Viajar a Israel: consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 19 de 38 - Tema con 752 Mensajes y 437466 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A ISRAEL: Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
En Israel siempre hay problemas y en Jerusalem mas todavia por la necesaria convivencia de las tres religiones en un espacio tan reducido e importante para todos ellos.

Hace unos meses pase unos días allí visitando varios lugares (jerusalem, Mar muerto) y hablando con gente de allí comentaban que Jerusalen, aunque haya problemas , siempre se puede visitar.

Los lugares turisticos suelen estar bastante controlados y mas después de algun incidente o atentado, que refuerzan mas aun los controles. Eso hace que sea un poco mas tedioso el acceso a estos sitios tan concurridos pero no impide su visita.

Animo a todos los que quieran visitar ese pais y sobre todo esa ciudad tan cargada de historia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

Me gustaría ir a Israel pero solo tengo cuatro días...¿vosotros irías para tan poco tiempo?¿Vale la pena? En caso afirmativo, ¿qué me recomendarías visitar?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VIVID Escribió:
Hola,
Me gustaría ir a Israel pero solo tengo cuatro días...¿vosotros irías para tan poco tiempo?¿Vale la pena? En caso afirmativo, ¿qué me recomendarías visitar?
Gracias!
Hablas de ir desde España para 4 días?? Yo en ese caso no lo haría. Si me dices que estas por allí cerca o es una especie de escala...
En 4 días yo visitaría Jerusalem, mínimo 2 días, mejor 3, y otro día para cisjordania (Belén y Hebrón). Si solo has dedicado 2 días a Jerusalem, creo que me iría al Mar Muerto (Ein Gedi) y ya puestos a Masada.
No se, es complicado dar una recomendación. Seguro que otros te dices que vayan a otros sitios. Depende de los horarios también. Que los 4 días no siempre son iguales, jeje.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

VIVID Escribió:
Hola,

Gracias!

Yo opino lo mismo que el otro forero. Lo mejor de Israel es Jerusalem y son dos días completos allí. Puedes hacer una extensión a Belen, Jericó o el Mar Muerto, pero no te daría tiempo para hacer en dos días todo el circuito del norte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perfecto, muchísimas gracias. Sí, serían solo 4 días saliendo desde aquí. Me he planteado incluso hacer solo Tel Aviv y Jerusalén, pero como supongo que sería una lástima perderse el norte, mejor lo dejo para otra ocasión, cuando disponga de más días. ¡Gracias a todos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hotel en Aqaba y que lugar para hacer snorkel??

- Mensaje escrito desde MI VIAJE A ISRAEL Y JORDANIA POR LIBRE (JULIO 2013) -
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

takirary Escribió:
hotel en Aqaba y que lugar para hacer snorkel??

- Mensaje escrito desde MI VIAJE A ISRAEL Y JORDANIA POR LIBRE (JULIO 2013) -

Nosotros cojimos una lancha hasta el parque marino de Aqaba, a una hora. Tienes una playa de arena fina. No hicimos noche.
⬆️ Arriba

New Traveller

Donde es mejor hacer snorkel
Desde Eiliat o aqaba??
Gracias

- Mensaje escrito desde Tierra Santa 2011 (Israel y Jordania) -
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

takirary Escribió:
donde es mejor hacer snorkel
Desde Eiliat o Aqaba?

Desde Aqaba. Es un parque marino próximo a la frontera con Arabia Saudita pero en territorio de Jordania. Dudo que puedas ir allí desde Eliat.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias

- Mensaje escrito desde Una semana en Israel y Cisjordania -
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola voy a viajar a israel a mediados de enero.
No se si cojer un paquete de vacaciones o irnos por nuestra cuenta
que me aconsejais.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cipri50 Escribió:
que me aconsejais.

Es un país muy fácil para hacerlo por tu cuenta. Alquilas coche de alquiler y te haces el recorrido histórico por el norte y Mar muerto y un par de días a pie en Jerusalem. Si quieres ir a Eliat y bañarte en el mar Rojo, puedes ir en avión.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias amon1976.
me puedes aconsejar que vuelos y en que día de la semana es mejor volar así como que hoteles para visitar jerusalen durante una semana es mas aconsejable.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cipri50 Escribió:
Gracias amon1976.
me puedes aconsejar que vuelos y en que día de la semana es mejor volar así como que hoteles para visitar jerusalen durante una semana es mas aconsejable.

Prueba con Pegasus desde Madrid o Barcelona con escala en Estambul son siempre mas económicos que los directos de Iberia. En Jerusalem estuvimos alojados en el hotel Petra, junto a la puerta de Jaffa, por su inmejorable situación y luego a pata por toda la medina.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

amon1976 Escribió:
cipri50 Escribió:
que me aconsejais.

Es un país muy fácil para hacerlo por tu cuenta. Alquilas coche de alquiler y te haces el recorrido histórico por el norte y Mar muerto y un par de días a pie en Jerusalem. Si quieres ir a Eliat y bañarte en el mar Rojo, puedes ir en avión.
Supongo que depende de a quien le preguntes.
Yo en el 95% de los países o mas, te diría que lo hicieras por tu cuenta.
En mi opinión es un país fácil de visitar con muy buena red de autobuses y trenes y que es muy fácil de planificar así que no veo ni la necesidad de alquilar coche.
Otros te dirán lo contrario.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sin duda, Israel es un sitio para hacerlo por tu cuenta, Es facil de recorrer en coche,e incluso en transporte publico se puede llegar a la gran parte de sitios interesantes.

Y por descontado, dedicar 2 o 3 días a Jerusalem. Una ciudad llena de historia y que su simple visita , bien merece el viaje a Israel.

Animo y Buen viaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Tengo 16 años y estoy planeando visitar Jerusalén con mi padrastro.
Al tener también padre biológico vivo y con una pequeña parte de mi custodia... ¿Puedo viajar con mi padrastro a Jerusalén? ¿O mi madre tiene que dar algún permiso especial? ¿Hay algún inconveniente en que no sea mayor de edad todavía para poder viajar a Israel?
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

agtagt2 Escribió:
Tengo 16 años y estoy planeando visitar Jerusalén con mi padrastro.
Al tener también padre biológico vivo y con una pequeña parte de mi custodia... ¿Puedo viajar con mi padrastro a Jerusalén? ¿O mi madre tiene que dar algún permiso especial? ¿Hay algún inconveniente en que no sea mayor de edad todavía para poder viajar a Israel?
Gracias!
Al ser menor de edad y no viajar con ninguno de tus padres, necesitas una autorización de al menos uno de ellos, generalmente mas por requisito de las compañías aéreas que por otra cosa. En cualquier comisaria de Policia Nacional o puesto de la Guardia Civil se puede realizar el trámite.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días,

En enero iré a Isarel, llego un sábado a las 5 de la mañana y regreso el dmingo siguiente a las 17 horas (sale el avión). Por lo que tendría 8 días y medio aprox.

Tengo claro más o menos lo que quiero ver, pero necesitaría de vuestra experiencia para "componer la ruta".

Tal y como están las cosas, en este viaje evitaré la zona de Cisjordania. Por lo que quisiera ver Jerusalem, Mar Muerto, Masada, Aqaba (hacer buceo), Wadi Rum y Petra y si me diese tiempo Cesarea y Acre que me pareció leer que merecia la pena.

Pero no sé cómo montarlo. No sé si alquilar coche y si lo alquilo donde lo dejo para hacer los días en Jordania. Si lo hago con transporte publico, podría cruzar por Eilat a Jordania y entrar a Israel por la frontera del Mar Muerto? Merece más la pena el desierto del Negev que la zona jordana?

Como veis soy un mar de dudas...el primer itinerario que pensé era el siguiente:

Día de la llegada: Tel Aviv - Jerusalem
Día 2: Jerusalem
Día 3: Viaje a Petra ¿con bus o coche de alquiler? ¿es seguro dejar el coche de alquiler en Eilat mientras este en Jordania? ¿Qúe precio tiene?
Día 4: Petra
Día 5: Wadi Rum - dormir en Eilat?
Día 6: Medio día en Eilat para hacer snorkel ¿merece la pena estar solo medio día? coger el coche y llegar a Masada
Día 7: Masada, Mar Muerto y dormir en Akko
Día 8: Ver Akko y Cesarea
Día 9: Dormir en TLV y aeropuerto

Alguna recomendación?

Muchisimas gracias, como siempre
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La primero decirte que meter los dos países en 9 días me parece una paliza. En ese caso, yo empezaría por Israel y saldría por Jordania o viceversa, mas que nada por el cruce de fronteras. Desconozco también si se puede pasar la frontera con coche de alquiler. En cuanto al planning en sí, vas a ver lo mejor de cada país y veo equilibrado las distancias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Israel - Mar Muerto De Israel - Jerusalen - Tel Aviv - Masada ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes