Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Super Expert Registrado: 18-07-2012 Mensajes: 886
Votos: 0 👍
Hola Jaumejivi,
A falta de mejor respuesta lo que tu pides no es un tanto un "crucero", que están pensados más para turistas y normalmente no hacen paradas o hacen una en Anadolu Kavagi antes de volver. En este caso te interesa coger el ferry público, que sí te permitirá ir subiendo y bajando, pero creo que cada vez que te bajas y lo tengas que volver a coger vuelves a pagar, porque empiezas otro trayecto.
Para volver desde la última parada, normalmente todos vuelven al punto de partida, es decir, Eminonu, y desde allí puedes o bien volver andando o coger el tranvía sin problema.
A nosotros nos encanto el crucero por el bosforo eso si no cogimos el público sino lo contratamos en sultanhamet creo 15€ dos personas
¿Sabes que crucero es y en que muelle o lugar se contrata?
Gracias!
El que menciona daykiri lo puedes contratar en las agencias, hay muchas e Sultanahmet, el publico lo contratas en el puerto de Eminonu o en Kabatas, saludos
Si por la calle en sultanhamet te lo ofrecen continuamente las agencias.Lo que nos pareció una sablada es el autobús turístico unos 30€ por persona,No lo cogimos como nuestro hotel estaba en sultanhamet teníamos muchos monumentos a unos miniputos caminando...
Para ir a Eyüp tienes que cogerlo en el muelle de Eminönü, està una poco escondido, tienes que pasar la estación de autobuses que està al aire libre, al lado verás un parking también al aire libre que los coches están en dos alturas, pues atraviesas por allí dentro y verás l taquilla y el embarcadero. Si tienes tarjeta Istanbulkart pues te vale. De regreso de Eyüp puedes aprovechar el viaje y bajarte en la última parada Üsküdar y verlo y puedes volver en el tren que la parada està en el embarcadero es sólo una parada hasta Sirkeci, este tren es nuevo se llama Marmaray y es subacuático va por debajo del Bósforo y en cuatro minutos estas en el lado europeo.
Para ir a Eyüp tienes que cogerlo en el muelle de Eminönü, està una poco escondido, tienes que pasar la estación de autobuses que està al aire libre, al lado verás un parking también al aire libre que los coches están en dos alturas, pues atraviesas por allí dentro y verás l taquilla y el embarcadero. Si tienes tarjeta Istanbulkart pues te vale. De regreso de Eyüp puedes aprovechar el viaje y bajarte en la última parada Üsküdar y verlo y puedes volver en el tren que la parada està en el embarcadero es sólo una parada hasta Sirkeci, este tren es nuevo se llama Marmaray y es subacuático va por debajo del Bósforo y en cuatro minutos estas en el lado europeo.
Muchas gracias!! buen truco ese de Uskudar.. Sabes que bus llega desde Eyup hasta S. Salvador de Chora ?? y que parada??
Muchas gracias!! buen truco ese de Uskudar.. Sabes que bus llega desde Eyup hasta S. Salvador de Chora ?? y que parada??
Aquí tienes explicado por Derleth como llegar desde Sultanhamet y luego desde allí a Eyüp así que el mismo bus te sirve www.losviajeros.com/ ...;start=230
Tan solo comentar que la caseta es una casetita de madera pequeñita y bajita, con unas banderitas encima, porque yo me esperaba otra cosa y tardé en encontrarla un buen rato
Alguien ha cogido el crucero por el Bósforo con sehir hatlari? Si es así de que muelle de Eminönu salen los que hacen el trayecto largo hasta A. Kavagi?
Es verdad que puedes alquilar una Guía electrónica (IMG) en el mismo puerto?
Alguien ha cogido el crucero por el Bósforo con sehir hatlari? Si es así de que muelle de Eminönu salen los que hacen el trayecto largo hasta A. Kavagi?
Saludos!!
En Eminönü a la derecha del Puente Gálata en el Muelle 3 verás una señal que dice Boğaz İskelesi.
En cuanto a la guia pues aquí tienes la información sehirhatlari.com.tr/ ...e-337.html
Saludos!!
En Eminönü a la derecha del Puente Gálata en el Muelle 3 verás una señal que dice Boğaz İskelesi.
En cuanto a la guia pues aquí tienes la información sehirhatlari.com.tr/ ...e-337.html
He leído que la audioguia se alquila aparte en un puesto que esta al lado de los barcos. Lo que no sé es cuanto cuesta. En el Palacio Topkapi era como unos 4€ al cambio.
Buenas a todos, una pregunta. En otro post me comentaron que con la tarjeta Monument Pass (es así?), también incluia un descuento en los cruceros. En cual de ellos es? En los de las agencias,las cuales hay muchas e Sultanahmet,o el publico, que lo contratas en el puerto de Eminonu o en Kabatas?. Y para conseguirlo, con presentar la tarjeta valdria, no es así?
Ya que hago la pregunta, también me gustaria saber las diferencias entre estos 2 tipos. Un saludo y muchas gracias a todos por la ayuda.
Buenas a todos, una pregunta. En otro post me comentaron que con la tarjeta Monument Pass (es así?), también incluia un descuento en los cruceros. En cual de ellos es? En los de las agencias,las cuales hay muchas e Sultanahmet,o el publico, que lo contratas en el puerto de Eminonu o en Kabatas?. Y para conseguirlo, con presentar la tarjeta valdria, no es así?
Ya que hago la pregunta, también me gustaria saber las diferencias entre estos 2 tipos. Un saludo y muchas gracias a todos por la ayuda.
El descuento es en los cruceros por el Bósforo en ferrys públicos. Un 25% presentando la tarjeta al sacar el billete. sehirhatlari.com.tr/ ...d-924.html
Estos son los cruceros que tienen el descuento. Podrás ver la duración y recorrido que es donde está la diferencia entre uno y otro.
Entonces los cruceros por el Bosforo salen desde la caseta esa de madera de Eminonu? Porque esa caseta ya la tengo localizada. Y se puede sacar el billete allí directamente? Son 20 liras por persona no?
Entonces los cruceros por el Bosforo salen desde la caseta esa de madera de Eminonu? Porque esa caseta ya la tengo localizada. Y se puede sacar el billete allí directamente? Son 20 liras por persona no?