Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (II) ✈️ p34 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 14 de 47 - Tema con 926 Mensajes y 267956 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Pues las 4 amigas de Málaga se han quedado en 2, que le vamos a hacer, el trabajo manda!!!

Me gustaría saber para los que salen de Málaga el día 13 de marzo, si lo hacen en avión, que vuelo van a coger, ya que me han dicho en la agencia que hay que estar aproximadamente 2 horas antes en el aeropuerto y como aún no te confirman la hora de salida desde Madrid!

Bueno, seguiremos en contacto y aclarando las múltiples dudas...de última hora.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Soy juan garcia de malaga y posiblemente mi mujer y yo cogeremos el avion de las 7.30 con air europa el día 13 de marzo y en 1 hora estaremos en madrid.si vemos que la agencia pone el avion a turquia muy temprano buscaremos la opción con iberia que tiene un avion a las 6.30.el unco inconveniente que con air europa el vuelo ida y vuelta sale mas economico sobre 150-160 euros los dos y con el de iberia aun no lo se no obstante ya os ire informando porque también habra que hacer la vuelta a malaga y el horario es sobre las 20.30 del día 20 de marzo con air europa.todo esto lo he buscado a traves de internet en las paginas de vuelos malaga-madrid.un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

juangarcia Escribió:
soy juan garcia de malaga y posiblemente mi mujer y yo cogeremos el avion de las 7.30 con air europa el día 13 de marzo y en 1 hora estaremos en madrid.si vemos que la agencia pone el avion a turquia muy temprano buscaremos la opción con iberia que tiene un avion a las 6.30.el unco inconveniente que con air europa el vuelo ida y vuelta sale mas economico sobre 150-160 euros los dos y con el de iberia aun no lo se no obstante ya os ire informando porque también habra que hacer la vuelta a malaga y el horario es sobre las 20.30 del día 20 de marzo con air europa.todo esto lo he buscado a traves de internet en las paginas de vuelos malaga-madrid.un saludo
Tener cuidado si comprais billetes de ida y vuelta Malaga / Madrid, cerrados. Pues cuando fuimos nosotros estaba prevista la vuelta a Madrid desde Antalya a las 05,30 horas y solamente el día anterior por la noche nos dijeron que el vuelo salia a las 15,50 horas{hora local} y via Barcelona, por lo cual cuando llegamos a Madrid eran las 21,30 horas. Tenedlo en cuenta para evitaros sorpresas de ultima hora.\
Que disfruteis el viaje como nosotros hicimos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien que haya viajado de los ultimos sabria decirme la hora de salida del aeropuerto de antalya y la hora de llegada a madrid con independencia de angel-ito ya que creo que se han ido al traste los planes que he hecho y quizas tenga que cambiar de compañia aerea y horarios.podeis decirme en el supuesto caso de que llegaramos tarde de turquia y no pudieramos coger el avion a malaga.¿que podria ocurrir?gracias......
⬆️ Arriba

New Traveller

angel-ito Escribió:
fermoncar Escribió:
Salimos el 21 de febrero. ¿Alguien me podría contar que actividades, paquetes, excursiones, etc, etc.... Ofrecen a mayores? y si si merece la pena ( no me refiero al consabido de entradas +comidas). Un saludo a todos.

No se a que te refieres con la palabra mayores.{ si es por edad, yo creo que salvo excepciones pocos bajamos de los 40 }. Una excursion que podeis solicitar, si no os la proponen es la de Aspendos. Esta cerca de Perge y hay un teatro romano que es impresionante por el estado de conservación en el que se encuentra. A nosotros nos costo 15 Euros creo recordar por persona, incluida la entrada, pero hubo otros grupos a los que les costo 20 Euros. El que te parezca caro o barato depende también si te gustan las *piedras* o no. Yo he leido de todo en el foro, pero a mi me entusiasmo.
A parte de esta excursion, yo creo que todas las que se hacen estan incluidas en el paquete de entrada mas comida, ya que es así como esta organizado.
Si teneis alguna duda mas no dudeis en consultar.
Buen viaje.

Por supuesto no merefiero a la edad, al menos todos somos jovenes de espíritu. Gracias por tu aclaración
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros salimos también el 20 de marzo desde barcelona y somos de barakaldo jolin...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Juangarcia cogete el AVE que estan los aviones para fiarte
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, amigos! llevo desde noviembre "bebiéndome" todos vuestros mensajes, que me han ayudado muchísimo en todos los aspectos, pero antes de confirmar el pago definitivo del viaje (cosa que querría hacer la semana próxima, porque sería para el 3 de abril) me quedan un par de dudas, a ver quién puede ayudaerme.
La primera, he leido varios mensajes acerca de una visdita a la ciudad subterránea y me ha entrado el pánico porque tengo claustrofobia y no estoy segura de poder resistirla. ¿es opcional? ¿Se puede uno quedar "fuera" esperando a que regrese el grupo, o éste sale por el otro lado y no hay más remedio que ir todos juntos?
Y la otra cosa que me preocupa es ese larguísimo día de viaje en autobus del que todos hablais (unos dicen que 9 horas, otros que 11) ¿con qué frecuencia se hacen paradas, entre otras cosas para ir al baño?
Porfa, que alguien se apiade y me conteste rápido!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maytia Escribió:
Hola, amigos! llevo desde noviembre "bebiéndome" todos vuestros mensajes, que me han ayudado muchísimo en todos los aspectos, pero antes de confirmar el pago definitivo del viaje (cosa que querría hacer la semana próxima, porque sería para el 3 de abril) me quedan un par de dudas, a ver quién puede ayudaerme.
La primera, he leido varios mensajes acerca de una visdita a la ciudad subterránea y me ha entrado el pánico porque tengo claustrofobia y no estoy segura de poder resistirla. ¿es opcional? ¿Se puede uno quedar "fuera" esperando a que regrese el grupo, o éste sale por el otro lado y no hay más remedio que ir todos juntos?
Y la otra cosa que me preocupa es ese larguísimo día de viaje en autobus del que todos hablais (unos dicen que 9 horas, otros que 11) ¿con qué frecuencia se hacen paradas, entre otras cosas para ir al baño?
Porfa, que alguien se apiade y me conteste rápido!!!

La ciduad subterrranea a la probablemente ireis es la de Klaymaki, normalmente el mismo guia te dice como es y que si se tiene claustrofobia mejor quedarse fuera. Referente al viaje desde Capadocia a Antalya o viciversa a mi personalmente no se me hizo muy pesado, pues paras unas tres veces, incluyendo la parada de la comida.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:
Bueno nosotros nos vamos el 10 de abril y nos gustaria saber como se a dado a otra gente si es complicado con el idioma, si merece la pena de ir.
Un saludo para todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo viajo el 20 de marzo desde barcelona, estoy entusiasmada con lo que he leido de los que ya habeis hecho el viaje pero nadie dice nada del clima y por lo que voy vie ¿ realmente hace tanto frio?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es mi primer mensaje y creo que no lo he hecho muy bien. Bueno a lo que iva
He visto en internet que la temperatura en konya hoy es de minima -14 grados maxima +3 ¿realmente hace tanto frio?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Juangarcia de malaga : comentaros que ya he efectuado el pago del viaje con sunsea travel en total 634 euros ( 215,40 de reserva + 418,60 con seguro asistencia en viaje incluido ) el plazo maximo para los que salimos el 13 de marzo para abonarlo todo es el 7 de febrero por si alguien no lo sabe o no lo recuerda.tambien he hecho las reservas de los vuelos malaga-madrid y viceversa con la compañia iberia en total 235,21 euros ida y vuelta para dos personas con horarios malaga-madrid el día 13 marzo a las 6.30 de la mañana para no pillarme los dedos y la vuelta madrid-malaga a las 21 de la noche del 20 de marzo.habia otros vuelos mas baratos pero lo he hecho con esta compañia por un comentario hecho en este foro en el cual indicaba una demora de varias horas en la salida de antalya hacia madrid y lo tarde que llegaron a españa .iberia tiene otro vuelo a malaga a las 23.40 y quizas en un caso así se pudiera solucionar de alguna manera.esto es lo que yo pienso que después cualquiera sabe lo que va a ocurrir.ya solo nos quedaria como abono fijo los 29 euros de tasas de seguridad en turquia y los 10 euros de visado en total los dos 78 euros.que si hay alguien que sepa algo mas que lo diga.UN SALUDO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

amparom Escribió:
Hola Ugaitz, nosotros salimos de Madrid el 20 de marzo y somos de Vitoria Gasteiz. Según he leído el vuelo de Madrid hace escala en Barcelona y allí recoge a la gente que sale de este aeropuerto. Así que seguramente nos reuniremos todos en ese vuelo, espero que podamos reconocernos.
En lo que se refiere al pago a nosotros nos han dado fecha límite para el 14 de febrero y salimos el día 20 de marzo. Creo que la comunicación de la agencia no funciona muy bien.

Hola, yo también soy de bilbao y viajo el 20 de marzo.

Espero que nos veamos. Me gustaria saber donde has oido lo de los horarios de los aviones, por que a mi me suena que salimos de barcelona por la tarde noche y de madrid se sale de mañana

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ikergu Escribió:
nosotros salimos también el 20 de marzo desde barcelona y somos de barakaldo jolin...

Aupa, ikergu, una de portugalete te saluda. Viajo el mismo día

A ver si nos vemos
⬆️ Arriba

Willy Fog

juangarcia Escribió:
juangarcia de malaga : comentaros que ya he efectuado el pago del viaje con sunsea travel en total 634 euros ( 215,40 de reserva + 418,60 con seguro asistencia en viaje incluido ) el plazo maximo para los que salimos el 13 de marzo para abonarlo todo es el 7 de febrero por si alguien no lo sabe o no lo recuerda.tambien he hecho las reservas de los vuelos malaga-madrid y viceversa con la compañia iberia en total 235,21 euros ida y vuelta para dos personas con horarios malaga-madrid el día 13 marzo a las 6.30 de la mañana para no pillarme los dedos y la vuelta madrid-malaga a las 21 de la noche del 20 de marzo.habia otros vuelos mas baratos pero lo he hecho con esta compañia por un comentario hecho en este foro en el cual indicaba una demora de varias horas en la salida de antalya hacia madrid y lo tarde que llegaron a españa .iberia tiene otro vuelo a malaga a las 23.40 y quizas en un caso así se pudiera solucionar de alguna manera.esto es lo que yo pienso que después cualquiera sabe lo que va a ocurrir.ya solo nos quedaria como abono fijo los 29 euros de tasas de seguridad en turquia y los 10 euros de visado en total los dos 78 euros.que si hay alguien que sepa algo mas que lo diga.UN SALUDO

A los 29 Euros de tasas y 10 de visado por persona, tienes que incluir, si lo coges, pues es voluntario, la pension completa, que creo que son 130 Euros por persona. El precio que has pagado a la Agencia por un total de 634 Euros, es por 1 o 2 personas?.
Buen viaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Maryjay. Soy amparom. Lo del viaje lo leí aquí en el foro, pero angel-ito ya me hizo las correcciones oportunas en otro mensaje. Parce ser que no siempre desde Madrid el vuelo hace escala en Barcelona, esto ocurre solamente cuando no se llena, así pues la cosa no está clara.
También me gustaría saber si es realmente necesario el pasaporte, en alguna guía he leído que aceptan el DNI de los países europeos.
Otra duda que tenemos es la referente a la moneda, ¿conviene cambiar euros aquí o se puede cambiar allí sin problemas? Ya sé que aceptan los euros pero te cobran más caro si pagas en ellos.
Quiero dar las gracias a angel-ito por toda la información que aporta. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve el verano pasado en Estambul y si combiene cambiar algo de dinero para cosas muy concretas, como comprar una botella de agua y fruta en un supermercado Día, no aceptaban euros, pero a la hora de hacer compras en los bazares ellos preferian euros, y como hay que regatear pues yo me arreglaba mejor regateando en euros pues desde el principio tenia claro lo que estaba dispuesta a pagar por las cosas.
En los restaurantes si te hacian el cambio peor, pero como ahora nosotros contrataremos el paquete de comidas pues no tendremos que llevar dinero para esto.

El cambio de dinero mejor allí, segun lo vallas necesitando por que lo que te sobre no te lo va ha cambiar nadie a la hora de volver, en Estambul habia muchos sitios para cambiar, aquí el banco nos dijo que mejor cambiar allí.
⬆️ Arriba

New Traveller

juangarcia Escribió:
alguien que haya viajado de los ultimos sabria decirme la hora de salida del aeropuerto de antalya y la hora de llegada a madrid con independencia de angel-ito ya que creo que se han ido al traste los planes que he hecho y quizas tenga que cambiar de compañia aerea y horarios.podeis decirme en el supuesto caso de que llegaramos tarde de turquia y no pudieramos coger el avion a malaga.¿que podria ocurrir?gracias......

Nosotros salimos de malaga el 21, en el avion de las 7.30, luego volvemos en el de las 15,55, se supone que llegamos a Madrid desde turquia a las 9,50 con lo cual hay bastante tiempo, el avion de las 20.30 no lo hemos cogido por que si no se retrasa era mucho tiempo de espera y se se retrasa y el que tenemos contratado no lo podemos coger, a las malas en el ave
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien me puede comentar si el famoso paquete de entradas + comidas y las excursiones que ofertan se pueden pagar con tarjeta de crédito. Si es que sí, supongo que pagas en divisa turca, aunque la venta te lo hagan los guías.
Por otro lado, ¿habitualmente puedes pagar con tarjeta en cualquir bazar?
Me podíais decir como es cambio.
Un saludo, gracias anticipadas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes