Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Hay alguien que me pueda confirmar si es posible subir a la torre de Beyazit? He leido que algunas agencias lo ofrecen pero no sé si esto significa que hay que contratarlo con antelación y sólo a través de agencias.
Agradeceré las aportaciones.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24682
Votos: 0 👍
Recomendais alguna tarjeta de museos? no se que interesa mas si comprar las entradas por separado o alguna tarjeta, estaremos 1 semana y queremos entrar a bastantes sitios
Perdonad lo generica de la pregunta pero me estoy poniendo al día
Alguna web con horarios y precios actualizados?
Donde se pueden ver todos los precios actualizados? el 13 de enero me enviaron la información de la oficina de turismo y pone los precios que dice Indialuna, por lo tanto aún no los han actualizado en el email que envían.
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Os dejo algunos precios actualizados. Viajo a Estambul este fin de semana e intentaré traer algunos mas.
Santa Sofia: 30 LT
Topkapi: 30 LT
Harem de Topkapi: 15 LT
Museo Arqueológico: 15 LT
San Salvador en Chora (Kariye Museum): 15 LT. Este lugar está en obras en parte de sus instalaciones. También intentaré traer información de las zonas cerradas.
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
luisito1323 Escribió:
Yenifer: Si vas, mira a ver si te puedes enterar si S Salvador de Chora está en obras y si se puede visitar. Gracias Luis
Sí, luisito1323, San Salvador en Chora está en obras y se puede visitar parte de ella.
Aun así, ampliaré la información a mi regreso o desde Estambul
Yennefer Escribió:
San Salvador en Chora (Kariye Museum): 15 LT. Este lugar está en obras en parte de sus instalaciones. También intentaré traer información de las zonas cerradas.
Yenifer: Si vas, mira a ver si te puedes enterar si S Salvador de Chora está en obras y si se puede visitar. Gracias Luis
Sí, luisito1323, San Salvador en Chora está en obras y se puede visitar parte de ella.
Aun así, ampliaré la información a mi regreso o desde Estambul
Yennefer Escribió: