Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (II) ✈️ p91 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 22 de 47 - Tema con 926 Mensajes y 268684 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (II)  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
pilarcm Escribió:
Gracias Brin49 por la página del tiempo. Si alguien que viajó en enero o febrero quiere informar por favor que lo haga, hay calefacción en el bus y en los hoteles? que tal son las carreteras? soy de málaga, y tiemblo sólo de. pensar en el frio

Nosotros viajamos el 6 de Diciembre y no nos hizo excesivo frio, lo que menos llegamos en Konya a - 2, y en el globo no pasamos tampoco frio, ahora en Marzo, Abril no se el tiempo que hara, no obstante unos mensaje mas arriba han indicado unas paginas web donde puedes informarte del tiempo en los diversos sitios a los que vais a ir. Por ejemplo en Antalya hace un tiempo parecido al levante / sur espa;ol, y en Konya / Kapadocia parecido a Castilla Leon., los autobuses tienen calefacción no son como los espa;oles de ultima generación, pero bueno estan bien, en los hoteles también, teniendo en cuenta que las estrellas de allí no son como las espa;olas. Las carreteras el pavimento no esta mal, pero de Antalya a la Kapadocia que son unos 560 o 600 Kms., de los cuales autopista que llaman ellos habra unos 100 o 150, el resto es lo que aquí llamamos carretera nacional, y en la zona del Tauro, en las subidas hay carril de vehiculos lentos.
Que os divertais, y si necesitais algo mas no dudeis en preguntar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿ME HA SURGIDO UNA DUDA, CON RESPECTO A LA SUBIDA EN GLOBO?
CUANTAS PERSONAS CABEN EN ÉL, Y SI SE MENEA MUCHO CON EL AIRE O BIEN ES UN PASEO TRANQUILO.
LOS QUE YA LO HAN EXPERIMENTADO DICEN QUE ES UNA PASADA VER TODO DESDE LO ALTO DEL GLOBO Y HE VISTO FOTOS QUE HAN HECHO Y LA VERDAD , ¡ES IMPRESIONANTE!.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

YOLMAR Escribió:
para Raticulina:

¿Tu támbien sales desde Barcelona el día 20 de Marzo?
¿sabes si hará frío?
Por lo que estoy leyendo hará demasiado frio por la zona.
¿cuantos vais?

No Yolmar yo salgo el 24 de abril de Barcelona y al final ayer cogi los vuelos a Barcelona para ese día, me he arriesgado porque llego a las 10 de la mañana a Barcelona y seria muy mala suerte que saliera antes de las doce.
Es que era una oferta de Clickair y los dos billetes me han salido incluso pagando por las maletas en 55 euros, pero creo que será la ultima vez que haga una reserva con ellos, me han cobrado 6,50 euros por la tarjeta, tienen una serie de tarjetas con las que puedes pagar y con todas menos una tienes que pagar, la que es gratis es la Euro 6000, luego unas pagas mas que otras, bien pues es un timo.
Intente pagar con la Euro 6000 y me dijo que no me valia, y segui intentadolo con diferentestarjetas mias y de mi amiga y al final la unica que admitio es la que costaba mas caro, así que en lugar de pagar 49 euros incluyendo las maletas nos salio por 55,50 euros, 6,50 euros por utilizar la Visa o la Mastercard. Tienen una cara espantosa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

HARLEQUIN Escribió:
¿ME HA SURGIDO UNA DUDA, CON RESPECTO A LA SUBIDA EN GLOBO?
CUANTAS PERSONAS CABEN EN ÉL, Y SI SE MENEA MUCHO CON EL AIRE O BIEN ES UN PASEO TRANQUILO.
LOS QUE YA LO HAN EXPERIMENTADO DICEN QUE ES UNA PASADA VER TODO DESDE LO ALTO DEL GLOBO Y HE VISTO FOTOS QUE HAN HECHO Y LA VERDAD , ¡ES IMPRESIONANTE!.

La cantidad de personas que caben en cada barquilla, depende, en la nuestra ibamos 16 personas y el piloto, separados en cuatro habitaculos para cuatro personas, sin problemas de agobios y amplios y un habitaculo para el piloto con las bombonas correspondientes. Por lo menos en mi viaje el globo apenas se movio, eran movimientos suaves, te en cuenta que si los vientos no lo permiten no se vuela, solo se hace si las condiciones climatologicas lo permiten. Es un paseo muy tranquilo y espectacular, el silencio que tienes cuando no estan funcionando los quemadores, es una sensación de libertad increible.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MUCHAS GRACIAS ANGEL-ITO POR DESPEJARME LAS DUDAS, YO SI EL TIEMPO LA ACOMPAÑA TAMBIEN VOLARE.
CHAO
⬆️ Arriba

Willy Fog

HARLEQUIN Escribió:
MUCHAS GRACIAS ANGEL-ITO POR DESPEJARME LAS DUDAS, YO SI EL TIEMPO LA ACOMPAÑA TAMBIEN VOLARE.
CHAO

Post Data. El precio aunque es cara merece la pena, y os lo digo para que vayais mentalizandoos los que monteis son unos 150 euros. Por persona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para los que salgáis de Madrid el 6 de marzo, la salida es a las 10:50 de la mañana. La hora de llegada a Barajas el día 13 es 09:50 (también por la mañana).
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para Yolmar.

No creo que nos veamos en el aeropuerto. Tendrás que pasar por mi casa para dejar tu coche. Jajaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

angel-ito Escribió:
HARLEQUIN Escribió:
¿ME HA SURGIDO UNA DUDA,
Hola a todos y gracias a angel-ito. Pero ¿es que hay una escursión en globo? Estoy alucinada!! ¿Dónde se realiza? Otra duda que tengo es con el dinero ¿se puede pagara en euros? Algo he leído pero en la agencia me han comentado que no hace falta cambiar nada. Supongo que como es una zona turística se podrá pagar con tarjeta. Abusando de angel-ito, ¿me puedes dar algo de información sobre este tema?

CON RESPECTO A LA SUBIDA EN GLOBO?

La cantidad de personas que caben en cada barquilla, depende, en la nuestra ibamos 16 personas y el piloto, separados en cuatro habitaculos para cuatro personas, sin problemas de agobios y amplios y un habitaculo para el piloto con las bombonas correspondientes. Por lo menos en mi viaje el globo apenas se movio, eran movimientos suaves, te en cuenta que si los vientos no lo permiten no se vuela, solo se hace si las condiciones climatologicas lo permiten. Es un paseo muy tranquilo y espectacular, el silencio que tienes cuando no estan funcionando los quemadores, es una sensación de libertad increible.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos y gracias a angel-ito. Pero ¿es que hay una escursión en globo? Estoy alucinada!! ¿Dónde se realiza? Otra duda que tengo es con el dinero ¿se puede pagara en euros? Algo he leído pero en la agencia me han comentado que no hace falta cambiar nada. Supongo que como es una zona turística se podrá pagar con tarjeta. Abusando de angel-ito, ¿me puedes dar algo de información sobre este tema?
⬆️ Arriba

Travel Addict

HARLEQUIN Escribió:
PARA TXUSA :
LA DOCUMENTACION QUE ME HAN ENVIADO ES LA CONFIRMACION DE LA RESERVA, CON UN NUMERO DE IDENTIFICACION , Y ENVIARAN LOS HORARIOS DE VUELOS Y BILLETES O ALGO PARECIDO QUE MANDA CUANDO SOLO FALTEN 5 DIAS PARA IR A TURQUIA, AUNQUE LA AGENCIA YA ME HA DICHO LOS HORARIOS DE LOS VUELOS, SOLO FALTARIA QUE ME DIJERAN POR QUE TERMINAL Y EL AVION.
NO TE PREOCUPES QUE TE LO MANDAN , QUE NO SE OLVIDAN DE NADIE.
NOS VEMOS ALLI, TXUSA
CHAO
:grin:GRACIAS HARLEQUIN,ALLI NOS VEMOS!!!!! BUENO ESPERO QUE COINCIDAMOS...QUE POCO FALTAAA,HASTA PRONTO
⬆️ Arriba

Travel Addict

txusa Escribió:
HARLEQUIN Escribió:
PARA TXUSA :
LA DOCUMENTACION QUE ME HAN ENVIADO ES LA CONFIRMACION DE LA RESERVA, CON UN NUMERO DE IDENTIFICACION , Y ENVIARAN LOS HORARIOS DE VUELOS Y BILLETES O ALGO PARECIDO QUE MANDA CUANDO SOLO FALTEN 5 DIAS PARA IR A TURQUIA, AUNQUE LA AGENCIA YA ME HA DICHO LOS HORARIOS DE LOS VUELOS, SOLO FALTARIA QUE ME DIJERAN POR QUE TERMINAL Y EL AVION.
NOS VEMOS ALLI, TXUSA
CHAO
:grin:GRACIAS HARLEQUIN,ALLI NOS VEMOS!!!!! BUENO ESPERO QUE COINCIDAMOS...QUE POCO FALTAAA,HASTA PRONTO
PARA ANGEL-ITO, hola soy txusa y como estoy viendo que no te molesta que te preguntemos cosas hay gente que comenta que ha visto fotos y a mí me encantaria verlas,pero no se a quien dirigirme.Puedes ayudarme??creo recordar que alguien se ofreció, pero no lo encuentro.Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Angel-ito por toda la información que nos estás proporciando, acabo de ver las temperaturas de la zona y parece que comienzan a subir.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Estamos en Antalya y ahora m?smo sal?mos en d?recc?on Konya,el t?empo aqu? es muy bueno,pero en la zona de Konya nos han d?cho q esta nevando y hace bastante fr?o,s? puedo os lo conf?rmare esta tarde,no es necesar?o q camb?es d?nero en l?ras,de momento en todos los s?t?os aceptan euros,menos en las t?endas locales y supermercados y en ellos puedes pagar con tarjeta.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

lupy7 Escribió:
hola:

Estamos en Antalya y ahora m?smo sal?mos en d?recc?on Konya,el t?empo aqu? es muy bueno,pero en la zona de Konya nos han d?cho q esta nevando y hace bastante fr?o,s? puedo os lo conf?rmare esta tarde,no es necesar?o q camb?es d?nero en l?ras,de momento en todos los s?t?os aceptan euros,menos en las t?endas locales y supermercados y en ellos puedes pagar con tarjeta.

Saludos
gracias lupy7 por informarnos a todos los que estamos en este foro en directo.Esperamos impacientes tus noticias desde Konia.Un saludo y pasarlo fenomenal!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA. ESTE FORO ES MAGNIFICO TENEMOS HASTA NOTICIAS EN DIRECTO. NOSOTRAS SALIMOS EN EL MISMO PAQUETE EL DIA 24 DE ABRIL DESDE MADRID. SI ALGUIEN POR AQUI SALE ESE MISMO DIA NOS GUSTARIA PONERNOS EN CONTACTO Y COMPARTIR INFORMACIÓN, AL FIN Y AL CABO SOMOS UNAS RECIEN LLEGADAS. UN SALUDO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marisilla nosotras salimos también el 24 de abril pero desde Barcelona.
Así que si coincidimos será en Turquia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

amparom Escribió:

El viaje en globo, cuando esteis en el autocar camino de la Kapadocia, comentarselo al guía, pues es él el que se pone en contacto con la empresa que realizan los viajes, y en base a la gente que quiera ir se organiza solo para vuestro grupo o para varios. En el 90 % de los comercios donde compreis, incluido el viaje en globo, se puede pagar con tarjeta de crédito, la única que en algunos sitios no admiten es la American Express, pues les cobra mucha comisión y no la aceptan. Euros te los admiten en el 99 % de los sitios, no obstante si quereis cambiar unos 100 Euros en Liras turcas, lo podeis hacer allí, pues en España no lo puedes hacer porque las Liras Turcas no cotizan, así que si cambiais dinero en Liras tened en cuenta que a la vuelta antes de salir de Turquia y si os sobran deberias cambiarlas otra vez por Euros, por lo que es conveniente cambiar (si es que se hace), de poco en poco.Si teneis alguna duda mas comentarlo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

txusa Escribió:
txusa Escribió:
HARLEQUIN Escribió:
PARA TXUSA :
NOS VEMOS ALLI, TXUSA
CHAO
PARA ANGEL-ITO, hola soy txusa y como estoy viendo que no te molesta que te preguntemos cosas hay gente que comenta que ha visto fotos y a mí me encantaria verlas,pero no se a quien dirigirme.Puedes ayudarme??creo recordar que alguien se ofreció, pero no lo encuentro.Un saludo y gracias

Yo hice unas 700 aproximadamente, pero he tenido el ordenador de casa extropeado y no he podido colgar ninguna, en cuanto tenga un rato lo haré.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dultiva Escribió:
Para Yolmar.

Hola Yolmar, yo también soy de Murcia y viajo el día 20 desde Barcelona. Somos un grupo de 6 y también haremos noche en un hotel muy cerca del aeropuerto que nos cuesta 90 euros. Has sacado ya los billetes de avión? te lo digo porque nosotros los hemos conseguido ida y vuelta a barcelona por 73 euros. Si quieres más información me lo dices y te cuento.

Por cierto, como vais a ir al aeropuerto de alicante? nosotros hemos
Contratado un taxi-furgoneta que nos lleva a los 6.

Cuantos sois vosotros? De que parte de Murcia sois? igual nos conocemos!!

Saludos.
Dultiva
Hola Dultiva. Nosotros también somos de Murcia y viajamos el día 20 de marzo; pero todavia no tenemos el hotel para la vuelta en Barcelona. ¿Podrías ayudarnos?Espero una respuesta tuya.GRACIAS. Por cieto, si no es indiscreción ¿de que parte de Murcia sois?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes