Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Hola a todos,
Llego a Sabiha Gokcem el día 1 a las 19:30 y me gustaría salir directamente a Capadocia. Parece que ya no hay vuelos hasta las 6 de la mañana del día siguiente y me tocaría hacer noche cerca, así que prefiero salir ese mismo día. Sabéis algo del tren nocturno que iba a Ankara? Ya no existe? Parece que el último ahora sale a las las 19:00. Y los autobuses? Cómo llegar a la estación? Es imprescindible reservar o es fácil encontrar plaza en el momento? (hay que tener en cuenta que somos 8). Los billetes de avión también podrían comprarse al llegar allí? Un saludo y gracias a todos.
Has mirado con AnadoluJet? es la low cost de Turkish y vuela desde ese aeropuerto a Kayseri tiene un vuelo a las 22:15 que llega a las 23:30 www.anadolujet.com/aj-en/
La tarifa te la da en liras. Yo he volado con ellos y muy bien. Ofrecen aunque el vuelo es corto, bocadillo y refresco. Pero el peso de la maleta facturada es de 15 kg. Los vuelos llevalos desde aquí comprados si te interesan porque allí al ser el mismo día te costarían el doble o más.
La opción bus no te puedo decir porque yo no soporto 10 horas de viaje.
Gracias Angemi,
No había visto esta página, pero el vuelo me sale por unos 70 euros. No es mala opción y la tendré en mente, pero voy a ver si logro enterarme de los autobuses también para poder comparar. Un saludo y de nuevo gracias....
Indiana Jones Registrado: 11-03-2012 Mensajes: 1591
Votos: 0 👍
PabloVC,
Cuando estuvimos en julio, vimos anunciado que iban a inaugura el tren de alta velocidad entre Istanbul y Ankara, no se si ya estara, seria una opción. Si logro mas información te comento.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 11-03-2012 Mensajes: 1591
PabloVC,
Cuando estuvimos en julio, vimos anunciado que iban a inaugura el tren de alta velocidad entre Istanbul y Ankara, no se si ya estara, seria una opción. Si logro mas información te comento.
Un saludo
Gracias Ekitxu,
Todo lo que he leído hasta ahora habla del tren nocturno Estambul-Ankara, pero ahora el último sale a las 19:00, es decir media hora antes de nuestra llegada por lo que en este caso me venía mejor el tren lento nocturno. Cualquier aportación me sirve de ayuda, gracias!! Un saludo....
Hola a todos,
Llego a Sabiha Gokcem el día 1 a las 19:30 y me gustaría salir directamente a Capadocia. Parece que ya no hay vuelos hasta las 6 de la mañana del día siguiente y me tocaría hacer noche cerca, así que prefiero salir ese mismo día. Sabéis algo del tren nocturno que iba a Ankara? Ya no existe? Parece que el último ahora sale a las las 19:00. Y los autobuses? Cómo llegar a la estación? Es imprescindible reservar o es fácil encontrar plaza en el momento? (hay que tener en cuenta que somos 8). Los billetes de avión también podrían comprarse al llegar allí? Un saludo y gracias a todos.
Has mirado con AnadoluJet? es la low cost de Turkish y vuela desde ese aeropuerto a Kayseri tiene un vuelo a las 22:15 que llega a las 23:30 www.anadolujet.com/aj-en/
La tarifa te la da en liras. Yo he volado con ellos y muy bien. Ofrecen aunque el vuelo es corto, bocadillo y refresco. Pero el peso de la maleta facturada es de 15 kg. Los vuelos llevalos desde aquí comprados si te interesan porque allí al ser el mismo día te costarían el doble o más.
La opción bus no te puedo decir porque yo no soporto 10 horas de viaje.
Gracias de nuevo! Ya tengo vistas prácticamente todas las opciones y creo que al final me inclino por el bus, así que una nueva guerra encontrar la manera de llegar a la estación de bus y conseguir 8 billetes, que no es tarea fácil. Un saludo
Buenas.
Creo que este no es el post mas correcto para hacer esta pregunta si es así sorry....
Viajo de Estambul a Ankara desde Sabiha con pegasus ya tengo disponible la facturación online, la duda es como vamos a facturar tenemos que pasar igualmente por los mostradores de facturación sabeis si hay mostradores de esos que solo son para facturar y así ir mas rápido?
Somos dos personas pero los billetes los compramos en distintas fechas entonces para tener asientos juntos me imagino que será mas fácil hacer el chekin en el aeropuerto pero si llevándolo hecho ya y habiendo de esos mostradores vamos mas rápido perfiero hacerlo así.
Para 4 personas, 45 €. En una furgo-van mercedes privada, a la puerta del hotel, sin paradas ni compartir con nadie. Rápidos y espabilados, los conductores saben cómo evitar (si se puede, claro, hay algunos que son imposible evitarlos) los atascos.
Responden a los e-mails rápidamente, son muy amables y profesionales.
Lo recomiendo al 100%
Para 4 personas, 45 €. En una furgo-van mercedes privada, a la puerta del hotel, sin paradas ni compartir con nadie. Rápidos y espabilados, los conductores saben cómo evitar (si se puede, claro, hay algunos que son imposible evitarlos) los atascos.
Responden a los e-mails rápidamente, son muy amables y profesionales.
Lo recomiendo al 100%
Gracias, la verdad es ie es muy útil y barato y si a tí te fue bien creo que lo probaré para la vuelta.
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6459
Lo que pasa que 45€ fue porque hicimos trayectos de ida y vuelta; si haces sólo un transfer el precio es de 50€.
Por si hay alguna confusión, decir que el precio es por trayecto, no por los 4 viajes en total...ojalá. Pero sí en total por 4 pasajeros; 11,25€ por persona.
Pagamos en euros sin problema, hasta nos dieron las vueltas en euros.
Indiana Jones Registrado: 10-02-2009 Mensajes: 2679
Hola tengo una duda, acabo de reservar el transfer con la pagina que aquí se recomienta , he puesto la hora de llegada y de salida de mi vuelo.
A la ida no creo que haya problema porque en el email de confirmación pone que esperan con el cartelito, ya calcularan ellos mas o menos el tiempo que tardaremos en salir y nos esperaran.
Pero a la vuelta que? como se a que hora nos recogeran en el hotel? nos lo dice el conductor de la ida o que?
He leido que se puede pagar en euros o en liras, entiendo que cada trayecto se paga por separado no? O todo cuando llegamos a Estambul?
Hola tengo una duda, acabo de reservar el transfer con la pagina que aquí se recomienta , he puesto la hora de llegada y de salida de mi vuelo.
A la ida no creo que haya problema porque en el email de confirmación pone que esperan con el cartelito, ya calcularan ellos mas o menos el tiempo que tardaremos en salir y nos esperaran.
Pero a la vuelta que? como se a que hora nos recogeran en el hotel? nos lo dice el conductor de la ida o que?
He leido que se puede pagar en euros o en liras, entiendo que cada trayecto se paga por separado no? O todo cuando llegamos a Estambul?
Sal de mi mente Coincidimos en fechas, rutas, transportes... (no estarás mirando también internet, no?)
Les envié un correo y hace muy poco me han contestado: a la llegada, como dices, te esperan con el cartelito. Pagas sólo la ida y quedas de acuerdo para la vuelta.
Indiana Jones Registrado: 10-02-2009 Mensajes: 2679
siguiente Escribió:
coolture Escribió:
Sal de mi mente Coincidimos en fechas, rutas, transportes... (no estarás mirando también internet, no?)
Les envié un correo y hace muy poco me han contestado: a la llegada, como dices, te esperan con el cartelito. Pagas sólo la ida y quedas de acuerdo para la vuelta.
Jeje pues me viene fantastico! me he ahorrado escribirles!
Cuando os vais? Nosotros el 15 hasta el 22 , si son las mismas fechas seguro que coincidimos viendo que el planning es parecido! jeje yo creo que de los españoles que van a el Imbat son un 80% gracias al foro.
Jeje pues me viene fantastico! me he ahorrado escribirles!
Cuando os vais? Nosotros el 15 hasta el 22 , si son las mismas fechas seguro que coincidimos viendo que el planning es parecido! jeje yo creo que de los españoles que van a el Imbat son un 80% gracias al foro.
Nosotros hoy. De hecho ya estoy en el aeropuerto esperando, jeje. Del 3 al 8. Por supuesto comentaré la experiencia
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Hace un tiempo pregunté por aquí cuanto podría costar un taxi desde el aeropuerto de Sabiha a Sultanahmet y nadie supo decirme. Bueno, pues por si alguien tiene la misma duda desde el Hotel Erboy donde nos alojaremos me han dicho que unos 52 € aproximadamente hasta allí. También que tienen servicio de transfer a Sabiha por 60 € trayecto para 4 personas, que veo que es lo que suelen costar los transfer privados a este aeropuerto y que salen mas caros entonces que un trayecto en taxi.
Teniendo en cuenta que en el taxi no dependes de horarios de recogida fijados, y que tampoco pierdes tiempo en ir dejando a otros clientes en varios hoteles tampoco me parece mala opción.
Hace un tiempo pregunté por aquí cuanto podría costar un taxi desde el aeropuerto de Sabiha a Sultanahmet y nadie supo decirme. Bueno, pues por si alguien tiene la misma duda desde el Hotel Erboy donde nos alojaremos me han dicho que unos 52 € aproximadamente hasta allí. También que tienen servicio de transfer a Sabiha por 60 € trayecto para 4 personas, que veo que es lo que suelen costar los transfer privados a este aeropuerto y que salen mas caros entonces que un trayecto en taxi.
Teniendo en cuenta que en el taxi no dependes de horarios de recogida fijados, y que tampoco pierdes tiempo en ir dejando a otros clientes en varios hoteles tampoco me parece mala opción.
El servicio de transfer que contratas por 60€ es para vosotros cuatro solamente. Os recogen a la hora que digáis. Si quieres servicio de shuttle colectivo en el hotel a nosotros nos recogieron en el Orient al aeropuerto Atatürk por 5€ y al Sabiha costaba 10€.
Iris29
Yo creo que mejor un precio fijo del transfer que aunque tengas atasco que siempre hay te costara lo mismo, un taxi como no sea precio fijo se puede disparar como tengas retenciones.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
ANGEMI Escribió:
Iris29 Escribió:
El servicio de transfer que contratas por 60€ es para vosotros cuatro solamente. Os recogen a la hora que digáis. Si quieres servicio de shuttle colectivo en el hotel a nosotros nos recogieron en el Orient al aeropuerto Atatürk por 5€ y al Sabiha costaba 10€.
No, nosotros somos dos, pero nos han dicho que el servicio de shuttle que ofrecen es para cuatro personas y cuesta 60 € a Sabiha. No nos han comentado nada de que ofrezcan desde el hotel un shuttle colectivo y en la web tampoco veo nada...