Documentación y visado para Turquía: Pasaporte y DNI ✈️ p00 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 20 de 47 - Tema con 922 Mensajes y 359958 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: DOCUMENTACION Y VISADO PARA TURQUIA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo lo saqué sin problemas a finales de mayo..y llegó inmediatamente por mail.
También tengo que decir, volvimos ayer, que no me lo han pedido en ningún sitio. YO llevaba el visado doblado el folio en 4 y ni lo han desdoblado para verlo en ningún control.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues ya está el visado. Decir que a mí me ha realizado el pago sin ningún problema.
He impreso el visado desde el pdf, y según leo por aquí, ya está, llevar ese papelito por si lo piden y nada más.
No hay que canjearlo ni nada por el estilo ¿verdad?
⬆️ Arriba

Willy Fog

airga Escribió:
Pues ya está el visado. Decir que a mí me ha realizado el pago sin ningún problema.
He impreso el visado desde el pdf, y según leo por aquí, ya está, llevar ese papelito por si lo piden y nada más.
Pasaporte, visado impreso (lo pedirán) y a entrar a Turquia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
airga Escribió:
Pasaporte, visado impreso (lo pedirán) y a entrar a Turquia

⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas Tardes,

Aver si me aclarais una importante question:

Soy ciudadano Español. El 18 /8 /2014 voy a ir a Estambul en el vuelo
Madrid-Barajas -- Estambul-Sabiha Gökçen
Necesitaria saber si me hace falta Pasaporte (Para ese aereopuerto, ya que está en Asia) y visado (sacado por internet) o sólo con el DNI en regla y el visado es suficiente para entrar a Turquia

Gracias por anticipado
⬆️ Arriba

Admin

mayan14 Escribió:
Buenas Tardes,

Necesitaria saber si me hace falta Pasaporte (Para ese aereopuerto, ya que está en Asia) y visado (sacado por internet) o sólo con el DNI en regla y el visado es suficiente para entrar a Turquia

Gracias por anticipado

Con tu DNI o pasaporte tienes suficiente, el pago del visado lo gestionas al llegar allí. El DNI es valido también para viajar a Turquia.
⬆️ Arriba

New Traveller

viruss Escribió:
mayan14 Escribió:
Buenas Tardes,

Gracias por anticipado

Con tu DNI o pasaporte tienes suficiente, el pago del visado lo gestionas al llegar allí. El DNI es valido también para viajar a Turquia.

Gracias por tu pronta respuesta pero desde abril el visado me han dicho que se hace solo desde internet, eso es seguro

Aparte que también dicen que hay aereopuertos como el de Sabiha (parte asiatica) que piden pasaporte y no dni.. No lo tengo claro esto ultimo ... Me puedes asegurar lo del DNI, vaya que llegue allí y tenga problemas.
Gracias viruss
⬆️ Arriba

Admin

mayan14 Escribió:
viruss Escribió:
mayan14 Escribió:
Buenas Tardes,

Gracias por anticipado

Gracias por tu pronta respuesta pero desde abril el visado me han dicho que se hace solo desde internet, eso es seguro

Aparte que también dicen que hay aereopuertos como el de Sabiha (parte asiatica) que piden pasaporte y no dni.. No lo tengo claro esto ultimo ... Me puedes asegurar lo del DNI, vaya que llegue allí y tenga problemas.
Gracias viruss

Ya no me acordaba del cambio , ahora es el e-visado, pero el DNI es valido, de todas formas cuando sales de la UE mejor llevar el pasaporte, echa un vistazo a www.turismodeturquia.com/ ...=2&i=3
⬆️ Arriba

Willy Fog

mayan14 Escribió:
Buenas Tardes,

Gracias por anticipado

El visado tienes que tramitarlo en esta página web

www.evisa.gov.tr/es/

Puedes entrar con el D.N.I. O el pasaporte, como quieras. La norma es para Turquía, europea o asiatica, pero como te indica viruss, yo iría mas tranquila con el pasaporte.

Quote::
Los ciudadanos de Alemania, Bélgica, España, Francia, Grecia, Holanda, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Malta y Suiza, excepcionalmente podrán acceder a Turquía con el Documento Identidad con validez mínima de tres meses; si la estancia es inferior a tres meses, no viaja en su propio vehículo, no tiene nada de valor que declarar en la aduana y realiza la entrada por uno de las siguientes puestos fronterizos:

Aeroportuarios: por los aeropuertos de İstanbul, Ankara, Adana, Kayseri, Muğla, İzmir, Antalya y Van.

EDITO: Mayan, he retirado los mensajes que con la misma duda habías dejado en un hilo que no trataba este tema.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Yeneffer, sacare el pasaporte
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!
Nos vamos a Turquia el domingo, ¡por fin! la esoera se está haciendo eterna....
Y ahora estamos revisando los últimos detalles, y con ellos a mi me llega la "paranoia".
Mi pareja y yo nos sacamos el pasaporte el 30 de mayo y con las ansias yo tramité el visado el mismo día 30 demayo (como es para 6 meses....), no pasará nada por estar todo tramitado el mismo día, ¿verdad?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No pasa nada estás dentro del plazo. Otra cosa sería que venciese en cinco o diez días y te pudieran decir algo. Además tienes los billetes de vuelta por si te preguntan a la llegada .
⬆️ Arriba

Super Expert

angel-ito Escribió:
No pasa nada estás dentro del plazo. Otra cosa sería que venciese en cinco o diez días y te pudieran decir algo. Además tienes los billetes de vuelta por si te preguntan a la llegada .

Graciasssss
Es que a última hora con los nervios me da por preocuparme....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Otra cosa sería que cuando tuvieses que volver hubiese caducado el visado. Pero en este caso si son seis meses hasta el 30 de Noviembre no caduca. Vuelves antes ¿verdad?.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para lo futuros viajeros....no entiendo de donde salió la noticia de que no se podía tramitar al llegar.....te das con las máquinas de frente.....yo lo llevaba, pero unos chicos que supongo que ni sabían que había que sacarlo, al ir al contro de pasaportes, el policía les dijo que fueran a tramitarlo a la máquina en 5 minutos de nada y que volvieran. No te lo piden por cierto, ya les figura la información al meter tu pasaporte supobgo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para lo futuros viajeros....no entiendo de donde salió la noticia de que no se podía tramitar al llegar.....te das con las máquinas de frente.....yo lo llevaba, pero unos chicos que supongo que ni sabían que había que sacarlo, al ir al contro de pasaportes, el policía les dijo que fueran a tramitarlo a la máquina en 5 minutos de nada y que volvieran. No te lo piden por cierto, ya les figura la información al meter tu pasaporte supobgo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

airga Escribió:

Esos chicos de que nacionalidad eran?. Puede que otras nacionalidades no sea obligatorio el e visa y puedan sacarlo en el aeropuerto, pero para los españoles es obligatorio.
La noticia salió de las autoridades turcas que puso en marcha el nuevo sistema E Visa para obtener el visado on line y lo puso obligatorio a partir del 11 de abril
En las compañías aéreas, en los hoteles con los que he reservado en distintos puntos de Turquía, en la información de la oficina de turismo de Turquia, en todos los sitios aparece un aviso de que a partir de Abril el visado solo se puede obtener on line.
Así que mi opinión es hacer caso a esos avisos y llevar el visado para no correr el riesgo de que no te dejen entrar en el País.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me gustaría dejaros una información, hace unos días volamos de Madrid a Estambul para coger el vuelo a Kuala Lumpur, nos coincidió con la huelga de los controladores aéreos en Francia por cuya culpa el vuelo de Madrid despego con 4 horas y 30 minutos de retraso, pues bien, el enlace a Kuala Lumpur lo perdimos, la compañía Turkish Airlines nos traslado a un hotel de 5* en la ciudad pero para eso nos tuvimos que sacar el visado de Turquia, a lo que voy: en este caso si que se puede sacar en el mismo aeropuerto y cuesta 25 euros/persona y no 15 como vale de lo normal, lo digo por si os pasa para que no os se quede esta cara (la que se me quedo a mi cuando me han dicho el precio) saludos a tod@s
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
me gustaría dejaros una información, hace unos días volamos de Madrid a Estambul para coger el vuelo a Kuala Lumpur, nos coincidió con la huelga de los controladores aéreos en Francia por cuya culpa el vuelo de Madrid despego con 4 horas y 30 minutos de retraso, pues bien, el enlace a Kuala Lumpur lo perdimos, la compañía Turkish Airlines nos traslado a un hotel de 5* en la ciudad pero para eso nos tuvimos que sacar el visado de Turquia, a lo que voy: en este caso si que se puede sacar en el mismo aeropuerto y cuesta 25 euros/persona y no 15 como vale de lo normal, lo digo por si os pasa para que no os se quede esta cara (la que se me quedo a mi cuando me han dicho el precio) saludos a tod@s

Pues que bien que pudieras hacerlo allí, he leído que según de que país se puede obtener al llegar pone esto en la web de solicitud

No quiero solicitar un e-visado. ¿Puedo obtener un visado a la llegada?
Sí. Si usted es un ciudadano de uno de los países que figuran a continuación y usted cumple con los criterios requeridos, puede obtener un visado a la llegada. Por favor visite el sitio web del Ministerio (www.mfa.gov.tr) para aprender más acerca de estos requisitos.

Para emergencia como te pasó a ti pues bien pero opino que mejor llevarlo por tranquilidad y encima más barato porque vaya diferencia
Gracias un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si se va visitar Turquia por descontado que es mejor llevarlo sacado desde aquí, me refería si a alguien le pasa lo mismo que a mi para que no se sorprenda de la diferencia de precio... Aunque me da que me he equivocado del hilo
Un beso ANGEMI
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes