Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul ✈️ p91 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 26 de 33 - Tema con 660 Mensajes y 308717 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Transportes desde el aeropuerto de Ataturk hasta el centro de Estambul. El aeropuerto esta a 24 km del centro. Hay disponibles distintos medios de transporte: Metro, Taxi, y/o Transfer del hotel reservado.
El servicio de Autobús (HAVAS) está suspendido.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
Derleth Escribió:
vadercup Escribió:
Hola,

Lo han preguntado unas cuantas páginas atrás pero no he encontrado respuesta... Cuánto se tarda aproximadamente en llegar del aeropuerto de Ataturk a Sultanahmet en metro+tranvía? (haciendo el transbordo en Zeytinburnu, tal y como comentaba Ixchel)

Graciaas

Ayer, salimos de la parada Sultanahmet a las 8:05 y llegamos al aeropuerto a las 8:50.
El día 2 de este mes, hicimos el camino inverso en poco más o menos el mismo tiempo, saliendo del aeropuerto sobre las 10 de la mañana.

Muchísimas gracias Derleth

De nada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros volvimos ayer...y ya había grandes colas antes de las 7 de la mañana..Y lo que te comentan....hay que pasar varios controles y aunque van deprisa si luego tienes algún contratiempo por el motivo que sea yo prefiero estar allí y con tiempo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos
Llego a Estambul a las 10 de la noche por lo que creo que voy a contratar shuttle. He visto esta web www.ataturkairporttransfer.net/
Pero no veo opiniones sobre ella.
¿Alguien ha contratado con ellos?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros lo contratamos en una agencia..pero fue a la vuelta del viaje...Y contratando allí eran 5€/persona a Ataturk.

Según nos dijo el recepcionista de nuestro alojamiento él tb contrató el transporte con ellos para que nos recogieran el día que llegamos..y entonces fueron 25€ por dos personas..pero el vehículo solo era para que nos recogiera a nosotros...no como a la vuelta..que era un furgón para 13 personas...aunque solo íbamos 9 camino del aeropuerto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes!!! La semana que viene viajo a Estambul, llego a Ataturk y mi hotel esta en Sultanahmet. He visto que la conexión en transporte público es muy sencillita, por lo que la utilizaría. Mi duda es ¿hasta qué hora funciona la combinación metro-tranvia? Aterrizo a las 10 de la noche y entre recogida de maletas, visado, cambio de dinero,... No se si estaré muy pillada de tiempo.
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

luaferguti Escribió:
Buenas tardes!!! La semana que viene viajo a Estambul, llego a Ataturk y mi hotel esta en Sultanahmet. He visto que la conexión en transporte público es muy sencillita, por lo que la utilizaría. Mi duda es ¿hasta qué hora funciona la combinación metro-tranvia? Aterrizo a las 10 de la noche y entre recogida de maletas, visado, cambio de dinero,... No se si estaré muy pillada de tiempo.
Muchas gracias!!

El tranvía y metro de Estambul tiene un horario de 6 de la mañana a 12 de la noche.
Tienes suhuttle con esta empresa que puedes reservar desde su web y te dejara en el hotel.

www.istanbulairportshuttle.com./ ...-table.php
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mi vuelo sale de ataturk a las 19:20
A que hora recomendais salir desde sultanhamet?
Saliendo a las 16:00 estaria bien verdad?
⬆️ Arriba

Willy Fog

aritz306 Escribió:
mi vuelo sale de ataturk a las 19:20
A que hora recomendais salir desde sultanhamet?
Saliendo a las 16:00 estaria bien verdad?

Hola:
Nosotros en febrero salimos a esa hora con un vuelo de Turkish y teniamos contratado el servicio de traslado para nosotros solos con el hotel y salimos a las 16:30, tardamos una media hora en llegar.
Pero ahora que es verano seguro que tiene más movimiento el aeropuerto con lo cuál yo veo muy bien a las 16:00 porque es mejor ir con tiempo ya que luego allí se tarda un montón porque nada más entrar al aeropuerto tienes que hacer cola para pasar un control con todo el equipaje, luego después ir a facturación (yo llevaba hecho el check on line y mejor porque esa cola era más pequeña), facturas el equipaje y viene lo peor que es las largas colas de control de pasaporte aquí si que estuvimos bastante más tiempo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi marido y yo llegamos al aeropuerto de Ataturk y el hotel lo tenemos en Sultanhamet. Al ser dos personas, qué me recomendais, taxi o transporte público? Cuánto se tarda más o menos con el taxi y con el transporte público? Cuánto cuesta más o menos cada opción?

La verdad que no se qué hacer, he visto que en el aeropuerto hay metro y nos tendríamos que bajar en Zeytinbumu y coger el tranvía T1 hasta Sultanhamet. Qué opináis?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

monique_gvc Escribió:
Mi marido y yo llegamos al aeropuerto de Ataturk y el hotel lo tenemos en Sultanhamet. Al ser dos personas, qué me recomendais, taxi o transporte público? Cuánto se tarda más o menos con el taxi y con el transporte público? Cuánto cuesta más o menos cada opción?

La verdad que no se qué hacer, he visto que en el aeropuerto hay metro y nos tendríamos que bajar en Zeytinbumu y coger el tranvía T1 hasta Sultanhamet. Qué opináis?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Yo me iría en metro/tranvía es mas que probable que tardéis menos y os saldrá bastante mas barato
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si teneis tiempo y es por el día iros en metro y tranvia, es muy facil y barato
En taxi t saldra muchisimo mas caro y el tiempo llegas parecido
⬆️ Arriba

Super Expert

Todo depende de a la hora que se llegue, la ultima vez llegue sobre las once de la noche y de cabeza me cogí un taxi, me salió en torno a cuarenta y pocas liras y en un momentito estaba en el hotel. Ese fue el día del record ya que desde que el aterrizaje a la llegada del hotel pasaron solo 40 minutos, visado, control de pasaportes, maletas, cambio de moneda y taxi. Lo pienso y es que ni me lo creo. Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En el aeropuerto de Atatürk nos recogieron gratis por estancia superior a 3 noches y reservando por la web del hotel Orient Express.
Para regresar pensaba contratar el transfer privado por 25€, pero me informaron de un servicio de un transfer colectivo por 5€ por persona, tenía la recepción allí el cartelito con los horarios de recogida, como me venía muy bien el de las 13:00 pues el hotel me lo reservó y nos recogieron en la misma puerta del hotel.
Tardamos poco más de media hora en llegar al aeropuerto, ahorramos 15€. Desde luego muy bien por parte del hotel de informarnos de este servicio.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas.
Para ir del aeropuerto a Sirkeci, tendría que coger la línea M1 hasta Zeytinburnu y después el T1 hasta Sirkeci?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Peke13 Escribió:
Buenas.
Para ir del aeropuerto a Sirkeci, tendría que coger la línea M1 hasta Zeytinburnu y después el T1 hasta Sirkeci?

Gracias
Exacto
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Pasado mañana llego a Estanbul en un vuelo que llega a las 21:35, y mi hostel esta cerca de la plaza Taksim.
Había leído que había unos autobuses llamados Havas que hacían el servicio desde la plaza hasta el aeropuerto pero que los han tenido que quitar.

Que otras opciones hay aparte del taxi? hay otro autobus parecido, pero no sale hasta las 23:30, por lo tanto había pensado en la conexión metro tranvía, pero me gustaría saber en que paradas debería de hacer transbordo y donde me dejaría.

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Necesito ir desde Ataturk a Taksim y parece que la mejor opción es HAVATAS.

He podido leer por aquí que los habían quitado pero he mirado en su página y parece que siguen funcionando con normalidad.

havatas.com/ ...imani.aspx

Alguien podría confirmarme esto ¿?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,somos una pareja que vamos a estambul,
Llegamos el día 6 de diciembre a las 4:55 de la madrugada con turkis airlines y nos alojamos en la zona de sultahament.alguien compartiria el taxi?
Cuanto cuesta un taxi a esas horas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola piruleroj,
Llegando a esa hora, entre que bajas del avión , coges las maletas, pasas los controles.. Son mas de las 6, a esa hora empieza el metro y el tranvía. También esta la posibilidad de contratar Transfer que te esperan en el aeropuerto y te llevan al hotel.
De todas formas mira en la reserva del hotel, muchos hoteles si te alojas mas de 3 noches, el transfer te lo hacen gratis.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ekitxu gracias por la respuesta,habia pensado esperar hasta las 6 xo nose cuanto tiempo pierdo entre ir en transporte o en taxi puesto que a esas horas aunq el trafico en estambul es demasiado pues es muy pronto aun.no?
En el hotelsolo estoy dos noches
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes