Listado Viajeros y o Búsqueda Compañeros a Irán ✈️ p57 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 116 Mensajes y 50448 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTADO VIAJEROS Y O BÚSQUEDA COMPAÑEROS A IRÁN 2014  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
xavigo Escribió:
Si los visados lo permiten y la geopolítica no lo impide voy desde Barcelona a visitar Irán en solitario. Del 5 al 30 de septiembre. Si alguien está por allí en esas fechas y quiere que nos veamos dadme un toque.

Hola somos 2 parajas de zaragoza vamos a iran del 14 sep hasta el 28

Empezamos por kerman y para arriba ....si te interesa ya me dices
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTADO VIAJEROS Y/O BÚSQUEDA COMPAÑEROS A IRÁN 2014  Publicado:

Travel Addict

gonzalong Escribió:
Hola a todos. Vivo en Madrid. Busco compañero/a de viaje a Irán. No tengo fecha seleccionada y ni siquiera sé aún cuándo podré tener algo concreto. Pero espero unir una semana antes de fin de año y hacer una escapada a Irán. Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo y buscamos alternativas. Tengo 30 años y no soy un super viajero ni un mochilero, pero tampoco exijo exquisiteces. Me atrae Irán por su cultura, su arte, su orografía y yo qué sé que más... Sencillamente quiero ir... Y mejor en compañía. Saludos.

Hola somos 2 parejas de zaragoza vamos a iran del 14 al 28 sep

Si te quieres unir ya me dices
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Soy de Argentina , profesora de historia, tengo 37 años y voy a estar en Iran a partir del 25 de enero por 20 días, hay alguien vaya en esa fecha? sobre todo para intercambiar información y quizas cruzarnos en alguna ciudad alla, no necesariamente todo el viaje, y compartir algunos gastos de taxis e intercambiar experiencias.
Mi meta en el viaje es conocer a la sociedad Irani sin juzgar y sin preconceptos negativos. Abrir los ojos y el corazon para poder ver con otra cabeza que la occidental y cristiana es esencial para entrar al corazon de la cultura Irani y saborearla. Si alguien que tenga ese espiritu anda por alla en esa epoca seria bueno coordinar algun encuentro. Saludos y buen viaje!! Mariana
⬆️ Arriba

Willy Fog

MarianBerto Escribió:
Hola Soy de Argentina , profesora de historia, tengo 37 años y voy a estar en Iran a partir del 25 de enero por 20 días, hay alguien vaya en esa fecha? sobre todo para intercambiar información y quizas cruzarnos en alguna ciudad alla, no necesariamente todo el viaje, y compartir algunos gastos de taxis e intercambiar experiencias.
Mi meta en el viaje es conocer a la sociedad Irani sin juzgar y sin preconceptos negativos. Abrir los ojos y el corazon para poder ver con otra cabeza que la occidental y cristiana es esencial para entrar al corazon de la cultura Irani y saborearla. Si alguien que tenga ese espiritu anda por alla en esa epoca seria bueno coordinar algun encuentro. Saludos y buen viaje!! Mariana

Hola Marian, he retirado el hilo que abriste con un mensaje igual a este, ya que sigue este activo.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTADO VIAJEROS Y O BÚSQUEDA COMPAÑEROS A IRÁN 2015  Publicado:

Travel Addict

BUenas, alguien que tenga planeado ir a Iran a finales de mayo, no digo para estar todo el viaje juntos, sino para quedar en madrid y llegar allí a tehran y pasar los primeros días, mis gustos son ir a barrios normales a ver gente normal, no tengo demasiado interes por sitios turisticos ni historicos.

FInales tipo 20 de mayo, desde madrid que vale 270 euros I/V.

Contestar por aquí o a jaumevlc@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTADO VIAJEROS Y/O BÚSQUEDA COMPAÑEROS A IRÁN 2015  Publicado:

New Traveller

Un pais que me atrae, dispongo de no mas de 10 días, entre el 5 y 20 de cada mes....

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar sola a Irán  Publicado:

New Traveller

Hola a todos y todas busco compañero compañera para viajar a Irán este verano.....Alguien se anima?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTADO VIAJEROS Y/O BÚSQUEDA COMPAÑEROS A IRÁN 2015/2016  Publicado:

Willy Fog

Kaisoto traslado tu mensaje a este hilo. Imagino que refieres al próximo verano del 2016
⬆️ Arriba
Asunto: Viajeros a Iran (2016)  Publicado:

Silver Traveller

Buenas tardes. Ando buscando gente con la que compartir viaje a Iran este año, en principio en mayo o noviembre serian mis fechas predilectas pero esto se puede modificar a las necesidades en un momento dado. Yo el maximo que podria estar serian 15 días pero no es necesario estar todo el itinerario juntos, podemos hacer algunos días, o qiedar para ir a alguna ciudad concreta un día o también hacerlo de principio a fin juntos, claro. Todo es amodable. Ademas Iran es un pais fascinante y bastante manejable para el viajero. Si alguien se interesa que lo comente y vamos planificando
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTADO VIAJEROS Y O BÚSQUEDA COMPAÑEROS A IRÁN 2016  Publicado:

New Traveller

Buenas,
Me gustaría viajar a Irán en septiembre, mi idea es estar unas tres semanas recorriendo el pais.
¿Hay alguién que tenga pensado también Irán para septiembre y quiera compartir viaje?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!
Alguien quiere viajar a Irán entre el 28 de abril y el 11 de mayo ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gurripato Escribió:
Hola!
Alguien quiere viajar a Irán entre el 28 de abril y el 11 de mayo ?

O alguien estará allí por esas fechas ?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Viajo solo a Iran en octubre, unos 15 días. Interesado en Esfashan-Yazd-Shiraz
Puedo añadir otros 15 días mas o sea un mes maximo.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Yo viajo solo a Irán del 10 al 25 de Septiembre desde Madrid. Tengo pensado hacer la ruta clásica que empieza en Teherán - Esfahan - Yazd - Persepolis - Shiraz. Si a alguien le viene bien o podemos coincidir en algún lugar o compartir parte del viaje. He visto que cardioshopping quiere viajar en Septiembre, aunque yo sólo puedo dedicarle 15 días.
⬆️ Arriba

Travel Addict

CarlosSarasola Escribió:
Hola!

Yo viajo solo a Irán del 10 al 25 de Septiembre desde Madrid. Tengo pensado hacer la ruta clásica que empieza en Teherán - Esfahan - Yazd - Persepolis - Shiraz. Si a alguien le viene bien o podemos coincidir en algún lugar o compartir parte del viaje. He visto que cardioshopping quiere viajar en Septiembre, aunque yo sólo puedo dedicarle 15 días.

Hola Carlos, mi mujer y yo viajaremos a Iran del 11 al 25 de septiembre. Nuestro recorrido previsto Quom, Kashan, Shiraz, Yard, Teheran, Seguro q en algun destino coincidiremos te pongo un m.p.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

cardioshopping Escribió:
Buenas,
Me gustaría viajar a Irán en septiembre, mi idea es estar unas tres semanas recorriendo el pais.
¿Hay alguién que tenga pensado también Irán para septiembre y quiera compartir viaje?

Yo también tengo planeado viaje similar para esas fechas, podemos comentarlo
⬆️ Arriba

New Traveller

cardioshopping Escribió:
Buenas,

Salam, sigues buscando compañeros de viaje? yo viajo a Iran en Septiembre, tal vez podamos coincidir
⬆️ Arriba

New Traveller

Salam, viajo a Iran en Septiembre y busco compañeros de viaje o alguien para compartir alguna ruta. Ya he estado antes y conozco un poco el pais y la lengua. Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas tardes!

Estoy pensando en irme a Irán unos 10-15 días durante las 2 primeras semanas de Octubre. Hacer un recorrido de las típicas ciudades de Irán. Alguien está interesado?

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Estaremos dos chicos de zaragoza en iran desde el 18 de octubre hasta el 8 de noviembre. Si alguien esta por esas fechas por allí y le interesa tener compañeros alguno de estos días podriamos contrastar intinerario y hacer algo juntos.
Un saludo y buen viaje a todos
⬆️ Arriba

SubForos: Iran - Transporte En Iran - Teheran - Isfahan - Persépolis - Shiraz - Qom - Yazd - Bam ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes