Transportes en Turquía: Autobús, Tren, Recorridos, Horarios ✈️ p59 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 18 de 26 - Tema con 509 Mensajes y 220736 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Transportes Públicos en Turquia, Autobuses, Trenes, Horarios, Recorridos, todo lo necesario para desplazarse por Turquía.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transportes en Turquía  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Pues es lo primero que he mirado, pero resulta que ese día no hay vuelos a Nevsheir, sólo vuelos a Kayseri y como en Capadocia quiero moverme en bus Kayseri se me hace lejos, la verdad!
He conseguido que los de Metro Turizm me contesten por facebook y me dan la alternativa de coger el bus es la parte asiática... Ahora sólo tengo que pensar si me arriesgo a comprar el billete in situ allí (asumiendo el riesgo de que se vendan todos en istanbul otogar) o si reconfiguro todo.... Veremos! joder.... Cuando lo pensé de primeras no me podía creer que se tardara tanto en cruzar Estambul!
⬆️ Arriba

Willy Fog

vir83 Escribió:
Pues es lo primero que he mirado, pero resulta que ese día no hay vuelos a Nevsheir, sólo vuelos a Kayseri y como en Capadocia quiero moverme en bus Kayseri se me hace lejos, la verdad!
He conseguido que los de Metro Turizm me contesten por facebook y me dan la alternativa de coger el bus es la parte asiática... Ahora sólo tengo que pensar si me arriesgo a comprar el billete in situ allí (asumiendo el riesgo de que se vendan todos en istanbul otogar) o si reconfiguro todo.... Veremos! joder.... Cuando lo pensé de primeras no me podía creer que se tardara tanto en cruzar Estambul!
Que tengas mucha suerte, yo cuando miré los vuelos con Pegasus pensaba cogerlos desde aquí con la escala para continuar viaje a Capadocia. Al final los cogí con Iberia a Atatürk pero compré también el vuelo para continuar con Turkish que salía 40€.
Luego te cuelgo una foto que hice en la parte asiática a las 12:00 de la mañana para que veas que atascos.
⬆️ Arriba

Experto

Que tal los trenes por allí?
⬆️ Arriba

Experto

Hola gente!!
Cual es la mejor forma de ir de pamukale a capadocia?
⬆️ Arriba

Willy Fog

shallbefree Escribió:
Hola gente!!
Cual es la mejor forma de ir de pamukale a capadocia?

Hola shallbefree, he retirado dos mensajes iguales a este que tenías en hilos inapropiados. De esta forma no se dispersa la información.

Unos mensajes anteriores al tuyo, el usuario ANGEMI informa de como llegar de Capadocia a Pamukkale, que parece ser es solo posible en bus.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Yennefer:
Como han desaparecido los mensajes donde comentaba la anulación de nuestro vuelo Nevsehir - Antalia por AnadoluJet pues te cuento como se ha resuelto todo:
Pues me ofrecían un vuelo a primera hora de la mañana y les dije que no me interesaba que quería por la tarde, me ponían un número de teléfono de Turquía para que llamara y les dije que no que quería hacer la reclamación de la devolución por mail así que
AnadoluJet me mandó un link de un formulario para solicitar el reembolso y por poco si puedo mandarlo porque hay que poner el móvil (es un dato obligatorio) pues me volví loca hasta que acerté (hice más combinaciones que en la bonoloto) pues hay que poner todo junto sin espacios: 0034 y el número del móvil pero junto y sin espacios, yo ponía +34 y todas las formas posibles y nada de nada, ya desesperada puse 00 y por fin.
En menos de 24 horas recibí un mail de AnadoluJet que ya nos habían hecho el reembolso de los dos billetes de avión (me dicen que según el banco puede tardar de 2 a 7 días, pero bueno lo importante es que me lo han devuelto) ha funcionado muy bien el enlace que me mandaron para solicitarlo. Así que aunque me han jorobado con la cancelación de la ruta, debo de decir que la atención ha sido excelente y rápida.
Ya he comprado con Turkish el vuelo pero lo jorobado es que ahora volamos de Kayseri a Istanbul y desde allí a Antalya, pero bueno lo importante es que no tengo que modificar nada en mi planning.
Pongo aquí la respuesta de Turkish a la compra de vuelos domésticos por si algún viajero tiene algún problema de cancelación u otro.
"En los vuelos internos dentro de Turquía no tenemos control sobre ellos y no podemos realizar cambios ni modificaciones. Lo sentimos pero debes contactar con Call Center internacional"
Yo lo he solucionado sin tener que llamar con este enlace que me mandó AnadoluJet de la web de Turkish.
www4.thy.com/ ...t/?lang=en
Hay que seleccionar New Feedback y rellenar el formulario, se pueden adjuntar archivos (yo adjunté los e ticket de los vuelos), después de enviarlo llega al correo un mensaje con un número de referencia de la solicitud y luego se ponen en contacto por mail con la resolución.
Un abrazo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ANGEMI Escribió:
Hola Yennefer:
Como han desaparecido los mensajes donde comentaba la anulación de nuestro vuelo Nevsehir - Antalia por AnadoluJet pues te cuento como se ha resuelto todo:
Pues me ofrecían un vuelo a primera hora de la mañana y les dije que no me interesaba que quería por la tarde, me ponían un número de teléfono de Turquía para que llamara y les dije que no que quería hacer la reclamación de la devolución por mail así que
AnadoluJet me mandó un link de un formulario para solicitar el reembolso y por poco si puedo mandarlo porque hay que poner el móvil (es un dato obligatorio) pues me volví loca hasta que acerté (hice más combinaciones que en la bonoloto) pues hay que poner todo junto sin espacios: 0034 y el número del móvil pero junto y sin espacios, yo ponía +34 y todas las formas posibles y nada de nada, ya desesperada puse 00 y por fin.
En menos de 24 horas recibí un mail de AnadoluJet que ya nos habían hecho el reembolso de los dos billetes de avión (me dicen que según el banco puede tardar de 2 a 7 días, pero bueno lo importante es que me lo han devuelto) ha funcionado muy bien el enlace que me mandaron para solicitarlo. Así que aunque me han jorobado con la cancelación de la ruta, debo de decir que la atención ha sido excelente y rápida.
Ya he comprado con Turkish el vuelo pero lo jorobado es que ahora volamos de Kayseri a Istanbul y desde allí a Antalya, pero bueno lo importante es que no tengo que modificar nada en mi planning.
Pongo aquí la respuesta de Turkish a la compra de vuelos domésticos por si algún viajero tiene algún problema de cancelación u otro.
"En los vuelos internos dentro de Turquía no tenemos control sobre ellos y no podemos realizar cambios ni modificaciones. Lo sentimos pero debes contactar con Call Center internacional"
Yo lo he solucionado sin tener que llamar con este enlace que me mandó AnadoluJet de la web de Turkish.
www4.thy.com/ ...t/?lang=en
Hay que seleccionar New Feedback y rellenar el formulario, se pueden adjuntar archivos (yo adjunté los e ticket de los vuelos), después de enviarlo llega al correo un mensaje con un número de referencia de la solicitud y luego se ponen en contacto por mail con la resolución
Un abrazo.

Hola ANGEMI; muchas gracias por tan buena información, por tu colaboración y por tu interés en recuperar lo perdido a causa de la avería.

Tu mensaje también podría ir en el hilo de Vuelos Internos

Vuelos internos en Turquia

Yo podría copiarlo y pegarlo, pero ya que la información es tuya, creo que sería mejor que lo hicieras tu. Me alegro mucho de que la solución haya sido favorable y no te haya tocado modificar tu planing, que, por cierto, me parece estupendo.
Gracias de nuevo y un abrazo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias Yennefer
Haber si ya no tengo más anulaciones que tengo 3 vuelos internos comprados con Turkish y ya no quiero más sobresaltos.
Ya he pegado mi comentario en vuelos internos en Turquía para que mi experiencia sirva a otros viajeros que se encuentren en la misma situación.
Un abrazo
⬆️ Arriba

Willy Fog

ANGEMI Escribió:
Gracias Yennefer
Haber si ya no tengo más anulaciones que tengo 3 vuelos internos comprados con Turkish y ya no quiero más sobresaltos.
Ya he pegado mi comentario en vuelos internos en Turquía para que mi experiencia sirva a otros viajeros que se encuentren en la misma situación.
Un abrazo

Gracias a ti ANGEMI. Es una experiencia que puede ser de ayuda a futuros viajeros. Un abrazo
⬆️ Arriba

Experto

Buenas.
Alguien ha utilizado el ave Estambul - Ankara?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Peke13 Escribió:
Buenas.
Alguien ha utilizado el ave Estambul - Ankara?

El tren se ha inagurado el 25 de Julio con lo cuál puede que todavía ningún viajero no puedas dar información.
Según he leído de momento el tren no para en la parte europe de Estambul si no en la asiática a 2 horas de distancia en una población que se llama Pendik.
Imagino que para llegar a la estación desde Estambul habrá servicio de bus y no sé si desde la estación de Haydarpaşa habrá algún tren hasta esta estación, seguro que hay transporte para llegar allí.
www.elcomercio.com/ ...ambul.html
es.finance.yahoo.com/ ...00953.html
planetaestambul.wordpress.com/ ...-estambul/
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, al final he decidido ir a Ankara en bus y la estación de la que sale es BASIN EKSPRES.

Sabéis donde esta? El google maps me manda a una calle llamada así, pero no tiene pinta de que haya una estación de autobuses.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Peke13 Escribió:
Buenas, al final he decidido ir a Ankara en bus y la estación de la que sale es BASIN EKSPRES.

Sabéis donde esta? El google maps me manda a una calle llamada así, pero no tiene pinta de que haya una estación de autobuses.

Basın Ekspres
Dirección : Yolu Cemal Ulusoy Caddesi 34197 Yenibosna / Istanbul

m.varan.com.tr/iletisim.aspx

maps.google.com/ ...549654d07c
⬆️ Arriba

Experto

Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días!!
En dos días nos vamos 4 amigas a Turquía por libre y como no mire yo las cosas creo que prácticamente vamos a la aventura :P.
Tengo una duda, he visto el comparador que habéis puesto por ahí de autobuses, vuelos, etc. La cuestión es que no me aparece ningún autobús de Gorëme a Ankara el 25 de este mes (lunes) ¿sabéis con seguridad si hay transporte todos los días? ¡Que no encuentro nada!
Otra cuestión, qué me recomendáis ¿comprar los billetes de bus ya o comprarlos allí el mismo día que vayamos a usarlos?

¡Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bglanzas Escribió:
Buenos días!!
En dos días nos vamos 4 amigas a Turquía por libre y como no mire yo las cosas creo que prácticamente vamos a la aventura :P.
Tengo una duda, he visto el comparador que habéis puesto por ahí de autobuses, vuelos, etc. La cuestión es que no me aparece ningún autobús de Gorëme a Ankara el 25 de este mes (lunes) ¿sabéis con seguridad si hay transporte todos los días? ¡Que no encuentro nada!
Otra cuestión, qué me recomendáis ¿comprar los billetes de bus ya o comprarlos allí el mismo día que vayamos a usarlos?

¡Muchas gracias!

Desde Goreme a Ankara:

www.kamilkoc.com.tr/
www.kamilkoc.com.tr/ ...nalsales=2

Metro Turizm desde Nevsehir

www.metroturizm.com.tr/ ....2014.html

Y también desde Nevsehir con Nevşehir Seyahat
eticket.ipektr.com/ ...Secim.aspx
www.nevsehirlilerseyahat.com.tr/

Compañia Süha Turizm desde Kayseri
www.kamilkoc.com.tr/

www.kamilkoc.com.tr/ ...nalsales=2

www.suhaturizm.com.tr/
secure.suhaturizm.com.tr/ ...Secim.aspx

Yo he intentado comprar los billetes desde aquí pero no he podido con la compañía Metro porque a la hora de hacer la compra se necesita un nº móvil de Turquía.

Con la compañía Kamilkoc si que un chico del foro me ha comentado que ha podido comprarlos sin problemas. Pero esta compañía no tiene bus de Antalya a Denizli que era el que yo necesitaba.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguien sabe si en la estación de autobuses de Estambul hay consigna?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguien sabe si los buses para ir de Estambul a Goreme de Metro son más cómodos que los de Kamilkoc?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

silval1881 Escribió:
Hola, alguien sabe si los buses para ir de Estambul a Goreme de Metro son más cómodos que los de Kamilkoc?

Gracias
En la estación de bus de Antalya vi los de kamilkoç y tenían una pinta excelente, muy modernos con ventanas panorámicas, cómodidad pues será la misma en el mismo recorrido en las dos compañías porque ninguno te quita la cantidad de horas de viaje, yo un viaje de tantas horas ni me lo planteé.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajaja.. Sí son horas. En Tailandia estuve dos días contínuos viajando en buses nocturnos, uno de 12 horas y al día siguiente otro de 10 horas. Como los autobuses eran Muyyyy cómodos dormimos gran parte del viaje y sin problemas.. Es por eso que ahora me preocupa mucho la comodidad, si son como en Tailandia no voy a tener problemas, sino, mi marido me matará
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Turquía - Estambul - Museum Pass - Capadocia - Alojamiento En Turquía - Sanidad En Turquía - Istanbul - Antalya - Pamukkale ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes