Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Donde se saca el visado on line para Turquía, estoy entrando en esta página que creo que es la correcta www.evisa.gov.tr/ y me dice que hay problemas con la página , y donde carajo lo saco ahora, me podeís confirmar si es esta la página
Es esta pagina, a mi también me da error ¿has probado con otro navegador?
A unas malas lo puedes sacar en el aeropuerto pero te cuesta 25 pavos
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Ya los tengo, no es la compañía telefónica porque he probado en casa de mi padre que es la misma que la mía y me ha dejado hacerlos, así que ya los tengo impreso, pues vaya cosa más rara, yo por más que entro desde mi casa no hay manera pero en ningún dispositivo. Muchas gracias a todos
ya los tengo, no es la compañía telefónica porque he probado en casa de mi padre que es la misma que la mía y me ha dejado hacerlos, así que ya los tengo impreso, pues vaya cosa más rara, yo por más que entro desde mi casa no hay manera pero en ningún dispositivo. Muchas gracias a todos
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
ya los tengo, no es la compañía telefónica porque he probado en casa de mi padre que es la misma que la mía y me ha dejado hacerlos, así que ya los tengo impreso, pues vaya cosa más rara, yo por más que entro desde mi casa no hay manera pero en ningún dispositivo. Muchas gracias a todos