Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1450
Votos: 0 👍
La puntualidad, aviones y no hablemos de la comida.
Cuando fuí con Turkish nos dieron desayuno a la vuelta y comida a la ida, ni comparar con la de los vuelos al Caribe, bastante aceptable, y cuando fuí con Iberia, ni un vaso de agua.
Fuiste a Estambul con Iberia? no dan comida? creo que hasta elegi menu...
A nosotros Iberia en el vuelo de ida nos dieron comida y en el de vuelta la cena, elegimos hasta un vino de rueda y la verdad que aceptable. Café o té. Yo pedí descafeinado y me lo trageron y mejor porque estaba muy bueno nada que ver con el que daban de la jarra.
Luego te voy a interrogar en hoteles sobre el Orient.
yo he ido a Estambul la primera vez con el MSC Magnifica en una escala de dos día, después en febrero con Turkish y ahora a finales de Agosto con Iberia y vuelos internos con Turkish y con AnadoluJet. Y la próxima ?....... pues ojalá pueda regresar pronto para seguir recorriendo Turquía que me encanta.
Preguntamé lo que quieras del hotel en el hilo correspondiente.
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
ANGEMI Escribió:
Indialuna Escribió:
A nosotros Iberia en el vuelo de ida nos dieron comida y en el de vuelta la cena, elegimos hasta un vino de rueda y la verdad que aceptable. Café o té. Yo pedí descafeinado y me lo trageron y mejor porque estaba muy bueno nada que ver con el que daban de la jarra.
Y durante el trayecto se podían tomar bebidas sin costes o ya es mucho pedir
Pues ya has pedido mucho, a no ser que seas un privilegiado que vaya en "Business" así que las bebidas nada más que las que te dan en la comida.
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
ANGEMI Escribió:
forehei Escribió:
ANGEMI Escribió:
Indialuna Escribió:
Pues ya has pedido mucho, a no ser que seas un privilegiado que vaya en "Business" así que las bebidas nada más que las que te dan en la comida.
Gracias por vuestras respuestas. Voy a mirar vuelo y hoteles. Ya por aprovechar, ¿un buen precio de vuelo directo desde Madrid cual sería? Estoy mirando y sale por uno 250 euros pero ni idea de si es mucho y suelen bajar más o no.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Virutas Escribió:
Gracias por vuestras respuestas. Voy a mirar vuelo y hoteles. Ya por aprovechar, ¿un buen precio de vuelo directo desde Madrid cual sería? Estoy mirando y sale por uno 250 euros pero ni idea de si es mucho y suelen bajar más o no.