Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Gracias por vuestras respuestas. Voy a mirar vuelo y hoteles. Ya por aprovechar, ¿un buen precio de vuelo directo desde Madrid cual sería? Estoy mirando y sale por uno 250 euros pero ni idea de si es mucho y suelen bajar más o no.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Votos: 0 👍
Virutas Escribió:
Gracias por vuestras respuestas. Voy a mirar vuelo y hoteles. Ya por aprovechar, ¿un buen precio de vuelo directo desde Madrid cual sería? Estoy mirando y sale por uno 250 euros pero ni idea de si es mucho y suelen bajar más o no.
Alguien podría decirme desde cuando puedo mirar los vuelos desde malaga o desde madrid para ir a estambul??? me refiero para poder coger buenos precios....
Con Iberia, para junio y julio, vuelos directos a Estambul (Ataturk) desde Madrid, 138€. El horario genial. Eso si, no facturas equipaje, aunque puede contratarse hasta 15 kg on-line por 15€.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
aisita Escribió:
Con Iberia, para junio y julio, vuelos directos a Estambul (Ataturk) desde Madrid, 138€. El horario genial. Eso si, no facturas equipaje, aunque puede contratarse hasta 15 kg on-line por 15€.
Normal, hay mucha competencia en esa ruta. 3 compañías implica bajar precios.
Indiana Jones Registrado: 06-06-2013 Mensajes: 2132
Yo compré el otro día el mismo billete que comentas, directo Madrid Estambul con Iberia para mitad de Diciembre por esos 138€. La verdad es que nos ha venido muy bien porque los de Pegasus no bajaban de los 200 y la Turkish de los 240€.
Ya tenemos la oferta de Turkish para los vuelos a Estambul desde los aeropuertos de Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Bilbao y Santiago de Compostela.
Ida y vuelta por 159€
Para viajar del 01 Enero 2015 al 20 de Marzo 2015
Periodo de compra:
Del 08 Diciembre 2014 al 21 December 2014
Ya tenemos la oferta de Turkish para los vuelos a Estambul desde los aeropuertos de Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Bilbao y Santiago de Compostela.
Ida y vuelta por 159€
Para viajar del 01 Enero 2015 al 20 de Marzo 2015
Periodo de compra:
Del 08 Diciembre 2014 al 21 December 2014
Yo los compre en Octubre desde Bcn a 10 euros mas baratos para viajar en febrero. ( en realidad a 135 ya que los compre por una agencia)
Van sacando ofertas periodicamente.