Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Vueling puedes en unos 10 idiomas
Ryanair en un monton
Wizzair un monton
Y sin mirar mas.
Y eso que son de bajo coste.
Iberia y Britis también en muchos idiomas.
Por lo tanto sigu pensando que es vergonzoso que una compañía que vuela periodicamente a España y ademas es patrocinador de un equipo español , no este su pagina en este idioma.
Yo no digo que sea dificil hacerlo en ingles, pero me parece falta de educación, no solo Turkish si no todas las demas que vuelan periodicamnete a España y no tienen su pagina web en castellano.
Ryanair en un monton
Wizzair un monton
Y sin mirar mas.
Por lo tanto sigu pensando que es vergonzoso que una compañía que vuela periodicamente a España y ademas es patrocinador de un equipo español , no este su pagina en este idioma.
Yo no digo que sea dificil hacerlo en ingles, pero me parece falta de educación, no solo Turkish si no todas las demas que vuelan periodicamnete a España y no tienen su pagina web en castellano.
Pues si tienes estos perjuicios con la Turkish tampoco compres los vuelos a través de agencia porque te informo que el personal de vuelo tampoco habla español.
Ryanair en un monton
Wizzair un monton
Y sin mirar mas.
Y son la mejor compañía europea , no te sofoques dagolu no es para tanto
No me sofoco, pero me molesta que tengan tan poco tacto.
Que no hablan español en el vuelo? ya estoy acostumbrado y eso lo puede entender porque es normal que el personal no sepa tantos idiomas y hablen el ingles y el del pais de la compañia.
No me sofoco, pero me molesta que tengan tan poco tacto.
Que no hablan español en el vuelo? ya estoy acostumbrado y eso lo puede entender porque es normal que el personal no sepa tantos idiomas y hablen el ingles y el del pais de la compañia.
Compra los vuelos con Turkish que esa tarifa es un chollo y disfruta del vuelo con un menú y servicio excelente y de Estambul que es lo más. Yo acabo de llegar y estoy planteàndome si comprar e irme por cuarta vez
Seguramente, estoy esperando la contestación de mi amigos.
Ya os diré.
Saludos
¿por Turkish te sale a mismo precio?¿132? como dice ANGEMI el servicio es excelente, comida buenísima, los dulces turcos para darte la bienvenida al vuelo cierto es que Ataturk es un poco caótico (se ve que se esta quedando pequeño) pero en tu caso ya que no haces escala allí eso no te debería preocupar
Ya os diré.
Saludos
¿por Turkish te sale a mismo precio?¿132? como dice ANGEMI el servicio es excelente, comida buenísima, los dulces turcos para darte la bienvenida al vuelo cierto es que Ataturk es un poco caótico (se ve que se esta quedando pequeño) pero en tu caso ya que no haces escala allí eso no te debería preocupar
bajamonti
Que ha puesto Turkish la misma oferta que el año pasado en Diciembre, esta vez la ha adelantado a hora, menudo chollo i/v por 149€, para irse otra vez
Ya os diré.
Saludos
bajamonti
Que ha puesto Turkish la misma oferta que el año pasado en Diciembre, esta vez la ha adelantado a hora, menudo chollo i/v por 149€, para irse otra vez
A ti te veo pillando lo INSUPERABLE, un chollo de los buenos, recuerdo lo del año pasado porque volé en diciembre pero con Pegasus por 80 euros+ tren Valencia-Barcelona lo compre con mucha antelación y mientras salieron ofertas por 130 euros de toda las ciudades españolas y con mejores horarios, mas o menos así me quede cuando lo vi
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24687
Votos: 0 👍
ANGEMI; que vuelves...
A mi me ha dado un poquillo de rabia no haberlo pillado, Iberia ha sido 134, también estoy contenta, pero tenia ganas de volar con Turkish que no la conozco y leo cosas buenas, como soy una impaciente, pero bueno, la mitad del viaje me pilla dentro de SS (volvemos lunes santo) y era lo que me cuadraba mejor
Jeje no tiene nada de malo Pegasus mira q yo nunca he ido con esta, a estambul fui con la de lufthansa operado por austrian y swiss a la vuelta jeje pero no por ir económico tiene q salir mal el viaje así q pegasus volveremos..
Indiana Jones Registrado: 13-09-2007 Mensajes: 1533
Gracias por informar de la oferta de la Turkish, yo llevaba meses esperándola, para hacer vuelo directo desde Bilbao. Pero jo, no me encajan las fechas porque nosotros podríamos ir en la semana de Pascua (abril) o a finales de septiembre.
¿Sabéis si otros años han salido ofertas entre abril y septiembre? Porque me está dado que solo la sacan para otoño-invierno y me veo sin pillarla ningún año. En todo caso me quedaría plantearme ir en Navidad, pero creo que es peor época. ¿Cómo lo veis?
Indiana Jones Registrado: 11-03-2012 Mensajes: 1591
Hola tosca, la semana de pascua en abril es temporada alta , es una buena epoca para ir a Istanbul. Con Turkish desde Bilbao hemos volado varias veces y es una gozada si eres de la zona norte, hay que sacar cuentas tanto con el precio como el tiempo en desplazamientos. Este año en semana de pascua el precio desde Bilbo era 270€ mas o menos, yo compare con otras compañías pero con traslados a otras ciudades , salia mejor desde Bilbo. También tengo que decir que la atención del personal de Turkish de Bilbao, por lo menos con nosotros ha sido exquisita, ante cualquier problema han respondido muy bien.
Un saludo
Muchas gracias Ekitxu. La verdad que siempre he oído hablar muy bien de la turkish y estaba con ganas de ese vuelo desde Bilbao. Ahora mismo para la semana de pascua esta por 300, 400 o incluso 500€, despendiendo los días, así que me estoy olvidando de esa opción, pero sigo buscando alternativas.
¿Entonces esa semana es temporada alta, pero hay mucha mucha gente? ¿Tu estuviste el año pasado en esa semana? ¿Y cómo lo viste, muchas colas? Es que si no, otra opción que tengo es ir en septiembre, a finales, pero creo que también es temporada alta
Indiana Jones Registrado: 11-03-2012 Mensajes: 1591
Pues comprar el billete si que hice, pero luego tuve que cambiarlo para ir en julio por problemas de salud y como teniamos mas días de vacaciones hicimos un recorrido añadiendo Capadocia + Antalya.
Pero hace años estuve esa semana y si habia muchas colas en todos los sitios.
Yo también valore ir con Pegasus, pero saque la cuesta: desplazarme hasta Madrid, luego llegas al aeropuerto de Sabiha Gokcen y sales de vuelta de allí, tienes que pagar el transfer y invertir mas tiempo, a Ataturk lo tenia gratis con el hotel.. Al final no habia diferencia y me era mas comodo.
Yo prefiero la primavera porque esta todo mas bonito, solo es mi opinión.
Que tengas suerte y logres unos billetes baraticos, Istanbul y Turquia merecen muchisimo la pena.
Qué bien Dagolu! Desde donde vuelas? Febrero es buena época, habrá menos gente supongo.
Gracias Eskitxu y Karmela. Yo vivo en Logroño y tengo otra opción que es Logroño-Madrid-Estambul con Iberia, así me ahorraría el ir a Bilbao. Pero me está echando atrás el ir en la semana de Pascua por lo que dices Karmela. Creo que lo voy a dejar para septiembre, que supongo que habrá menos gente. Qué lio...