Crucero por el Bósforo-Estambul ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 31 de 50 - Tema con 994 Mensajes y 488664 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Crucero por el Bósforo, Estambul. Crucero corto. Crucero largo. Crucero nocturno verano. Compañías cruceros, Şehir Hatları, Turyol, Dentur Avrasya. Horarios. Tarifas
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
mayan14 Escribió:
ANGEMI Escribió:
mayan14 Escribió:
Sabeis alguien el que va por el cuerno de oro hacia Eyup desde donde se coge y que que compañia?, sobre todo horarios.

Esta es la compañía de ferrys públicos, aquí tienes los horarios ida y vuelta de verano.
sehirhatlari.com.tr/ ...i-361.html

Para ir a Eyüp tienes que cogerlo en el muelle de Eminönü, està una poco escondido, tienes que pasar la estación de autobuses que està al aire libre, al lado verás un parking también al aire libre que los coches están en dos alturas, pues atraviesas por allí dentro y verás l taquilla y el embarcadero. Si tienes tarjeta Istanbulkart pues te vale. De regreso de Eyüp puedes aprovechar el viaje y bajarte en la última parada Üsküdar y verlo y puedes volver en el tren que la parada està en el embarcadero es sólo una parada hasta Sirkeci, este tren es nuevo se llama Marmaray y es subacuático va por debajo del Bósforo y en cuatro minutos estas en el lado europeo.
Muchas gracias!! buen truco ese de Uskudar.. Sabes que bus llega desde Eyup hasta S. Salvador de Chora ?? y que parada??
Aquí tienes explicado por Derleth como llegar desde Sultanhamet y luego desde allí a Eyüp así que el mismo bus te sirve
www.losviajeros.com/ ...;start=230
⬆️ Arriba

Super Expert

mayan14 Escribió:
ANGEMI Escribió:
mayan14 Escribió:
Sabeis alguien el que va por el cuerno de oro hacia Eyup desde donde se coge y que que compañia?, sobre todo horarios.

Esta es la compañía de ferrys públicos, aquí tienes los horarios ida y vuelta de verano.
sehirhatlari.com.tr/ ...i-361.html

Para ir a Eyüp tienes que cogerlo en el muelle de Eminönü, està una poco escondido, tienes que pasar la estación de autobuses que està al aire libre, al lado verás un parking también al aire libre que los coches están en dos alturas, pues atraviesas por allí dentro y verás l taquilla y el embarcadero. Si tienes tarjeta Istanbulkart pues te vale. De regreso de Eyüp puedes aprovechar el viaje y bajarte en la última parada Üsküdar y verlo y puedes volver en el tren que la parada està en el embarcadero es sólo una parada hasta Sirkeci, este tren es nuevo se llama Marmaray y es subacuático va por debajo del Bósforo y en cuatro minutos estas en el lado europeo.
Muchas gracias!! buen truco ese de Uskudar.. Sabes que bus llega desde Eyup hasta S. Salvador de Chora ?? y que parada??

Tan solo comentar que la caseta es una casetita de madera pequeñita y bajita, con unas banderitas encima, porque yo me esperaba otra cosa y tardé en encontrarla un buen rato
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.

Alguien ha cogido el crucero por el Bósforo con sehir hatlari? Si es así de que muelle de Eminönu salen los que hacen el trayecto largo hasta A. Kavagi?
Es verdad que puedes alquilar una Guía electrónica (IMG) en el mismo puerto?

Saludos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jaumejivi Escribió:
Hola a todos.

Alguien ha cogido el crucero por el Bósforo con sehir hatlari? Si es así de que muelle de Eminönu salen los que hacen el trayecto largo hasta A. Kavagi?

Saludos!!

En Eminönü a la derecha del Puente Gálata en el Muelle 3 verás una señal que dice Boğaz İskelesi.
En cuanto a la guia pues aquí tienes la información
sehirhatlari.com.tr/ ...e-337.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

ANGEMI Escribió:
Jaumejivi Escribió:
Hola a todos.

Saludos!!

En Eminönü a la derecha del Puente Gálata en el Muelle 3 verás una señal que dice Boğaz İskelesi.
En cuanto a la guia pues aquí tienes la información
sehirhatlari.com.tr/ ...e-337.html

He leído que la audioguia se alquila aparte en un puesto que esta al lado de los barcos. Lo que no sé es cuanto cuesta. En el Palacio Topkapi era como unos 4€ al cambio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos, una pregunta. En otro post me comentaron que con la tarjeta Monument Pass (es así?), también incluia un descuento en los cruceros. En cual de ellos es? En los de las agencias,las cuales hay muchas e Sultanahmet,o el publico, que lo contratas en el puerto de Eminonu o en Kabatas?. Y para conseguirlo, con presentar la tarjeta valdria, no es así?
Ya que hago la pregunta, también me gustaria saber las diferencias entre estos 2 tipos. Un saludo y muchas gracias a todos por la ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fronjors Escribió:
Buenas a todos, una pregunta. En otro post me comentaron que con la tarjeta Monument Pass (es así?), también incluia un descuento en los cruceros. En cual de ellos es? En los de las agencias,las cuales hay muchas e Sultanahmet,o el publico, que lo contratas en el puerto de Eminonu o en Kabatas?. Y para conseguirlo, con presentar la tarjeta valdria, no es así?
Ya que hago la pregunta, también me gustaria saber las diferencias entre estos 2 tipos. Un saludo y muchas gracias a todos por la ayuda.

El descuento es en los cruceros por el Bósforo en ferrys públicos. Un 25% presentando la tarjeta al sacar el billete.
sehirhatlari.com.tr/ ...d-924.html
Estos son los cruceros que tienen el descuento. Podrás ver la duración y recorrido que es donde está la diferencia entre uno y otro.

Esta también hace el crucero pero no aparece en la web dto. Por la museum.
www.turyol.com/en/index.asp
www.turyol.com/ ...zileri.asp

sehirhatlari.com.tr/ ...s-404.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces los cruceros por el Bosforo salen desde la caseta esa de madera de Eminonu? Porque esa caseta ya la tengo localizada. Y se puede sacar el billete allí directamente? Son 20 liras por persona no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces los cruceros por el Bosforo salen desde la caseta esa de madera de Eminonu? Porque esa caseta ya la tengo localizada. Y se puede sacar el billete allí directamente? Son 20 liras por persona no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me puede decir? A ver si podemos ir mañana. Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me puede decir? A ver si podemos ir mañana. Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jaumejivi Escribió:
Hola a todos.

Saludos!!
Aquí están las tarifas del alquiler de la audioguia para los dos cruceros de esa compañía.

image.jpg 
 Tamaño:  57.31 KB
 Visto:  61 veces

Crucero por el Bósforo-Estambul
⬆️ Arriba

Experto

Hicimos el crucero corto por el Bósforo, que sale a las 14,30 h. Y dura aproximadamente un par de horas. Hacen descuento con la Museum Pass.

Si se va con antelación se pueden conseguir sitios en la segunda cubierta al fondo, con lo cual se va sentado al aire libre pero con sombra. Por lo menos los días que hemos estado nosotros han sido muy calurosos y se agradecía.

En el caso de quedarse en la cubierta superior son mejores los bancos que quedan a la izquierda mirando una vez ya sentados, es decir, los que están más alejados de la orilla cuando el barco está atracado.

Este crucero para en Ortakoy a la ida y a la vuelta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Nosotros hicimos el crucero corto con Turyol sobre las 19.30-45 h. Y nos costó 10 liras por persona. Esperaba otra cosa, la verdad. No se acercaba a la orilla, sino que iba por el centro, así que no veíamos mucho. Lo mejor, la puesta de sol.
Al día siguiente cogimos el ferry desde Eyup hasta Uskudar, y fue muchísimo mejor, iba pegago a la orilla, vimos mucho más..., y nos costó más barato pues pagamos con la tarjeta de transporte y creo que el billete costaba 2.15 liras p/p.

Espero que os sirva mi mensaje...

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo tome el crucero de Sehir Hatlari, y muy bien. Son 25 liras actualmente, con descuento del 20% si tienes museum pass. Es las 10 y media.

No hagas caso de los que te vende cruceros por la calle. Coge éste o el de otra empresa oficial.

La audioguia la cogi pero no merece la pena.

Recomendación: Es mejor sentarse en unos bancos en el lado izquierdo en el exterior que hay en la parte baja del barco que arriba del todo. De todas formas, el viaje es largo, por lo que te puedes poner donde quieras. Para mi, tomarme un yogur que pasan ellos vendiendote por 1 €, mientras vas viendo el paisaje y dandote la brisa, fue una de las cosas mejores de Estambul
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Alguien sabe algo sobre un Moonlight tour que aparece en la web de Sehir Hatlari? Sólo aparece el nombre pero no dice ni el recorrido, ni precio, ni nada. Es realmente uno de los cruceros por el Bósforo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

maldon71 Escribió:
Hola
Alguien sabe algo sobre un Moonlight tour que aparece en la web de Sehir Hatlari? Sólo aparece el nombre pero no dice ni el recorrido, ni precio, ni nada. Es realmente uno de los cruceros por el Bósforo?

Si es un crucero nocturno por el Bósforo de la compañía Sehir Hatlari, salía los sábados de Emiönü a las 18:25 hasta A. Kavagi y luego regresaba a las 22:30 con llegada a las 00:10.
Este crucero terminó el 14 de septiembre.
Los horarios nuevos de ferrys los tienes aquí son del 15 de sept al 31 mayo
www.sehirhatlari.com.tr/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias ANGEMI
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra cosa que no he podido encontrar es el recorrido de lis cruceros de Turyol. Está n los horarios y precios pero no sé dónde para o dónde da la vuelta. Alguien lo ha hecho?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajer@s.
Próximamente estaré visitando Estambul y me gustaría que me recomendasen cual es el crucero que más les gusto. Estaré alojado por la zona de Sultan.
Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes