Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Haber si coincidimos con alguien que vaya del 16 -23 de septiembre !
Holaaa Marisb creo que has dado con los justos jejjeje.... Estoy encanto de haber encontrado a españoles que viajan a dubai justo las mismas fechas que nosotros jajajaj.....
Somos una pareja joven y aventurera de Marbella(Malaga).
Nosotos viajamos a Dubai del 16 al 24 de septiembre de 2014, también queremos visitar Abu-Dhabi también (por eso digo que as dado con los justos jajajaj...)
Tenemos el hotel justo al lado de la estación de metro Al-karama.
Salimos desde malaga y acemos escala en estambul.
Si quieres acer un comentario mi correo electronico es rocio_chyo88@hotmail.com incluso te dejo mi telefono por si quereis ponerse directamente en contacto con nosotros por Whatsapp 634918701
Que poquito nos quedaaaaaaa jajaja
No dudeis en acernos un comentario o en ponerse en contacto con nosotros para información sobre ticket, entradas, excursiones, etc......
Un saludo grande desde Marbella de Rocio y Alex
Indiana Jones Registrado: 28-05-2011 Mensajes: 1259
Votos: 0 👍
alexmarbella13 Escribió:
marisb Escribió:
Haber si coincidimos con alguien que vaya del 16 -23 de septiembre !
Holaaa Marisb creo que has dado con los justos jejjeje.... Estoy encanto de haber encontrado a españoles que viajan a dubai justo las mismas fechas que nosotros jajajaj.....
Somos una pareja joven y aventurera de Marbella(Malaga).
Nosotos viajamos a Dubai del 16 al 24 de septiembre de 2014, también queremos visitar Abu-Dhabi también (por eso digo que as dado con los justos jajajaj...)
Tenemos el hotel justo al lado de la estación de metro Al-karama.
Salimos desde malaga y acemos escala en estambul.
Si quieres acer un comentario mi correo electronico es rocio_chyo88@hotmail.com incluso te dejo mi telefono por si quereis ponerse directamente en contacto con nosotros por Whatsapp 634918701
Que poquito nos quedaaaaaaa jajaja
No dudeis en acernos un comentario o en ponerse en contacto con nosotros para información sobre ticket, entradas, excursiones, etc......
Un saludo grande desde Marbella de Rocio y Alex
Holaaaa !! Ahora te escriboooo, calla calla que vamos del 16 al 24 jajajaj que me había comido un diaaaaa !!! vaya telaaaaaaa
Holaaaaa
Somos dos parejas que llegamos a Dubai el 5 de mayo, o sea dentro de mes y medio.
Viajamos con Exoticca a Dubai-La India y solo vamos a estar dos días en Dubai.Alguien va a hacer este viaje y estos días?
Porfa, podemos contactar y juntarmos para excursiones, etc....
Gracias, foreros.
Hola a todos
Nosotros somos una pareja que también viajamos con Exoticca a Dubai-La india pero salimos el 18 de mayo desde Barcelona con Emirates con lo que llegamos a Dubai el 19 a las 00,50 horas. Algún forero hace el mismo viaje?
Hola,
Acabo de llegar de Dubai y tengo el entertainer 2015 ( el libro de los descuentos). Me gustaria venderlo, puesto que he usado varios tickets pero casi todos están por triplicado y se puede aprovechar para dos viajes más a Dubai por lo menos!! El coste a día de hoy es de 100 euros para los tres libros, yo lo dejo por 60 euros. El que tenga interés que contacte por aquí conmigo. En privado le daré toda la información que necesite. El libro vale mucho la pena puesto que si pretendes hacer actividades y comer en los mall se ahorra mucho mucho dinero.
Hola
Nosotros Vamos a Dubai en Mayo, salimos de Madrid con Emirates el día 18 de Mayo y llegamos el día 19 de Mayo a las 7:10 de la mañana. Alguien más viaja esos días??
Lo digo porque queremos hacer excursión a Abu Dabhi, por si podemos cuadrar con más gente....
Saludos
Hola a todos
Nosotros somos una pareja que también viajamos con Exoticca a Dubai-La india pero salimos el 18 de mayo desde Barcelona con Emirates con lo que llegamos a Dubai el 19 a las 00,50 horas. Algún forero hace el mismo viaje?
Buenas,
Nosotros hacemos Dubai-Maldivas!! Salimos de Madrid el día 18 de mayo a las 22:10 y llegamos a Dubai el 19 a las 7:10 de la mañana!!! Viajamos tb con Emirates.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4138
Votos: 0 👍
Hola, yo llego el 14 de agosto a las 5.30 procedente de Bangkok y me quedo hasta el 17 de agosto que regreso a Madrid. Acabo de comprar los vuelos así que tengo que planificar lo que quiero hacer esos 3 días. Viajo sola ya que mis collaveros de viaje siguen viaje a Madrid el 14.
Saludos.
Hola! Tengo escala en Dubai para 2 días y quisiera hacer una excursión con cena en el desierto. Qué agencia me recomendais? He visto en algunos hilos gente que decía que tiene el cuón de 2x1, pero a mi no me sirve porque voy yo sola
Gracias!
Viajo del 17 al 27 a dubai, viajo sola, si alguien viaja durante esas fechas y viaja solo también, podríamos hacer los tours y excursiones juntos, así que cualquier cosa, mi correo es sanpra22@hotmail.com
Viajo del 17 al 27 a dubai, viajo sola, si alguien viaja durante esas fechas y viaja solo también, podríamos hacer los tours y excursiones juntos, así que cualquier cosa, mi correo es sanpra22 @ Hotmail . Com