Transportes en Turquía: Autobús, Tren, Recorridos, Horarios ✈️ p45 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 17 de 26 - Tema con 509 Mensajes y 220702 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Transportes Públicos en Turquia, Autobuses, Trenes, Horarios, Recorridos, todo lo necesario para desplazarse por Turquía.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transportes en Turquía  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
obelleiro Escribió:
Estoy buscando una compañia que haga el viaje nocturno en bus de kayseri a denizli, alguna recomendación?
Por qué no vas mejor de Nevsehir a Denizli. Desde Goreme hay más kilómetros a Kayseri.
La compañía de bus Metro
www.metroturizm.com.tr/
Lo que si he leído es que no se puede reservar desde aquí porque cuando llegas al punto de los datos de la tarjeta de crédito no deja, parece ser que sólo admite reservas desde Turquía. Así que el mismo día que llegues a Goreme haces desde allí la reserva.

Saludos

Es que el coche de alquiler lo cogeré en kayseri y me encarece mucho dejarlo en nevsehir, encontre una compañia Suha, pero aun no me deja reservar para septiembre
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe como ir a pammukale a lo de el castillo de algodón desde Estambul? urgente gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

laura04 Escribió:
alguien sabe como ir a pammukale a lo de el castillo de algodón desde Estambul? urgente gracias.

En avión con Pegasus es lo más barato vas al aeropuerto de Denizli y desde allí en bus o si reservas hotel ellos te recogen pregunta cuanto te cuesta el servicio de transfer.
⬆️ Arriba

Super Expert

ANGEMI Escribió:
laura04 Escribió:
alguien sabe como ir a pammukale a lo de el castillo de algodón desde Estambul? urgente gracias.

En avión con Pegasus es lo más barato vas al aeropuerto de Denizli y desde allí en bus o si reservas hotel ellos te recogen pregunta cuanto te cuesta el servicio de transfer.

No hay servicio de transfer el bus que dices que compañia lo hace y cuántas horas son??
⬆️ Arriba

Willy Fog

laura04 Escribió:
ANGEMI Escribió:
laura04 Escribió:

No hay servicio de transfer el bus que dices que compañia lo hace y cuántas horas son??
Bus del aeropuerto Denizli
www.ismailbaytur.com/ ...-saatleri/
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Son unos 65 km del aeropuerto de Denizli a Pamukkale, no se cuanto tarda el bus pero imagino que no llegue a 1 hora
⬆️ Arriba

Willy Fog

ANGEMI Escribió:
laura04 Escribió:
ANGEMI Escribió:
laura04 Escribió:

Saludos
Aquí también tienes transfer desde el aeropuerto a Pammukale
www.tours4turkey.com/ ...sfers.html
⬆️ Arriba

Super Expert

ANGEMI Escribió:
Son unos 65 km del aeropuerto de Denizli a Pamukkale, no se cuanto tarda el bus pero imagino que no llegue a 1 hora

He visto en via michelin y te marcan 1 hora del aeropuerto a denizli, a pamukkale sera algo parecido
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por la info!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

ANGEMI Escribió:
ANGEMI Escribió:
laura04 Escribió:
ANGEMI Escribió:
laura04 Escribió:

Saludos
Aquí también tienes transfer desde el aeropuerto a Pammukale
www.tours4turkey.com/ ...sfers.html

De esta página www.tours4turkey.com/ ...sfers.html

Los buses se tienen que reservar con antelación o se puede comprar el billete el mismo día que yo llegue del aeropuerto de Estambul a el de Denizli?? el mismo día que llegue a Denizli quiero decir. El de ida y vuelta para pammukale ida y denizli vuelta, gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ANGEMI Escribió:
Peke13 Escribió:
Mire en la pagina esa pero pone que dura como 7 horas...
Y no te has planteado ir con AnadoluJet que es la low cost de Turkish? los vuelos están a 69 liras.

Holaaaaa!!! otra vez por aquíiiiiiii!!!
Yo tb estoy mirando como ir de capadocia a pamukkale. He visto que la compañía Metro tiene el último bus a las 20.30 lo cual me parece bastante pronto...sobre todo porque llegas a pamukkale y aun no han puesto las calles.... Pero bueno, la pregunta es.... He mirado un vuelo desde capadocia a denizli con esta compañia que comentabas y yo no veo que haya correspondencia entre estas dos zonas.... Vamos que de kayseri/Nevsehir no hay vuelos a denizli.... ¿me puedes decir donde has visto tu un vuelo a 69 liras entre estas ciudades?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

vir83 Escribió:
ANGEMI Escribió:
Peke13 Escribió:
Mire en la pagina esa pero pone que dura como 7 horas...
Y no te has planteado ir con AnadoluJet que es la low cost de Turkish? los vuelos están a 69 liras.

Holaaaaa!!! otra vez por aquíiiiiiii!!!
Yo tb estoy mirando como ir de capadocia a pamukkale. He visto que la compañía Metro tiene el último bus a las 20.30 lo cual me parece bastante pronto...sobre todo porque llegas a pamukkale y aun no han puesto las calles.... Pero bueno, la pregunta es.... He mirado un vuelo desde capadocia a denizli con esta compañia que comentabas y yo no veo que haya correspondencia entre estas dos zonas.... Vamos que de kayseri/Nevsehir no hay vuelos a denizli.... ¿me puedes decir donde has visto tu un vuelo a 69 liras entre estas ciudades?

Muchas gracias!
Esa respuesta era para un vuelo de Estambul a Ankara.
De Capadocia a Pamukkale solo tienes bus o volar a Estambul y desde allí a Denizli. A mi me ha pasado lo mismo desde Antalya que tenía que ir a Estambul así que lo he solucionado con bus 4 horas.
Has mirado con la compañía Sūha?
Va a Dinizli desde Goreme. Mira también desde Kayseri y desde Nevsehir
Por sí tiene más horarios.
www.suhaturizm.com.tr/ ...iteyeGiris
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahhhh!!! ya me parecía a mí que no podía estar taaaan ciega!!!! ok! miraré la compañía que me dices! Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Yo no encuentro vuelos desde Kayseri a Denizly, creo que lo único que hay es el bus, alguién sabe como se llaga a Pamukkale una vez llegas a la estación donde deja el bus en Denizly?, o lo mejor es alquilar un coche?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

logic2 Escribió:
Hola!
Yo no encuentro vuelos desde Kayseri a Denizly, creo que lo único que hay es el bus, alguién sabe como se llaga a Pamukkale una vez llegas a la estación donde deja el bus en Denizly?, o lo mejor es alquilar un coche?
Gracias
No hay vuelos directos desde ninguno de los dos aeropuertos de Capadocia. Así que bus, cuando llegues a la estación de autobuses tienes dolmus que te llevarán a Pamukkale y autobuses que te llevarán a la estación de bus que tiene Pamukkale. Nosotros cambiamos el itinerario por este problema con el transporte y nos vamos en avión desde Capadocia a Antalya y luego desde allí iremos en bus a Pamukkale que sólo son 4 horas.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo!!! estaba terminando de comprar vuelos internos y de organizar el viaje y tal... Y he caido en que creo que tengo un problema que me está agobiando muchísimo.

Llegaré el 12/09 al aeropuerto Sabiha Goçken a las 19.35 y calculo q hasta las 20-20.15 no saldré de allí (entre recoger maleta, visado y tal) Mi idea era coger el sevicio de lanzadera por 10€ y llegar hasta Sultanahmet y de allí a la Otogar para coger el bus hasta Capadocia (goreme) pero resulta que miro los horarios de los buses y todos salen a las 22h como muy tarde (de todas las compañías conocidas) Así que no sé si medará tiempo a llegar.

- Tengo tres opciones:
1. Coger un taxi y arruinarme en el camino (¿cómo estará el tráfico a esas horas?);
2. Cambiar todo el planning de nuevo y eso no me mola porque ya tengo contratado el vuelo en globo
3. He visto que Metro y Kamil Koç hacen paradas en la zona asiática de estambul a las 23h y sería ideal poder subirme allí al autobus, pero claro.... Necesito que alguien me confirme que ésto se puede hacer y que tengo alguna forma de garantizarme plaza (porque claro desde aquí no se puede reservar ni comprar billete) He intentado hablar con ellos pero el que me ha tocado de metro no habla ni papa de inglés y los de kamil no me contestan...... Ay, diosssssssssssss, qué agobio!!!! ¿qué hago?

Por favor, si a alqguien se le ocurre algo, tiene algo de información o un primo en estambul que pueda comprarme un billete de bus....... Ainssssss!!!!!!

Mil gracias anyway!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

vir83 Escribió:
Hola de nuevo!!! estaba terminando de comprar vuelos internos y de organizar el viaje y tal... Y he caido en que creo que tengo un problema que me está agobiando muchísimo.

Llegaré el 12/09 al aeropuerto Sabiha Goçken a las 19.35 y calculo q hasta las 20-20.15 no saldré de allí (entre recoger maleta, visado y tal) Mi idea era coger el sevicio de lanzadera por 10€ y llegar hasta Sultanahmet y de allí a la Otogar para coger el bus hasta Capadocia (goreme) pero resulta que miro los horarios de los buses y todos salen a las 22h como muy tarde (de todas las compañías conocidas) Así que no sé si medará tiempo a llegar.

- Tengo tres opciones:
1. Coger un taxi y arruinarme en el camino (¿cómo estará el tráfico a esas horas?);
2. Cambiar todo el planning de nuevo y eso no me mola porque ya tengo contratado el vuelo en globo
3. He visto que Metro y Kamil Koç hacen paradas en la zona asiática de estambul a las 23h y sería ideal poder subirme allí al autobus, pero claro.... Necesito que alguien me confirme que ésto se puede hacer y que tengo alguna forma de garantizarme plaza (porque claro desde aquí no se puede reservar ni comprar billete) He intentado hablar con ellos pero el que me ha tocado de metro no habla ni papa de inglés y los de kamil no me contestan...... Ay, diosssssssssssss, qué agobio!!!! ¿qué hago?

Por favor, si a alqguien se le ocurre algo, tiene algo de información o un primo en estambul que pueda comprarme un billete de bus....... Ainssssss!!!!!!

Mil gracias anyway!!!!

Por qué no compraste el vuelo con la conexión al aeropuerto en Capadocia? O ¿ya no puedes comprar un vuelo con Pegasus? Es que entre gastos de transporte y carreras más noche de bus no creo que compense la diferencia.
El tráfico en Estambul es horrible y además se forman muchas colas con el tema de control de pasaportes así que yo miraría un vuelo desde el mismo aeropuerto.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues es lo primero que he mirado, pero resulta que ese día no hay vuelos a Nevsheir, sólo vuelos a Kayseri y como en Capadocia quiero moverme en bus Kayseri se me hace lejos, la verdad!
He conseguido que los de Metro Turizm me contesten por facebook y me dan la alternativa de coger el bus es la parte asiática... Ahora sólo tengo que pensar si me arriesgo a comprar el billete in situ allí (asumiendo el riesgo de que se vendan todos en istanbul otogar) o si reconfiguro todo.... Veremos! joder.... Cuando lo pensé de primeras no me podía creer que se tardara tanto en cruzar Estambul!
⬆️ Arriba

Willy Fog

vir83 Escribió:
Pues es lo primero que he mirado, pero resulta que ese día no hay vuelos a Nevsheir, sólo vuelos a Kayseri y como en Capadocia quiero moverme en bus Kayseri se me hace lejos, la verdad!
He conseguido que los de Metro Turizm me contesten por facebook y me dan la alternativa de coger el bus es la parte asiática... Ahora sólo tengo que pensar si me arriesgo a comprar el billete in situ allí (asumiendo el riesgo de que se vendan todos en istanbul otogar) o si reconfiguro todo.... Veremos! joder.... Cuando lo pensé de primeras no me podía creer que se tardara tanto en cruzar Estambul!
Que tengas mucha suerte, yo cuando miré los vuelos con Pegasus pensaba cogerlos desde aquí con la escala para continuar viaje a Capadocia. Al final los cogí con Iberia a Atatürk pero compré también el vuelo para continuar con Turkish que salía 40€.
Luego te cuelgo una foto que hice en la parte asiática a las 12:00 de la mañana para que veas que atascos.
⬆️ Arriba

Experto

Que tal los trenes por allí?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Turquía - Estambul - Museum Pass - Istanbul - Capadocia - Antalya - Pamukkale - Ankara - Éfeso ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes