con cancelación gratuita para los cinco días, y la verdad es que no teníamos pensado gastar tanto en el hotel de Estambul.
Al final de momento he reservado dos:
Walnut Shell Hotel por 345 € (5 días) con desayuno incluido. Parece que es nuevo porque tiene pocos comentarios y eso me hace dudar un poco...
Y el Erboy Hotel, que parece que es de la misma cadena que el Orient Express pero más barato, he reservado la última doble que quedaba para esas fechas por 440 € con desayuno incluido también.