Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Nosotros entramos a las 15h , y de esa hora hasta que anochece se pasa volando, nose como lo hacen pero 30 días antes de comprarlas siempre estan pilladas las entradas de las 16h en adelante.
Llevaros una sudadera o algo para estar en el mirador, allí con el viento hace rasca xd.
Nosotros entramos a las 15h , y de esa hora hasta que anochece se pasa volando, nose como lo hacen pero 30 días antes de comprarlas siempre estan pilladas las entradas de las 16h en adelante.
Llevaros una sudadera o algo para estar en el mirador, allí con el viento hace rasca xd.
Disfrutad, merece la pena.
Ya claro pero la hora del atardecer va cambiando, a finales de diciembre es a las 17,30 osea que tendremos que esperar dos horas y media y parece que allí no hay mucha cosa para hacer.
Y sí, es cierto, yo también había leído que se abre un mes antes, pero entré un mes y tres días antes y no solo ya estaba abierto si no que además ya estaba casi todo vendido!
Es verdad que se tarda bastante en subir, fácilmente media hora. No por la velocidad de los ascensores que son rapidísimos, sino porque hay que hacer cola para cogerlos. Arriba hay wifi gratis. A mí tampoco me parece tan descabellado lo de ver atardecer si tenéis la entrada para las 15 h.
Es verdad que se tarda bastante en subir, fácilmente media hora. No por la velocidad de los ascensores que son rapidísimos, sino porque hay que hacer cola para cogerlos. Arriba hay wifi gratis. A mí tampoco me parece tan descabellado lo de ver atardecer si tenéis la entrada para las 15 h.
Gracias maripin, no había tenido en cuenta esa media hora, pues entonces entre eso, las fotos y el wifi gratis, creo que se hara menos pesado.
Buenas
Al igual que mi compañero del mensaje anterior me gustaria que alguien me dijese si la opción "At the top sky" vale la pena.
La diferencia es subir del piso 125 al148 pero el precio pasa de 125 a 400AED y lo veo excesivo.
Buenas
Al igual que mi compañero del mensaje anterior me gustaria que alguien me dijese si la opción "At the top sky" vale la pena.
La diferencia es subir del piso 125 al148 pero el precio pasa de 125 a 400AED y lo veo excesivo.
Pero no era que las entradas a burj kalifa se ponían a la venta un mes antes??? Pues hoy me ha dado por entrar para mirar la pagina web y las entradas para el día 30 de diciembre como yo quería a las 17,00h ya están agotadas de 15 a 17h, todo vendido!!! .
Hoy estamos a 28, así que si estoy contando bien eso es mas de un mes y ya esta todo vendido?? y es que ni para el 31 ni para el 1, nada de nada
Al final nos toca desbarajustar todo el planing y subir el día 26 y encima a las 15h que tampoco es a la hora buena, así que tendremos que esperar dos horas y media para el atardecer.
Si lo llego a saber entro antes y no me fio de lo de un mes. Ah, y de 25€ nada, 5€ mas por el simple hecho de coger el tramo horario de 14,30-19h. Así que 31€ para todo al reves, vaya m*****
Qué raro !!!! Yo fui en noviembre y las compre en octubre, justo 30 días antes de ir, con más días de antelación no me dejaba comprarlas.
Será que estos meses al ser temporada alta, abren mas el abanico.
No te preocupes por ir a las 15:00 a esa hora fui yo y se me pasaron las dos horas volando, es una pasada y merece la pena verlo con tranquilidad.
No te sulfures por el dinero , son solo 5 euros, veras la de gastos que te van a salir allí, vas a flipar.
Saludos .
No se trata de los 5€ que se añaden a una visita ya de por si cara, se trata del descontrol y oportunismo que se traen para fechas altas y encima para estar amontonados como estuvimos con gente maleducada pegandote codazos por sacar una foto y dos horas de cola para salir de allí con el incidente que se lio con los ansias que se desesperaron y quisieron salir por las escaleras de emergencia sin pensar que eran 140 pisos y que podia haber pasado algo grave. Evidentemente seguridad los pillo y se lio una buena por que perdieron su turno en la cola... Vamos todo muy agradable... Eso sí, las vistas muy bonitas, pero vaya tela...
Conclusion, a dubai solo se puede ir a partir de mayo cuando hace tanto calor que no quiere ir ni el tato. Esta es mi opinion y mi vivencia.
Una vez arriba puedes quedarte el tiempo que quieras?
Sí. Una vez que estas arriba nadie te controla. Puedes estar el tiempo que quieras. Eso sí, no hay ningún sitio donde sentarse.
Nosotros nos sentamos en el suelo para ver el atardecer, pero como estaba tan llenísimo de gente a la hora cúspide la gente se empezó a apelotonar contra los cristales y a todos los que estábamos sentados nos hicieron levantar. Pero es que yo creo que ese día como todos los de navidad fueron un kaos... Igual cualquier otro día...
Sera posible que el precio ahora, entre las 14h y las 17:30, sea de 200 dihams? Es decir...50 Eurazos! ! Para Febrero, estoy mirando.
Somos dos. Así que saldria por 100 pavos la vista.
De verdad merece la pena? Nosotros hemos estado en Nueva York, en el Empire State y el Rockefeler, pero bueno, eran unos 20€. No 50€.
No se, lo veo un precio abusivo.
Que pensais?
A mí me pasó lo mismo cuando fui en Navidad parece que ahora la tarifa para la tarde ha aumentado de precio porque debe haber más demanda... De todos modos fíjate bien porque hay dos tarifas ya que ahora han abierto un nuevo mirador más arriba. A mí me costó el mirador normal en Navidad 60 euros dos personas... También ten en cuenta lo bajo que está la divisa respecto al euro... Está afectando por todos lados a los que viajamos.
A mí me pasó lo mismo cuando fui en Navidad parece que ahora la tarifa para la tarde ha aumentado de precio porque debe haber más demanda... De todos modos fíjate bien porque hay dos tarifas ya que ahora han abierto un nuevo mirador más arriba. A mí me costó el mirador normal en Navidad 60 euros dos personas... También ten en cuenta lo bajo que está la divisa respecto al euro... Está afectando por todos lados a los que viajamos.
Claro. Eso es lo que creo yo. He mirado la entrada general "at the Top", piso 125. Y si no he calculado mal, para el 24 de febrero, 17:30.....50€ por cabeza.
Madre de Dios!
Espero haberme equivocado en algun sitio, por que sino, me lo voy a pensar mucho. Al menos ver atardecer.
Miraremos de subir por la maňana, que son 125 dihams, frente a 200 dihams de la franja horaria entre las 14:00-17:30.
Que merece mas la pena, subir y ver las vistas de día, o subir una vez sea de noche?
Claro. Eso es lo que creo yo. He mirado la entrada general "at the Top", piso 125. Y si no he calculado mal, para el 24 de febrero, 17:30.....50€ por cabeza.
Madre de Dios!
Espero haberme equivocado en algun sitio, por que sino, me lo voy a pensar mucho. Al menos ver atardecer.
Miraremos de subir por la maňana, que son 125 dihams, frente a 200 dihams de la franja horaria entre las 14:00-17:30.
Que merece mas la pena, subir y ver las vistas de día, o subir una vez sea de noche?