Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Entonces creeis que es totalmente seguro viajar en navidades a Turquia? haciendo ruta tipica Estambul hasta Capadocia?
Pues claro que es segura esa zona, lo único que puedes encontrar en Capadocia es nieve y frío.
He ido 3 veces a Estambul y este verano he recorrido Capadocia, Antalya, Pamukkale y otra vez Estambul y me he sentido muy segura y rodeada de amabilidad de su gente que es maravillosa.
Buen viaje si te animas a viajar.
Entonces creeis que es totalmente seguro viajar en navidades a Turquia? haciendo ruta tipica Estambul hasta Capadocia?
Pues claro que es segura esa zona, lo único que puedes encontrar en Capadocia es nieve y frío.
He ido 3 veces a Estambul y este verano he recorrido Capadocia, Antalya, Pamukkale y otra vez Estambul y me he sentido muy segura y rodeada de amabilidad de su gente que es maravillosa.
Buen viaje si te animas a viajar.
Gracias!! nieve?? no sabia que nevaba por ahí!!! entonces casi mejor ir en otra época del año, no? gracias!!
Mm jeje bueno yo por amigos mios sé que ellos están tranquilos allí a mi me da mucha tranquilidad Estambul, eso son cosas q pasan como aquí tb cosas, pero no temas!!!
Alguien que se encuentre recientemente en Estambul , quisiera un poco de información de como están viviendo allí la situación o si sienten algún tipo de inseguridad. , ya que han habido varios ocasiones mas o menos consecutivas donde se han encontrado artefactos explosivos por parte de radicales del país , aunque por suerte no se han lamentado heridos , yo viajo a Estambul en 2 semanas . Gracias
Alguien que se encuentre recientemente en Estambul , quisiera un poco de información de como están viviendo allí la situación o si sienten algún tipo de inseguridad. , ya que han habido varios ocasiones mas o menos consecutivas donde se han encontrado artefactos explosivos por parte de radicales del país , aunque por suerte no se han lamentado heridos , yo viajo a Estambul en 2 semanas . Gracias
Acabo de volver de Turquía, de una escala larga, es verdad que hay manifestaciones, pero el ambiente es muy seguro, cualquiera se pone tonto con el dispositivo de seguridad que tienen montados los policías, a contrario de lo que puede salir en los medios, los turcos son gente tolerante y muy pacificos, conviven varios relogiones en el pais con esto te lo digo todos, es verdad que en los medios se magnifican las cosas, y las noticias incluso las adornan a veces, así que tranquilo para mi estambul es una maravilla. Llegue ayer estuve hace años y solo tuve la escala ayer, y me sigue pareciendo una fantastica opción para conocer un pais con tanta cultura y sobretodo muy bonito.
(editado moderación)
Indiana Jones Registrado: 25-02-2007 Mensajes: 1049
Votos: 0 👍
Después de los ultimos acontecimientos en Tunez espero que viajar a Estambul sea seguro, ya sabemos que seguro seguro no existe ningun sitio. Y viajar a Capadocia? sera seguro? ya se que esta bastante lejos de la frontera con Siria pero la verdad es que un poco de miedito si que da.
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
La verdad que me pregunto lo mismo, la seguridad de llevar a mi mujer e hijos..... En fin el que no arriesga no gana.... Vaya tela con la incultura de matar a otras personas por aspectos diversos que sobre todo son económicos.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24688
Es terrible lo que esta gentuza quiere hacer con paises maravillosos como Tunez, estan locos y si, ni religion ni nada, les mueve el dinero a los de arriba y los que atentan pues chiflados fanaticos, son una secta y los tienen comido el coco, mi corazon esta con las victimas con esa pobre gente que solo queria ir de crucero, ver otros lugares, eso que tanto valoramos aquí, conocer sitios y culturas, pero también estoy con los verdaderos musulmanes, que solo quieren vivir en paz y ganarse la vida con el turismo, algo muy honrroso, ojala puedan recuperarse, ojala el miedo no pueda con nosotros ni con ellos
Al mundo, a Occidente se le ha ido esto de las manos, Tunez no es un pais fuerte, la frontera con Libia es un coladero, yo creo que Turquia es mucho mas potente, espero que sepan defenderse, que sepan parar los pies a esta gente, cuando oigo que Estambul es el aeropuerto de entrada desde Europa que desde ahí se van a Siria.. Se me ponen pelos de punta... Turquia debe ponerse en su sitio, defender lo suyo, su cultura su turismo y mantenerlos a raya, pobres de los sirios que los tienen metidos dentro...
Yo voy el lunes y me siento sensibilizada, pelin tocada, estaba muy emocionada y lo estoy pero estoy un poco rara y mi marido que es bastante miedossillo pues mas, se que sera llegar y nos sentiremos bien pero esto al viajero le toca el corazon y te da que pensar, incluso a los "valientes" porque sabemos que hay gente que por miedo no sale a muchos sitios ni sucediendo cosas ni sin suceder
No os procupeis por nada, yo estuve hace un mes y me parecio una ciudad totalmente segura.
No vimos ni un policia en los cinco días que estuve.
Control hay cuando entras en Topkapi, pero el los demas sitios no recuerod ningun tipo de control. ( este comentario puede dar a pensar que es mas facil atentar) pero es por la confianza y seguridad que hay.
Si fuera por ataques terroristas no iriamos en avion a New York, no iriamos a Londres, Madrid, Paris y .......
Es mas factible que nos pase algo en un accidente de coche, y seguro que lo cogemos casi todos los días, que en un ataque terrorista.
Lo que han hecho las agencias de turismo con Tunez, de suspender sus viajes, me parece algo no apropiado.
Es decirle a los terroristas, habeis ganado......
Aunque en el fondo desde el 11S han ganado ellos ....
No os procupeis por nada, yo estuve hace un mes y me parecio una ciudad totalmente segura.
No vimos ni un policia en los cinco días que estuve.
Control hay cuando entras en Topkapi, pero el los demas sitios no recuerod ningun tipo de control. ( este comentario puede dar a pensar que es mas facil atentar) pero es por la confianza y seguridad que hay.
Si fuera por ataques terroristas no iriamos en avion a New York, no iriamos a Londres, Madrid, Paris y .......
Es mas factible que nos pase algo en un accidente de coche, y seguro que lo cogemos casi todos los días, que en un ataque terrorista.
Lo que han hecho las agencias de turismo con Tunez, de suspender sus viajes, me parece algo no apropiado.
Es decirle a los terroristas, habeis ganado......
Aunque en el fondo desde el 11S han ganado ellos ....
Saludos y buen viaje a todos y disfrutad
Estoy de acuerdo con este escrito, durante décadas mayor miedo en España era una banda terrorista e asesinos y sin embargo las carreteras han sido las que mas vidas se llevaban por delante... Turquía siempre supo hacer perfecto equilibrio entre "dos mundos" ni se alejo demasiado de uno y ni se acerco demasiado al otro...
Por cierto; he leído que la pareja valenciana superviviente de la masacre a su hija la llamaran Túnez
DEP a toda las victimas, condolencias a los familiares y condolencias al verdadero islam, el pacifico, hospitalario, generoso
Indiana Jones Registrado: 25-02-2007 Mensajes: 1049
Estoy de acuerdo con todos, a quien de verdad machacan es a su propio pueblo que no puede vivir en paz.
He visto a la madre de uno de los terroristas abatidos en Tunez diciendo que el hijo que ella conocia no habria sido capaz de hacer algo así y que hacia dos años era otra persona. Pobrecilla, jamas se recuperara de algo así, es una pena.
Por otro lado, pense que en las mezquitas habria controles en las entradas, no es así? buff es que tal y como esta el tema....yo desde luego pienso viajar pero es cierto que el miedo se enquista ahí dentro y no te deja disfrutar.
Por otro lado, pense que en las mezquitas habria controles en las entradas, no es así? buff es que tal y como esta el tema....yo desde luego pienso viajar pero es cierto que el miedo se enquista ahí dentro y no te deja disfrutar.
Tranquila "gelita3", de los atentados citados antes ninguno fue en una mezquita.
No veamos sospechosos a todos los que profesan el islam, sino tendriamos que ver sospechosos a los catolicos que con las cruzadas y la conquista de Sudamerica, con Hernan Cortes a la cabeza les hicieron la competencia.