Crucero por el Bósforo-Estambul ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 29 de 50 - Tema con 994 Mensajes y 488625 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Crucero por el Bósforo, Estambul. Crucero corto. Crucero largo. Crucero nocturno verano. Compañías cruceros, Şehir Hatları, Turyol, Dentur Avrasya. Horarios. Tarifas
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Para el crucero por el bosforo, mira los barcos oficiales, son baratisimos y es lo mismo que el normal, y hasta ofrecen audioguias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Conqueror Escribió:
Muchísimas gracias por tu consejo mailmonic. Haré cuentas para saber más o menos cuánto cambiar. Entre las entradas a Santa Sofía y y Topkapi he calculado unas 50 liras dos personas, pero los paseos en barco por el Bósforo veo mucha variedad de precios... Tengo que estudiar el tema en profundidad :)) graciassss

Buenas Conqueror, los vas a encontrar desde 10LT ;).

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, en la Torre Galata es uno de los pocos sitios que no se puede pagar con tarjeta.
Respecto al crucero por el Bósforo, la mejor opción es el barco oficial: 10LT el recorrido corto y 25LT el recorrido largo (totalmente recomendable). Como comentaba laucel64, ofrecen audioguias por 10 LT
⬆️ Arriba

Super Expert

Vanegdr Escribió:
Hola, en la Torre Galata es uno de los pocos sitios que no se puede pagar con tarjeta.
Respecto al crucero por el Bósforo, la mejor opción es el barco oficial: 10LT el recorrido corto y 25LT el recorrido largo (totalmente recomendable). Como comentaba laucel64, ofrecen audioguias por 10 LT
¿A que os referís cuando habláis del barco oficial, a los ferries? Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Guanaco77 Escribió:
Vanegdr Escribió:
¿A que os referís cuando habláis del barco oficial, a los ferries? Gracias.
Si, a los ferries. La empresa se llama Sehir Hatlari. Para el crucero salen del pier 3, a las 10:30 (por lo menos en mayo, igual modifican los horarios en verano)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado:

Travel Addict

Me recomendáis algún crucero por el bósforo en concreto?
Qué tal están las cosas en Estambul con todo el tema de Irak? Algún problema/amenaza?
⬆️ Arriba

Super Expert

LZGR Escribió:
Qué tal están las cosas en Estambul con todo el tema de Irak? Algún problema/amenaza?

Hola,

Nosotros fuimos en mayo a Estambul y todo estaba tranquilo. Yo no tendría miedo de ir, me pareció un sitio muy seguro.

Respecto al crucero del Bósforo, nosotros cogimos uno en Eminonu por 10TL por persona (unos 3€) que duraba 2 horas sin paradas y nos gustó mucho. Verás que los puedes coger desde varios sitios (Eminonu, Karakoy, Kabatas...). Yo te recomiendo mirar varios y decidirte por el que mejor te parezca. Los hay que hacen paradas y los hay que no, más cortos, más largos... Todo depende de lo que prefieras.
⬆️ Arriba

Willy Fog

LZGR Escribió:
Aquí tienes la información y horarios de los cruceros. Elige el que más te guste en función del tiempo que dispongas.
sehirhatlari.com.tr/ ...r-363.html

sehirhatlari.com.tr/ ...e-362.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola LZGR, traslado tu mensaje y las respuestas de MrsKnook y ANGEMI a este hilo.

Sobre la seguridad en Estambul es mejor que formules la pegunta en el hilo abierto sobre el tema. Te dejo el enlace

Seguridad en Estambul
⬆️ Arriba

Experto

Me gustaría hacer el crucero corto por el Bósforo
Voy la última semana de agosto ¿Cuál es la mejor hora para hacerlo?
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas Tardes, Voy del 18 al 22 de Agosto a Estambul , teniendo en cuenta que son pocos días tengo una gran duda: ¿que crucero hacer?

El Corto, que llega al segundo puente y se ve en una hora y media toda la ciudad.. Serían 2 horas

El Largo que va casi al Mar Muerto. Nos para en un castillo que se ve el mar , comemos y volvemos a Estambul, segun he visto son 6 horas.

Por un lado quiero ver el Mar muerto.. Pero vale la pena??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues si que lleva lejos el largo, hasta el Mar Muerto!!!

Será el mar Negro... no sé a qué te refieres con lo de si vale la pena...yo lo he visto en Bulgaria y es un mar como otro cualquiera; bueno, más bien parece un lago de lo tranquilas que son las aguas...
Pero no sé si te refieres a ir en plan playa o ver el mar en sí.
⬆️ Arriba

New Traveller

No.. Era por ver todos los pueblecitos del Bosforo, por otro lado pienso que es mejor hacer el Crucero Corto desde Emoniu y después ya que estas allí coger un ferry que navegue por el Cuerno de oro en busca de Pierre Lotti.
¿que pensais?
⬆️ Arriba

Willy Fog

mayan14 Escribió:
no.. Era por ver todos los pueblecitos del Bosforo, por otro lado pienso que es mejor hacer el Crucero Corto desde Emoniu y después ya que estas allí coger un ferry que navegue por el Cuerno de oro en busca de Pierre Lotti.
¿que pensais?

Según del tiempo que dispongas y lo que más te guste puedes hacer el crucero corto y o el largo. Si coincide tu estancia en sábado puedes hacer el nocturno que será más bonito, te dejo el horario.
sehirhatlari.com.tr/ ...-1319.html
De todas formas hagas uno u otro, te recomiendo también coger el ferry hasta Eyüp para ir por el "Cuerno del Oro" y ver la Mezquita y subir a la montaña de Pierre Loti y disfrutar de las vistas.
Aquí te dejo los horarios actualizados de verano.
sehirhatlari.com.tr/ ...i-361.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:
Hemos vuelto esta semana de un crucero por el Egeo que acababa en Estambul y ahí hemos estado 4 noches. Es una ciudad fantastica y aunque ya la conociamos ahora nos gusto más. Para nosotros fue 100x100 tranquila, ningun problema, nada, todo estupendo.
Por si a alguno todavia no tiene claro que hacer, les puedo indicar unos itinerarios y así aprovechar el tiempo:
Estambul es enorme y encima tiene agua por todas partes así que es muy importante elegir el hotel que este bien situado, cerca de los sitios a visitar y con buenos enlaces. Nosotros la vez anterior fuimos al Hotel Sheraton de la Plaza Taksim y si vistas increibles, pero para desplazarte echale horas con el trafico de estambul siempre a tope.
Lo mejor es un hotel en el centro donde estan los principales monumentos, en el barrio de sultanahmet. Ahí hay hoteles familiares, muy bien llevados, que son excelentes calidad/precio. Nosotros hicimos caso al buho verde y estupendo.
En el hotel nos hicieron las rutas para los 3 días de visitas y perfecto, vimos todo, nos dio tiempo e incluso la ultima tarde/noche vimos atardecer desde el lado asiatico, que es facilisimo ir, y nos fuimos de estambul con buen sabor de boca, muy contentos.
Si alguien quiere mas detalle que lo diga y lo pongo. Saludos desde tenerife.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.
Pensamos en hacer un crucero por el bósforo, de esos que se cogen en Eminönu y que hacen diferentes paradas. Queria saber si se puede ir bajando en diferentes sitios y subir de nuevo al próximo barco con el mismo billete.
Para volver desde la última parada del barco, hay algún tipo de trasporte público que te deje en Sultanahmed o hay que volver con elmismo barco?

Un Saludo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Jaumejivi,

A falta de mejor respuesta lo que tu pides no es un tanto un "crucero", que están pensados más para turistas y normalmente no hacen paradas o hacen una en Anadolu Kavagi antes de volver. En este caso te interesa coger el ferry público, que sí te permitirá ir subiendo y bajando, pero creo que cada vez que te bajas y lo tengas que volver a coger vuelves a pagar, porque empiezas otro trayecto.

Para volver desde la última parada, normalmente todos vuelven al punto de partida, es decir, Eminonu, y desde allí puedes o bien volver andando o coger el tranvía sin problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

A nosotros nos encanto el crucero por el bosforo eso si no cogimos el público sino lo contratamos en sultanhamet creo 15€ dos personas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

daykiri Escribió:
A nosotros nos encanto el crucero por el bosforo eso si no cogimos el público sino lo contratamos en sultanhamet creo 15€ dos personas

¿Sabes que crucero es y en que muelle o lugar se contrata?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jaumejivi Escribió:
daykiri Escribió:

¿Sabes que crucero es y en que muelle o lugar se contrata?

Gracias!
El que menciona daykiri lo puedes contratar en las agencias, hay muchas e Sultanahmet, el publico lo contratas en el puerto de Eminonu o en Kabatas, saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes