Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ya los tengo, por fin, del 23 al 30 de marzo, vamos 5 y he cogido dos con tarifa clasica y 3 basica para facturar dos maletas, sale a 145 cada uno, lo veo estupendo, y mas los horarios, buenisimos
una tarifa excelente. Volar al aeropuerto de Atarürk tiene la ventaja que te pueden recoger gratis e incluso si vas al hotel Seraglio cuando yo fuí en febrero por 7 noches también tenía el traslado gratis, así que genial. Además los horarios de Iberia son muy buenos, aprovechas toda la mañana en Estambul y llegas rápido al aeropuerto.
Tendrian que empezar ya el año que viene, aunque lograr la operativa lleva su tiempo. Es raro que nunca hayan entrado en la ruta, mas cuando Spanair tenia un vuelo diario a SAW.
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Ya los tengo, por fin, del 23 al 30 de marzo, vamos 5 y he cogido dos con tarifa clasica y 3 basica para facturar dos maletas, sale a 145 cada uno, lo veo estupendo, y mas los horarios, buenisimos
Indiana Jones Registrado: 23-06-2012 Mensajes: 1032
Una amiga mía ha conseguido encontrar un vuelo a Estambul directo desde Barajas con Iberia por 103 euros Ida y Vuelt para salir Domingo o Lunes y volver el Sabado 27
Son 103 euros más 2000 puntos de una tarjeta por cada pasajero pero tenemos más de 30000 de no usarlos
Serían sumar casi 70 euros de bus (ida y vuelta) toda la noche hasta Barajas
Desde Bilbao imposible, todos los vuelos para la semana no bajan de 300 euros y con escalas, ahí no ha conseguido contrae ninguna vía
Quote::
TOTAL 4.000 puntos + 206,40 €
1.700 Puntos de descuento ya aplicado en el precio
DA Domingo, 21 de Septiembre de 2014 VUELO DURACIÓN
10:40 Madrid (Barajas) (MAD) IB3312 04 h 10 m
15:50 Estambul (Ataturk) (IST) (sin escalas)
VUELTA Sabado, 27 de Septiembre de 2014
16:40 Estambul (Ataturk) (IST) IB3313 04 h 30 m
20:10 Madrid (Barajas) (MAD) (sin escalas)
Una amiga mía ha conseguido encontrar un vuelo a Estambul directo desde Barajas con Iberia por 103 euros Ida y Vuelt para salir Domingo o Lunes y volver el Sabado 27
Son 103 euros más 2000 puntos de una tarjeta por cada pasajero pero tenemos más de 30000 de no usarlos
Serían sumar casi 70 euros de bus (ida y vuelta) toda la noche hasta Barajas
Desde Bilbao imposible, todos los vuelos para la semana no bajan de 300 euros y con escalas, ahí no ha conseguido contrae ninguna vía
Quote::
TOTAL 4.000 puntos + 206,40 €
1.700 Puntos de descuento ya aplicado en el precio
DA Domingo, 21 de Septiembre de 2014 VUELO DURACIÓN
10:40 Madrid (Barajas) (MAD) IB3312 04 h 10 m
15:50 Estambul (Ataturk) (IST) (sin escalas)
VUELTA Sabado, 27 de Septiembre de 2014
16:40 Estambul (Ataturk) (IST) IB3313 04 h 30 m
20:10 Madrid (Barajas) (MAD) (sin escalas)
que bien, ya tienes entonces el viaje chollo.
Pues a preparar el itinerario y a disfrutar a tope. Cualquier duda ya sabes.
Hay una oferta de Turkish a Estambul volando desde Madrid o Barcelona.
Periodo de compra: 22 Septiembre 2014 - 06 Octubre 2014
Para volar del 01 Noviembre 2014 - 20 Marzo 2015
Por 149€ ida y vuelta
Un buen chollo
Por 149€ ida y vuelta
Un buen chollo
Acabo de verlos.
Los he encontrado en una agencia por 132.
Son sin posible cancelación
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
dagolu Escribió:
ANGEMI Escribió:
Por 149€ ida y vuelta
Un buen chollo
Acabo de verlos.
Los he encontrado en una agencia por 132.
Son sin posible cancelación
lo que es una vergüenza es que Turkish sólo tenga su página en inglés en turco.yo lo he mirado por una agencia Tripar, y me sale a 132.
Alguien ha reservado por esa agencia.
Saludos.
Yo los vuelos desde Madrid en diciembre con esta misma oferta y este verano los domesticos los he comprado con Turkish, la web aunque este en inglés es muy fácil para hacer la reserva. Puedes elegir el menú aue te guste de los que tienen.Pones el móvil y te mandan un código, entras en su web en e-ticket y tienes allí tu reserva para imprimir y consultar. Cuando quieras. Al hacer el check in on line eliges el asiento.
Yo prefiero comprar directamente que por agencias, menos problemas.
Vueling puedes en unos 10 idiomas
Ryanair en un monton
Wizzair un monton
Y sin mirar mas.
Y eso que son de bajo coste.
Iberia y Britis también en muchos idiomas.
Por lo tanto sigu pensando que es vergonzoso que una compañía que vuela periodicamente a España y ademas es patrocinador de un equipo español , no este su pagina en este idioma.
Yo no digo que sea dificil hacerlo en ingles, pero me parece falta de educación, no solo Turkish si no todas las demas que vuelan periodicamnete a España y no tienen su pagina web en castellano.
Vueling puedes en unos 10 idiomas
Ryanair en un monton
Wizzair un monton
Y sin mirar mas.
Y eso que son de bajo coste.
Iberia y Britis también en muchos idiomas.
Por lo tanto sigu pensando que es vergonzoso que una compañía que vuela periodicamente a España y ademas es patrocinador de un equipo español , no este su pagina en este idioma.
Yo no digo que sea dificil hacerlo en ingles, pero me parece falta de educación, no solo Turkish si no todas las demas que vuelan periodicamnete a España y no tienen su pagina web en castellano.
Pues si tienes estos perjuicios con la Turkish tampoco compres los vuelos a través de agencia porque te informo que el personal de vuelo tampoco habla español.