Vuelos a Jordania ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p48 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 3 de 11 - Tema con 210 Mensajes y 66731 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a Jordania  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Aaaaaamiga, que estás mirando para Agosto!

Yo estoy buscando para semana santa (descarté Grecia pq me picasteis con lo bonitas que son las islas, y me daría rabia ir y no bañarme... Así que lo dejaré para algún verano), y hay vuelos con la Turkish por 500 euros ida y vuelta a Áqaba para esas fechas.

La verdad es que, además de lo que dice marquesita del precio del vuelo para pocos días, también son las horas de vuelo hasta Jordania para sólo 5 días:

Lo de Tel Aviv está descartado, porque en mi caso el viaje sería el tren hasta Madrid, llegar al aeropuerto, espera en Barajas, avión a Londres, espera allí en el aeropuerto, volver a facturar, avión a Tel Aviv, entrar en el país, cruzar a Jordania, entrar en Jordania y llegar a Amman... Y todo esto para luego estar 5 días en el país, y lo mismo para volver. Al final llego más cansada de las vacaciones que antes de irme
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola vadercup
Pues por aquí investigando...
Es una burrada el precio y esta mañana me he cascado todas las aerolíneas que operan en Queen Alia a ver si encontraba algo, pero nada, lo más barato de momento Aegean Air que curiosamente no sale en el listado
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo también estoy investigando ssusana, a ver si encontramos algo "razonable"
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Yalma
¿Para qué mes estás mirando tú? Yo es que es agosto, sí o sí, y eso también me dispara precios.
A ver si entre todas encontramos algo...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo abril, lo tengo algo más fácil...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vas en Semana Santa Yalma? Porque fuera de la semana santa puede que sea más asequible.

Mirad vuelos a Aqaba, quizás salgan mejor de precio que al propio Amman. Hace 4 años la Royal Jordanian sacó vuelos no recuerdo si por 300 o por 400 euros, directos desde Madrid a Aqaba. Qué pena no haberlo aprovechado
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vadercup Escribió:
Vas en Semana Santa Yalma? Porque fuera de la semana santa puede que sea más asequible.

Mirad vuelos a Aqaba, quizás salgan mejor de precio que al propio Amman. Hace 4 años la Royal Jordanian sacó vuelos no recuerdo si por 300 o por 400 euros, directos desde Madrid a Aqaba. Qué pena no haberlo aprovechado

No, pretendo ir fuera de Semana Santa pero sólo será si encuentro algo asequible..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo llevo todo el día buscando y lo mejor que he encontrado es Aegean, con una escala en Atenas.
De miércoles a miércoles o de viernes a viernes todo el año sale ida y vuelta entre 327€ y 355 € desde Barcelona (desde Madrid un poquito más caro, sobre 360€)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también tengo un ojo puesto en los vuelos a Jordania, pero entre que el destino no es barato y los vuelos están bastante elevados.. Parece que será en otro momento, pero de todas maneras sigo atento a posibles ofertas o buenas combinaciones que salgan en Enero (iría en Febrero), así que cualquier cosilla interesante está bien ponerlo en el post.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mirad la siguiente combinación:

Barcelona - Amman
Amman - Bangkok
Bangkok - Frankfurt

Si teneis días suficientes casi por el precio de un vuelo a Jordania teneis uno para visitar Jordania y Tailandia.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que bien!!!
Cuanta gente conocida por aquí.
Lo que ha dicho Vadercup sobre el directo a Aqaba yo también lo recuerdo.
Fue un año que quise combinar Siria y Jordania y al final lo desestime porque caia el Ramadan en agosto.
Igual mañana les escribo a los de RJ a ver si planean algun vuelo parecido, aunque sea charter de horario golfo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Reydmus
No me tientes!! Que bastante lio tengo en la cabeza...
⬆️ Arriba

Travel Addict

En Turkish Airlines hay una oferta durante todo el año de vuelos entre Aqaba-Estambul de 199 euros Ida y vuelta. Si conseguis vuelos muy decentes de precio hasta Estambul, cosa mucho mas facil que a Jordania, podeis investigar si os merece la pena esta ocasión. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Han parado los vuelos directos Amman-Barcelona. Alguien sabe los motivos? He mandado un mensaje a Royal Jordanian, pero me dicen que llame al 00962 6 5100000 para saber los detalles...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Voy a rezar para que el motivo sea que van a poner a Madrid más frecuentes y más baratos.... (lo siento por la gente a la que le viene mejor los de Bcn)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

O a ver si entra una low cost y les fastidia el negocio...
Porque vaya precios se gastan los colegas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Se ve que finalmente han sido dos vuelos puntuales, los del 7 y 11 de diciembre, por falta de pasajeros. Solo el trayecto Amman-Barcelona. Enviaran a la gente a hacer escala en Roma. Durante Navidad aumentan los vuelos de Madrid, pero creo que los precios siguen igual, desafortunadamente...
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaa,
Yo quiero ir a Jordania en Semana Santa 15, ¿alguien más quiere ir uy nos ahorramos costes? ¿sólo vuela la Jordan Airlines directo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Solo Royal Jordanian directo y suelen ser caros por lo que te recomiendo que mires alguna clase de paquete que incluya vuelo con ellos que muchas veces cuesta lo mismo que le vuelo por separado.
⬆️ Arriba

Super Expert

portodaspartes Escribió:
Holaaa,
Yo quiero ir a Jordania en Semana Santa 15, ¿alguien más quiere ir uy nos ahorramos costes? ¿sólo vuela la Jordan Airlines directo?

Sí, solo Royal Jordanian directo. Si haces una escala, a veces el precio baja considerablemente. Por lo general con Alitalia, haciendo escala en Roma, esta suele ser la más corta en tiempo. Pero también puedes hacer escala en Estambul, en Frankfort, en Londres o en Cairo. Es cuestión de ver el tiempo que quieres invertir y si compensa o no pagar algo más.
Si compras por internet acuérdate de mirar si las ofertas son con vuelos directos o vuelos con escala.
⬆️ Arriba

SubForos: Jordania - Petra - desierto Wadi Rum - Amman - Aqaba - Mar Muerto De Jordania - Wadi Rum - Madaba - Jerash ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes